Como reclamar a Shein un pedido que no llego

Como reclamar a Shein un pedido que no llego. Una de las plataformas que ofrece al consumidor un extenso catálogo de prendas de vestir para niños, mujeres y hombres es sin dudas Shein. Que además cuenta con una gran variedad de calzados, lencería, accesorios, carteras, artículos de belleza, entre otros productos. Y todo esto a precios muy económicos y accesibles a cualquier tipo de bolsillo.

Es por este motivo que muchas personas acceden a esta cadena asiática de comercio electrónico para adquirir prendas de vestir de gran calidad. Pero es posible que por diferentes motivos su pedido no llegue o se extravié durante el trayecto hacia su casa. Es por eso que en el siguiente artículo te explicaremos como reclamar a Shein un pedido que no llego.

Conocer el punto exacto donde se encuentra el producto

Shein le ofrece a sus clientes un sistema de seguimiento de envió, de esta manera usted puede conocer el lugar exacto donde se encuentra su producto. Para conocer esta información, solo debe acceder a la plataforma y hacer clic en la opción ‘Mis pedidos’. A continuación debe seleccionar el pedido y por ultimo elegir la opción ‘Información de seguimiento’.

Si has seguido los pasos antes descrito de forma correcta, en pantalla se mostrará un mapa con el historial del envió. Cabe destacar que dicha información puede tener un tiempo de retardo que oscilé entre 3 a 5 días. Es posible que su pedido haya llegado a su país de origen pero se encuentra retenido en la aduana o en la oficina de correos.

Reclamar a Shein un pedido que no llega

Cuando el envió ha superado el tiempo máximo de entrega, usted puede llevar a cabo una reclamación. Esto con el fin de recibir el reembolso total de su dinero o en su defecto el envió de otro producto igual o similar. En este caso el cliente va a tener que contactar con el personal de atención al cliente de la empresa y exponer su caso.

Para realizar este sencillo procedimiento, el cliente debe ingresar en la página web oficial de Shein y dirigirse a la esquina superior derecha. Allí encontraras la opción ‘Servicio al cliente’ que debe seleccionar y utilizar el chat para indicar su problema. Tambien puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección  service@shein.com y tramitar su reclamo.

COMO RECLAMAR UN CARGO EN TARJETA DE DEBITO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment