Braun Silk expert pro 5 vs Philips Lumea Prestige

Braun Silk expert pro 5 vs Philips Lumea Prestige. En esta revisión comparativa, compararemos dos de mis dispositivos IPL domésticos favoritos; Philips Lumea Prestige y Braun Pro 5 IPL. Ambos son excelentes dispositivos todoterreno para hacer zapping en su cara, áreas pequeñas y grandes del cuerpo. Pero el diseño, la sensación y el funcionamiento son diferentes en ambos. Siga leyendo para descubrir cómo …

Mejor depilación láser más efectiva en Casa (para hombre y mujer)


Philips Lumea Prestige la mejor IPL doméstica general

Philips Lumea Prestige

👍 Rostro, áreas pequeñas y grandes

✔ Reino Unido 100- Australia garantía de 90 días

✔ Clínicamente probado

✔ Certificado CE

Veredicto: excelente calidad, rápido y fácil, y el dispositivo más preciso y cómodo que he probado.

Braun Silk Expert Pro 5 la mejor IPL doméstica rápida y sin complicaciones

Braun Pro 5 IPL

👍 Rostro, áreas pequeñas y grandes

✔ Reino Unido 100- Australia garantía de 90 días

✔ Clínicamente probado

✔ Aprobado por la FDA

✔ Certificado CE

Veredicto: excelente calidad, uno de los más rápidos y sencillos, para sesiones sin complicaciones.

✔ Tanto el Prestige como el Braun Pro 5 IPL son seguros para los tonos de piel I a V de Fitzpatrick. 

✔ Tanto el Prestige como el Braun Pro 5 IPL funcionan con colores de cabello oscuros.

No obstante, hay un montón de otras razones (contraindicaciones) por las que es posible que no sea adecuado para usar IPL en el hogar. Estos incluyen después y antes de la exposición al sol, estar embarazada, amamantar, epilepsia y ciertas condiciones médicas o medicamentos que causan sensibilidad a la luz. 

CALIDAD Y DURACIÓN

Tanto el Prestige como el Pro 5 son dispositivos premium y profesionales, con todos los materiales, acabados y atención al detalle asociados con estas marcas.

Ambos dispositivos tienen un empaque limpio y atractivo con información clara y concisa y manuales de usuario completos. El Pro 5 está empaquetado en su bolsa de almacenamiento con cremallera, que incluye la fuente de alimentación y el cable. Esto significa que tiene menos plástico protector en el embalaje ♻.

También obtienes una maquinilla de afeitar Venus con la Braun Pro 5. Es un buen extra para asegurarte de obtener un afeitado súper suave.

CONSEJO: ¡No tires las cajas! Guarde los dispositivos en ellos y en un sorteo para protegerlos de golpes y golpes.

Los materiales y la calidad de construcción de ambos son excelentes, lo mejor que puede comprar. Se sienten sólidos, robustos y costosos, hasta los cables de alimentación. Y ambos vienen con una buena garantía de 2 años.

El Braun Pro 5 ofrece la friolera de 400.000 flashes que pueden cubrir alrededor de 1.200.000 cm2 de tu cuerpo. Según mis cálculos estandarizados, esto equivale a más de 200 sesiones de cuerpo entero (cara, línea del bikini de las axilas, piernas completas) o más de 15 años de sesiones mensuales. Es uno de los mejores.

El Prestige ofrece 250.000 o 400.000 flashes con las últimas odels de la serie 9000 (BRI957 y BRI955). Pueden cubrir 1.025.000 cm² o 1.845.000 cm² de tu cuerpo. Una vez más, esto equivale a más de 200 sesiones para todo el cuerpo (cara, axilas, piernas completas) y también más de 15 años de sesiones mensuales.

Por lo tanto, ambos dispositivos obtienen las mejores calificaciones porque cada uno ofrece muchos más flashes de los que necesitará para obtener y mantener su fluidez. 

FORMA Y DISEÑO

Las formas son muy diferentes y, por lo tanto, también lo es la forma de maniobrar y agarrar cada dispositivo.

La forma, el tamaño y la ergonomía de los dispositivos son de calidad pero muy diferentes.

La forma de pistola del Prestige es intuitiva. Se siente relajado con un agarre seguro en el mango largo y cónico, que también brinda un excelente apalancamiento. El disparador es fácil de encontrar porque tiene una flor tipo braille. Presiónelo cómodamente con su dedo índice o medio, o con el pulgar si gira la empuñadura. Los controles y la ventana flash son fáciles de ver.

Pero es mucho más pesado que otros dispositivos con 560 g. La forma de la pistola está perfectamente equilibrada y es segura para agarrar. Encuentro que no hay tensión al girar y pivotar la muñeca. Es cómodo y fácil trabajar alrededor de su cuerpo.

Por el contrario, el Braun Pro 5 IPL es compacto y liviano. Pero no endeble. La elegante forma de la varita está bien equilibrada y se adapta perfectamente a tu mano. Con solo 285 g, no hay riesgo de tensión o cansancio. El botón de flash es grande y fácil de presionar. Hay agarres variados que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. Pero es muy cómodo de manejar.

