Antiestrias crema para embarazadas

Hola mi nombre es Sara, soy de España y estoy embarazada de 11 semanas, hace unos días me hice una antiestrias que me salio una estria roja, cuando le conte a mi mama me dijo que lo mejor era que usara crema antiestrias para embarazadas y así lo hice, me puse la crema y ya no me duele más, estoy muy feliz y no olvidare que usar crema antiestrias para embarazadas es la mejor opción.

¿Qué contiene la crema antiestrias?

La crema antiestrias es un tratamiento que se usa cada vez más para tratar las estrias, ya que es un tratamiento no quirúrgico que ayuda a disminuir el tamaño de las estrias y a eliminarlas. La crema antiestrias está compuesta por diversos componentes, dependiendo de la marca y de los componentes que hay en el mercado. La crema antiestrias puede ser de diferentes tipos, ya sea en gel, en crema o en una mezcla de ambas.

¿Hay estudios científicos que avalen la eficacia de cremas antiestrias?

Las estrías son uno de los problemas de salud más comunes de las mujeres. Se trata de pequeñas arrugas, que se forman en la piel debido a la desigual distribución de la grasa subcutánea. La mayoría de las mujeres desarrollan estrías durante los trabajos de embarazo, aunque también pueden aparecer como consecuencia de una dieta desequilibrada y un estilo de vida sedentario, o bien debido a la hipertensión o la obesidad.

Leave a Comment