¿Cómo puedes elegir el mejor sacaleches?

¿Cómo puedes elegir el mejor sacaleches?. Un sacaleches suele ser el “compañero cercano” de la madre amamantadora durante la lactancia. Para algunos, una bomba de leche eléctrica doble hace la diferencia entre una experiencia estresante de lactancia materna y un suministro exitoso durante la lactancia.

Por lo tanto, este es un artículo relacionado con el bebé que vale la pena considerar más. 

Sin embargo, los detalles de estos productos pueden generar confusión, lo que a su vez hace que la selección sea difícil. Existe una gran cantidad de fabricantes y modelos, además de términos técnicos, tales como “expresión de 2 fases”, “sistema cerrado” y “modo de masaje” que pueden impulsar hormonas ya sensibles a través del techo.

Cómo elegir un sacaleches

Comentarios de los clientes: al elegir qué bombas incluir en esta lista, debe leer detenidamente las experiencias de los consumidores.

Precio: hay distintos y precios dependiendo del modelo. 

Conveniencia: además de la popularidad y los precios, analizamos las características que hacen que todo el proceso de extracción sea más fácil y conveniente. Seamos realistas: cuando se trata de algo que potencialmente usará varias veces al día, la comodidad y la facilidad de uso deben ser primordiales.

Reputación de la marca: examine minuciosamente los productos y su credibilidad médica.

Sean cuales sean sus necesidades, siempre habrá una opción para usted.

Qué buscar en un extractor de leche

Cuando comience a comprar, querrá encontrar un extractor de leche que satisfaga sus necesidades específicas; lo que funciona para una madre puede no ser la opción correcta para usted. A continuación otros factores importantes: 

Frecuencia de bombeo: Piense en la frecuencia con la que bombeará. Si planea bombear al menos un par de veces a la semana, una bomba manual no tiene sentido, porque tendrá que gastar mucho tiempo y energía para usarla. En ese caso, probablemente valga la pena invertir en una bomba eléctrica doble. Y si cree que probará el bombeo exclusivo, querrá invertir en el mejor modelo que pueda pagar.

Nivel de ruido: Si bien ningún extractor de leche es completamente silencioso, algunos son más ruidosos que otros. Si va a estar rodeado de otras personas, en una oficina o durante llamadas de conferencia, elija uno que generalmente se reconozca como relativamente silencioso.

Peso: si va a la oficina o viaja con frecuencia, puede ser útil tener un sacaleches liviano.

Dónde se bombeará: ¿Tendrá acceso a una toma de corriente? Si no es así, digamos que se imagina bombeando en el automóvil de camino al trabajo o en el baño, es posible que desee considerar un modelo doble eléctrico que viene con un paquete de baterías u optar por una opción más pequeña y portátil a batería. Algunos modelos más nuevos se pueden usar debajo de la camisa, lo que le permite bombear completamente con las manos libres y sin ningún tubo o cable obvio.

Costo y cobertura de seguro: la garantía es importante. 

Piezas de repuesto: las piezas como los tubos y las válvulas de pato deben reemplazarse cada cierto tiempo. Si va a bombear con frecuencia, vale la pena elegir una bomba que sea compatible con las piezas de repuesto ampliamente disponibles. Y si tiene varios sacaleches, digamos una para el trabajo y otra para el hogar, puede ser más conveniente comprar dos de la misma marca. 

Al considerar lo anterior, busque un sacaleches lo suficientemente duradero para seis a 12 meses. Muchas mamás primerizas no se dan cuenta de cuánto tiempo (y esfuerzo físico) toma amamantar y/o extraer leche. La mayoría de los bebés comen cada dos o tres horas hasta que cumplen los 6 meses de edad, por lo que es preferible conseguir un sacaleches que le proporcione flexibilidad, libertad y movilidad.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment