Como hacer una reclamación por escrito a Orange

Como hacer una reclamación por escrito a Orange. Como todos saben Orange es una reconocida empresa de telecomunicaciones que ofrece sus servicios en España. Y que engloba todo lo concerniente a televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía móvil. Actualmente cuentan con diferentes planes de servicios muy atractivos y que se adaptan perfectamente a las necesidades de conexión de cada cliente.

Pero no todo es color de rosa y algunas veces el servicio que presta Orange puede presentar fallas de conexión, de velocidad o de otra índole. Y si usted como cliente siente que la empresa está cometiendo algún tipo de irregularidad, no debe quedarse con los brazos cruzados.

Y en estos casos es necesario que realice una queja con la empresa de telecomunicaciones y así puedan solucionar su problema. Pero no te preocupes si no sabe cómo hacerlo, ya que en el presente artículo te diremos como hacer una reclamación por escrito a Orange.

Correo electrónico de Orange para reclamaciones

Una de las vías más expeditas para hacer una reclamación por escrito a Orange es por medio de su correo electrónico. Ya que si utiliza los medios regulares como el correo postal, este trámite puede alargarse por mucho tiempo. En dicho email, se debe especificar de forma clara y sencilla el motivo de su queja o reclamo y desde cuando está sucediendo esta situación.

Tambien es importante que adjunte un modelo de reclamación, el cual pueden solicitar en la oficina municipal de información al consumidor. En el caso que su queja sea por un cobro indebido, incluya tambien la factura. En cualquier caso y según su condición puede presentar su reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico:

Otra vía para hacer reclamaciones a Orange

La empresa de telecomunicaciones Orange, le ofrece a sus usuarios un número de teléfono gratuito de atención al cliente.  Por esta vía pueden hacer sus quejas y plantear el problema que se les está presentando y así obtener una solución efectiva. Este personal está bien capacitado para resolver cualquier situación en la brevedad posible.

Los números de atención al cliente de Orange son los siguientes:

  • Número telefónico para particulares 1470
  • Número telefónico para empresas 1471
  • Número telefónico si estas en el extranjero +34 656 001 470
COMO HACER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO A ORANGE
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment