Mejor alzador para niños

Cuando tenemos niños y estos son menores de 4 años, suelen viajar en el coche en su silla, pero al superar esta edad deben hacerlo en un  alzador. Ya que este implemento es importante para poder trasportar al infante con total seguridad, ya que le ayuda a colocarse el cinturón. Es por esto que a continuación te contaremos cuál es el mejor alzador para niños del mercado.

imagenProductoVista rápidaPrecio
Play Three Fix Play Three Fix

amazon’s choice

Comprar en amazon
Sparco SP 924ZG Sparco SP 924ZG

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Sumex Boster3 Sumex Boster3

Más popular

Comprar en amazon
Innovaciones MS 837 Innovaciones MS 837

Relación calidad-precio

Comprar en amazon

Como vamos a ver en el presente artículo, existen diferentes modelos y diseños para los alzadores para niños. Pero todos cumplen su función para la cual fueron ideados y la idea es que puedas adquirir aquel que se pueda adaptar a tu coche. Y que además pueda soportar el peso de tu niño, así que veamos cuáles son los que cumplen en mayor medida con la relación precio calidad.

Los mejores alzador para niños

1. Play Three Fix Silla de Coche Grupo 2/3 Isofix negro

Si quieres un alzador para niños de excelente calidad, perteneciente al grupo 2/3, con conectores regulables, fácil de colocar en el asiento y de usar. El Play Three Fix es lo que necesitas, ideal para niños con un peso entre los 15 y 36 kilos. De tamaño y diseño compacto, lavable, es muy ligero, permitiendo  el traslado y puedes guardarlo en el coche o en tu casa.

Utiliza unos prácticos anclajes Isofix que permite asegurarlo al coche de forma segura evitando que se mueva o se ruede. También ofrece unas posas brazos para mayor comodidad del niño, se adapta de forma muy rápida y fácil al asiento de cualquier tipo de coche. 

Lo que gusta

  • Se adapta perfectamente a la fisonomía del niño
  • De fácil instalación
  • Asiento cómodo, seguro y confiable

Lo que no gusta

  • Asiento muy ancho para coches pequeños

Veredicto

El Play Three Fix Silla de Coche Grupo 2/3 Isofix negro es un asiento que cumple a la perfección con su función. Hermosos diseño, cómodo, acolchado, lavable y a un excelente precio.


2. Sparco SP 924ZG

Uno del producto más vendido, con mayores calificaciones positivas y esto gracias a su cómodo diseño, elaborado en poliéster. Con un atractivo bicolor negro y gris que combina perfectamente con el interior de tu coche. Liviano, compacto, de excelente calidad, fácil de instalar, ya que se adapta al asiento de cualquier coche, además ofrece mucha comodidad durante el viaje.

Por pertenecer al grupo 2/3 es apto para niños desde los 9 kilos hasta los 36 kilos, relación precio calidad muy buena. Incluye prácticos reposabrazos que ofrece una mayor comodidad para viajes largos y el alzador lo eleva a la altura perfecta para poner el cinturón.

Lo que gusta

  • Es un producto de calidad, material lavable, ligero y muy cómodo.
  • Se adapta sin problema a su coche
  • Confortable y práctico
  • Fácil de desmontar y trasportar

Lo que no  gusta

  • Puede ser más ancho que otros alzadores para niños

Veredicto

El Sparco SP 924ZG ofrece excelente confort a bajo precio, cómodo, acolchado, fácil de poner y quitar, ideal para viajes cortos.


3. Sumex Boster 3

Si quieres obtener por poco dinero un alzador de excelente calidad, con un diseño anatómico, con orientación hacia el frente, esta debe ser tu elección.  Elaborado en algodón, en color negro con vivos rojos, un accesorio muy elegante. Pensado para niños con pesos superiores a 15 kilo hasta niños de 36 kilos, su tamaño compacto ocupa poco espacio en el asiento.

El alzador es acolchado, muy cómodo, buena relación, precio calidad, producto recomendado  y muy bien valorado. Permite un ajuste preciso del cinturón, por lo que tu hijo realizará un viaje  seguro en trayectos cortos, excelente producto.

Lo que gusta

  • Cumple a cabalidad su función en el coche
  • Se ajusta sin problema al asiento
  • No ocupa mucho espacio
  • Material bonito y lavable

Lo que no gusta

  • Producto rígido y poco acolchado

Veredicto

El Sumex Boster 3 es un producto discreto, su color combina con cualquier tapicería, se ajusta sin problema, su relación precio calidad muy acorde.


4. Innovaciones MS 837

No encontrarás en el mercado un mejor producto para alzar a un niño en el coche, pertenece al grupo 3 lo que es ideal para niños entre 22 y 36 kilos. Es de gran tamaño, viene con un respaldo removible que brinda mayor comodidad, ideal para viajes de larga duración. Elaborado en polipropileno, en color negro y acolchado, con orientación hacia el frente.

Se ajusta con firmeza en el asiento, lo que garantiza que no se moverá o deslizará durante el trayecto. También posee posa brazos, lo que permite una mayor estabilidad y confort, elegante diseño, llamativo y seguro.

Lo que gusta

  • Alzador para niños cómodo y seguro
  • Se adapta con facilidad a diferentes modelos de coches
  • Producto robusto y acolchado
  • Elaborado con materiales durables y de alta calidad

Lo que no gusta

  • Respaldo lumbar un poco rígido

Veredicto

El alzador para niños Innovaciones MS 837 es muy práctico, cómodo, versátil, fácil de poner, brinda seguridad, excelente calidad.


¿Cuál es el mejor alzador para niños?

Sin duda alguna el mejor  alzador para niños que ofrece una relación precio calidad por encima de las demás es Innovaciones MS 837. Aunque se mantiene en el precio de otros productos similares, su calidad es superior, ofrece mayor comodidad y robustez. Además, su sistema Isofix le confiere mayor seguridad al infante durante el viaje. 

Se afianza de forma fija al asiento y puede acoplarse sin problema a cualquier tipo de coche, además confiere un atractivo estético único. Es desmontable y se puede lavar sin problema, es más acolchado que la mayoría de los alzadores de su estilo. No encontrarás en el mercado otro alzador para niños que te ofrezca seguridad, calidad y comodidad al precio justo.

Leave a Comment