CON CABLE VS INALÁMBRICO

El Braun Pro 5 funciona solo con alimentación de red. Esto significa que obtiene un funcionamiento ininterrumpido y puede terminar su zapping en una sesión sin necesidad de recargar ninguna batería. Prepárese cómodamente con privacidad, un espejo y un cable de extensión. 

El Prestige funciona con la red eléctrica. Pero también le brinda flexibilidad adicional al usarlo sin cables.

El Prestige también funciona de forma inalámbrica para áreas pequeñas, incómodas o privadas. Obtienes alrededor de 30 minutos de batería.

Simplemente retire el cable para lugares más pequeños y / o de difícil acceso. Entonces, puedes entrar al baño, cerrar la puerta y golpear a esa ladytache. O muestra tus bits. Literalmente.

Sin embargo, solo obtiene 30 minutos de energía con cada carga de batería. Por lo tanto, es más adecuado solo para áreas pequeñas.

RANGO DE INTENSIDAD DE POTENCIA SIMILAR

El Lumea Prestige tiene un rango de intensidad de potencia de 2,5 a 6,5 ​​J / cm², mientras que el otro producto tiene de 3 a 6 J / cm².

Son los dispositivos IPL domésticos de mayor potencia disponibles. Por lo tanto, son excelentes opciones si tienes la piel clara y puedes usar los niveles más altos. Eso se debe a que los niveles más altos dan los resultados más rápidos y duraderos (pero aún necesitará realizar sesiones de recarga). 

AMBOS TIENEN SENSORES DE TONO DE PIEL AVANZADOS

En resumen, tanto el Braun Pro como el Prestige son seguros para pieles claras a oscuras, pero no las más oscuras. Y sus sensores de tono de piel protegen la piel más oscura.

Al igual que otros sensores de tono de piel, verifican su tono de piel y no parpadearán si está demasiado oscuro. Pero también hacen más para mantenerte a salvo, aunque de formas ligeramente diferentes. Los 2 pequeños sensores de tono de piel del Braun IPL y el sensor único del Prestige no parpadearán ni se iluminarán en rojo si tu piel es demasiado oscura.

The Prestige recomienda el mejor de los 5 niveles de intensidad para tu piel. Colóquelo sobre su piel y presione el botón de la Lupa. El sensor de tono de piel comprueba y resalta la mejor intensidad de tono de piel. Esto elimina el estrés de elegir su intensidad. Y en áreas más sensibles, aún puede bajarlo un poco manualmente. El sensor de tono de piel y flechas manuales arriba / abajo controlan los niveles de intensidad en el Lumea Prestige.

El Braun Pro 5 selecciona automáticamente el mejor de los 10 niveles de intensidad antes de cada destello. Es el equilibrio perfecto de potencia y seguridad en cada flash, sencillo y directo. Y una característica interesante si tiene diferentes tonos en las áreas del cuerpo. Todo lo que necesitas hacer es posicionar y zap.

Si se siente demasiado intenso, puede seleccionar uno de los modos suaves. El modo suave hace que se sienta más intenso, sin embargo, el modo ultra suave intensifica aún más esa sensación. 

En el Braun Pro 5: el sensor escanea y selecciona la mejor de las 10 intensidades antes de cada flash, y los modos suaves reducen la intensidad. El Braun Pro 5 es mejor si tienes tonos de piel variados en las áreas de tu cuerpo. Porque no hay necesidad de jugar con controles y niveles. Lo hace todo por ti.

VENTANAS FLASH

Cada dispositivo tiene una ventana de flash de cuerpo grande para áreas grandes como piernas y torso.

El Prestige es más grande a 3,5 cm x 1,5 cm, por lo que un área total de 4,1 cm2

El Braun Pro 5 mide 3 cm x 1 cm, por lo que un área total de 3 cm2

El tamaño y la forma de los accesorios corporales difieren, pero son buenos tamaños para cubrir áreas grandes.

Ambos funcionan, pero los Prestige tienen algo que los hace más interesantes: son ligeramente curvados y adaptables al contorno de las piernas, el torso, la espalda, los antebrazos, etc. Hace que tener un buen contacto con la piel y, por lo tanto, un destello, sea muy fácil. ¡Incluso ayuda con las rodillas nudosas!

Otro aspecto interesante es el accesorio de cuerpo grande y curvado del Prestige. La curva consigue un contacto perfecto con los contornos de tu cuerpo. Ambos también tienen un accesorio plano más pequeño para áreas difíciles como el labio superior. Y ambos hacen bien el trabajo.

¿Para qué tonos de cabello son adecuadas estas máquinas?

Como se mencionó, estas máquinas IPL usan energía luminosa que penetra la melanina en los folículos pilosos. El IPL no funcionará en colores de cabello muy claros como el rubio claro, el blanco, el gris o el rojo, ya que estos tienen cantidades mínimas de melanina.

Braun Silk Expert Pro 5 y Philips Lumea Prestige funcionan bien para el cabello rubio oscuro, castaño y negro.

¿A qué tonos de piel se adaptan mejor?

Como todas las máquinas IPL, cuanto más justo sea su tono de piel, más probabilidades tendrá de tener acceso a la configuración más fuerte del dispositivo.

El Braun Silk Expert definitivamente triunfa aquí, superando al Philips Lumea en términos de usabilidad para tonos de piel más oscuros. 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment