Mejor auriculares inalambricos xiaomi

Mejor auriculares inalambricos xiaomi. Es difícil encontrar muchas fallas en los auriculares Xiaomi una vez que se tiene en cuenta la asequibilidad.

Mejores auriculares inalambricos xiaomi

Dicho esto, la cancelación de ruido no se puede comparar con los últimos auriculares ANC de Sony, y la forma es inmanejable dado el tamaño del vástago del auricular. Sin embargo, si está buscando un aspecto de AirPods por la mitad del costo, no busque más.

Fue una tarea complicada elegir dos audífonos inalámbricos Xiaomi, ya que hay muchísimos auriculares de este tipo en la web. En este artículo, te traemos dos de modelos de auriculares Xiaomi más rankeados de Amazon.

Estos auriculares son extraordinarios para cualquier persona que necesite auriculares remotos genuinos que no cuesten una fortuna. El juego Xiaomi Mi True Wireless tiene un diseño reconocible y caída de movimiento de componentes. Si bien el ANC no es tan poderoso como los elementos de Sony, puede calmar la conmoción circundante. Asimismo, la clasificación IPX4 implica que pueden soportar sudor y aguaceros ligeros.

Por esa razón, hemos elegido estos modelos que no poseen tantas críticas. 

Mejor auriculares inalambricos xiaomi

1. Xiaomi Redmi Airdots

Teniendo en cuenta la naturaleza económica de los AirDots, las impresiones iniciales son muy buenas gracias al elegante estuche pastillero que protege y recarga los auriculares cuando no están en uso. Abrir la tapa con bisagras permite acceder a los cogollos, que se mantienen en su lugar mediante pequeños imanes.

Los AirDots tienen un diseño de rectángulo curvo con los tallos internos que sobresalen en un ángulo de 45 grados. Esto significa que cuando están en su oído, se sientan cómodamente en el hueco junto a su canal auditivo.

Los controles se reducen al mínimo, y ambos botones tienen botones solitarios alojados en la parte superior del chasis. Esto los hace fáciles de encontrar y presionar (ya que son toda la sección exterior), pero al hacerlo empuja los botones más profundamente en la oreja. Cada botón también tiene un LED debajo de la superficie, que se muestra en rojo cuando se está cargando y parpadea en blanco cuando está listo para emparejarse.

Gracias a la naturaleza intrauditiva del diseño, es fácil quedar satisfechos con la respuesta de graves y la gama más amplia de frecuencias que ofrecen. Sin embargo, debe asegurarse de que los botones estén firmemente en su oído, ya que en ocasiones se aflojarían un poco, lo que provocaría una caída significativa de los tonos graves. Los auriculares vienen con tres tamaños de tapones para los oídos y cambiarlos por uno más grande pareció resolver esta pequeña queja.

Lo que gusta

  • Redmi AirDots está equipado con el Bluetooth 5 más reciente.
  • 7. Unidad dinámica de 2 mm y disminución inteligente del sonido ambiental DSP, música agradable y llamadas claras.
  • 1g ultraligero.
  • Tres modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos previos más altos para la conclusión y la inmovilidad, en cualquier caso, mientras corre, golpea y escucha música.
  • Redmi AirDots utiliza botones reales de botones de trabajo múltiple para ayudar al control de voz.
  • 4 horas de duración de la batería, 12 horas de resistencia; Auriculares de 40 mAh y caja de carga de 300 mAh para solucionar los problemas del día a día.

Lo que no gusta

  • un poco pegajoso
  • Sin controles de volumen

Veredicto

Los AirDots son auriculares con buen sonido que se colocan perfectamente en los oídos y evitan la apariencia tonta y colgante de otras ofertas más caras. Todo sobre ellos es simple, incluido el emparejamiento, los controles y el diseño general. La falta de botones de volumen y la impermeabilización mínima son quejas menores.


2. Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 SE

Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 viene en la caja y sellado, la cual presenta el sello holográfico que da fe de la originalidad. El acabado de la «funda» y los auriculares es muy bueno (de primera categoría). Los auriculares me parecieron muy cómodos, como si no los estuviera usando. La conexión al móvil (Apple), computadora (Dell) y tableta (Apple) es muy simple y muy rápida.

Los Xiaomi Buds 3 tienen un diseño sencillo que, siendo sinceros, recuerda al de los Apple AirPods Pro. Los botones tienen una forma ergonómica y, mientras que la “parte del botón” que entra en el canal auditivo es redondeada, los tallos que bajan por los lóbulos de las orejas son más rectangulares.

Los contactos eléctricos que se utilizan para cargar los auriculares en su estuche se encuentran en la parte inferior de los tallos de los botones. Solo hay dos de ellos en cada brote, y son pequeños y sin pretensiones, lo cual es bueno.

En términos de especificaciones técnicas de los Xiaomi Buds 3, hay algunas cosas esenciales que debes saber. En primer lugar, estos no son auriculares económicos, aunque su precio es accesible en comparación con los AirPods de Apple. Por un precio minorista recomendado de alrededor de 110~120 USD, los Buds 3 le brindan una cancelación de ruido activa que puede eliminar hasta 40 dB de ruido a su alrededor, calidad de sonido HiFi, resistencia al polvo y al agua IP55 y una duración sólida de la batería.

Lo que gusta

  • La calidad de audio es buena con frecuencias bajas, medias y altas bien representadas.
  • Los auriculares parecen estar bien construidos y son resistentes al polvo y al agua.
  • Son cómodos de usar incluso durante largos períodos de tiempo.
  • La cancelación activa de ruido es útil
  • Los controles del sensor de fuerza son más fáciles de usar que los táctiles
  • Su autonomía es buena y el estuche de carga añade mucho tiempo de reproducción.

Lo que no gusta

  • El diseño, aunque bueno, se parece demasiado al de Apple
  • No te permiten controlar el volumen usando sus sensores de fuerza.
  • No es compatible con el códec de audio Bluetooth de alta calidad AptX

Veredicto

Estos auriculares ofrecen audio de alta calidad con un sonido bien representado en todo el rango de frecuencias, desde frecuencias bajas, medias y altas. En resumen, suenan muy bien. Además, los Xiaomi Buds 3 también vienen con una eficiente cancelación activa de ruido (ANC), una duración de la batería más que decente y bastante excelente si agregas el estuche de carga a la mezcla, y su diseño ergonómico los hace cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. , incluso si no es original.

MEJOR AURICULARES INALÁMBRICO CANCELACIÓN DE RUIDO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment