mejor bombin de seguridad del Mercado

mejor bombin de seguridad . Así como los amigos de lo ajeno han buscado otras maneras de infringir la seguridad de los hogares, así también lo han hecho las fábricas de bombines de seguridad. Hoy por hoy, los bombines de seguridad más sencillos son mil veces más seguro ya que cuenta incluso con identificación de microchip.

 El bloqueo y control de acceso también se han reforzado sin generar incomodidad al dueño de hogar. En este artículo, nos enfocaremos en Tesa, que es un bombín de seguridad de los más seguros y baratos del mercado.  

¿Cuál es el mejor bombín de seguridad del Mercado?

El bombín T70 es un excelente dispositivo de seguridad que a simple vista, parece un cilindro regular sin extras. Si estás buscando un cilindro para tu cerradura que sea económico, fácil de instalar y usar, T70 puede ser lo que estás buscando. No es de microchip, pero si es compatibles con los últimos sistemas de seguridad. 

Desde los modelos más básicos hasta los patentados de mayor seguridad, con llave restringida, los cilindros Tesa han sido equipados con los sistemas de protección más avanzados: pasadores de resorte, sistema antiremovimiento, etc., como corresponde a la posición de TESA como primer fabricante europeo de cilindros.

TESA 3019000 Cilindro Seguridad
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 6 pitones cargados a muelle. Leva larga de 15 mm

Las cerraduras de seguridad TESA se caracterizan por ser de material de calidad y por tener un nuevo del pestillo antitarjeta patentado, así como también disponer de puntos de cierre independientes.

 Otro elemento de estas cerraduras son sus ganchos que operan en dos ejes de protección para evitar el apalancamiento y que son capaces de soportar hasta 1 tonelada de presión. La T70 dispone de escudos antitaladro y dispositivos de protección de llave giratoria. 

El despacho de la Tesa es tan rápido como lo es su instalación. Para sustituirlo, lo primero que tienes que hacer es reforzar o si es posible cambiar la blindada antigua con un Abus nuevo. Esto hará más segura a la Tesa T70, la cual es segura, pero lo es aún más con protección extra. 

El Tesa T70 es un cilindro de llave plana, las cuales son patentadas (son de la marca) y poseen un cuello largo. A su vez, también dispone 6 pitones cargados a muelle que también son de la marca. Es importante decir que las llaves que vienen con este cilindro son casi incopiables. La leva de este bombín mide 15 mm. 

El bombín de seguridad Tesa T70 está equipado con sistema antibumping, que previene con lo abran con taladro, sin embargo, algunos comentan que puede que no sea suficiente. En todo caso, el cilindro sí tiene sistema anti rotura y antiganzua. A su vez, trae doble protección contra rotura conformada por una barra de acero reforzada y una ranura fusible. 

Lo que gusta
  • Llaves incopiables
  • Disponibilidad
  • 6 pitones cargados
  • Reforzado con barra de acero
  • De fácil instalación
  • Sistema antibumping
  • Las llaves son ergonómicas y todas son patentadas
  • Compatible con tarjetas de seguridad
  • Sistema antiganzua
  • Para durar más de 90.000 ciclos
  • Las llaves se adaptan a cualquier mano
Lo que no gusta
  • A pesar de que se puede abrir con un taladro (y haciendo mucho esfuerzo físico), su sistema de seguridad está garantizado

Veredicto

El Tesa T70 es el mejor bombín de seguridad del Mercado
 y también uno de los mejores en toda europa por su versatilidad, compatibilidad y el nivel de seguridad que da. No se rompe fácilmente y está a un precio nada despreciable. 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment