Mejor auriculares inalámbrico cancelación de ruido

Los mejores auriculares con cancelación de ruido realmente pueden mejorar su experiencia auditiva, y han evolucionado rápidamente en el espacio de unos pocos años.

Ahora pueden bloquear los ruidos fuertes junto con cualquier sonido ambiental en un intento por garantizar que pueda prestar toda su atención a lo que esté escuchando. Y, sin distracciones, por lo general obtendrá una experiencia auditiva superior.

Ya sea que quiera sentirse completamente inmerso en su música favorita, esté buscando bloquear la charla para concentrarse en un gran podcast, o sea sensible al sonido y necesite un amortiguador entre sus oídos y el mundo, uno de estos son los mejores auriculares para ti.

Si desea nuevos auriculares para un propósito más específico, también encontrará dispositivos de cancelación de ruido en nuestra guía de los mejores auriculares para correr y en la guía de los mejores auriculares para hacer ejercicio.

Hemos probado cientos de auriculares con cancelación de ruido, observando su calidad de sonido, capacidad de cancelación de ruido y funciones como la duración de la batería y otros extras. Aquí te dejamos dos de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. 

Mejor auriculares inalámbrico cancelación de ruido

1. Sony WF-1000XM4

Sony ya cuenta con un par de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar: el WF-1000XM3. Pero el gigante japonés ha logrado mejorar con el WF-1000XM4, mejorando tanto la cancelación de ruido como la calidad del sonido.

Sony WF-1000XM4 dispone del nuevo procesador integrado V1 de Sony que se encarga de las funciones de cancelación de ruido, DAC y amplificador. También cuentan con un nuevo diseño de controlador que está hecho de un nuevo material y utiliza un imán más grande para dar a los auriculares un mayor control al cancelar las bajas frecuencias. Y los resultados son magníficos. Sony WF-1000XM4 reduce al mínimo las distracciones externas sin esfuerzo, lo que te permite sumergirte en la música.

El WF-1000XM4 produce una de las interpretaciones musicales más dinámicas, detalladas, equilibradas y musicales que hemos escuchado de un par de auriculares con cancelación de ruido. Las notas graves suenan firmes y texturizadas, mientras que las voces rezuman refinamiento y sofisticación. Su entrega rítmica te hace volver por más y también te hace sentir agradecido por las ocho horas de duración de la batería, que es líder en su clase en este campo.

También son cómodos de usar, resistentes al agua e incluyen funciones inteligentes como Atención rápida y Speak-To-Chat que le permiten tener una conversación sin quitarse los auriculares. 

Lo que gusta

  • Excelente cancelación de ruido
  • Rendimiento de graves claro y detallado
  • Maravilloso sentido de la musicalidad.
  • Duración de la batería líder en su clase
  • Tamaño; carcasa mucho más pequeña
  • Sonido; menos forma de V y más natural

Lo que no gusta

  • Falta la función multipunto de Sony
  • Falta de opciones de puntas para los oídos
  • Sin HD aptX

Veredicto

Los MX4 no son una mejora gradual sobre el MX3, en todos los sentidos son una evolución. Suenan mejor, se ajustan mejor, son más ergonómicos, reproducen música de alta resolución y tienen mucho mejor cancelación de ruido.


2. Panasonic RZ-S500WE-K – Mejor auriculares inalámbrico cancelación de ruido 2022

Los suaves auriculares de plástico mate del Panasonic RZ-S500WE-K  y su estuche resisten bien las manchas de huellas dactilares. El estuche se puede guardar en el bolsillo y cuenta con un conjunto de tres LED blancos de sensación premium para prolongar la duración de la batería. Los imanes para mantener la tapa cerrada son quizás un poco más débiles de lo que nos gustaría, pero siempre que los guarde en su bolso o en su bolsillo, los auriculares deberían estar bien.

En la parte inferior de la pantalla, puede ver el volumen de escucha y en la parte superior derecha hay un icono de Alexa. Tóquelo y, siempre que haya descargado la aplicación Alexa, puede agregar el RZ-S500W como accesorio. Hacer esto significa que tocar prolongadamente el botón izquierdo cree una línea directa con Alexa.

Otras características interesantes  del Panasonic RZ-S500WE-K incluyen una carga rápida USB-C para que una recarga de de 15 minutos, pueda tener 70 minutos de reproducción, incluso con la cancelación de ruido implementada. Una clasificación IPX4 significa que los auriculares son resistentes al agua y pueden ser usados en un día lluvioso. 

Los micrófonos garantizan llamadas claras. La conexión Bluetooth 5.0 es sólida, aunque vale la pena señalar que los códecs Bluetooth aptX y aptX HD superiores no son compatibles.

La cancelación de ruido también es excepcionalmente buena, tan buena que con el control deslizante de cancelación de ruido ajustado al máximo, en realidad nos sentimos un poco desorientados cuando estamos afuera cerca de una carretera concurrida. Esto no es una crítica al RZ-S500W (algunas personas experimentan problemas de equilibrio de bajo nivel cuando usan auriculares con cancelación de ruido), pero es una señal segura de que los sonidos externos constantes se están eliminando en gran medida, especialmente en frecuencias más bajas.

Lo que gusta

  • Amplia presentación detallada
  • Excelente cancelación de ruido
  • Excelentes controles táctiles
  • Carga rápida
  • Buena autonomía. Con 15 minutos de carga, puede mantenerse encendido por 70 minutos.

Lo que no gusta

  • Ajustarlo al oído es algo complicado. No es tan ergonómico
  • Reducción de ruido externo excesivo, lo que podría afectar la orientación de algunos usuarios.

Veredicto

La Panasonic RZ-S500W parece un producto mucho más caro, porque lo es. La conclusión es que el sonido aquí es tan detallado, preciso y transparente como este dinero puede comprar actualmente en un verdadero diseño inalámbrico. Solo asegúrate de que se adapten a tus oídos.

MEJOR AURICULARES INALAMBRICOS XIAOMI

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment