Con qué limpiar los azulejos de la cocina

Con qué limpiar los azulejos de la cocina. Tal vez una de las tareas más arduas con la que nos podemos enfrentar a la hora de realizar las labores domésticas es limpiar los azulejos de la cocina. Ya que esta zona en particular está en contacto con la grasa la cual logra acumular gran cantidad de suciedad. Y para que esta labor no resulte tan tediosa es necesario utilizar productos de limpieza efectivos.

Y por lo tanto puede surgir la pregunta ¿Con que limpiar? Y como te mostraremos a continuación existen variados productos muy efectivos. Sobre todo que nos ayude a eliminar la grasa sin problemas y sin consumir mucho de nuestro valioso tiempo.

Bicarbonato de sodio

Como se sabe este es un ingrediente estrella que nos ayudara a limpiar los azulejos de la cocina, el cual vamos a diluir en agua. Si queremos obtener mejores resultados puedes aplicar 2 o 3 gotas de agua oxigenada, luego aplica el producto con una esponja. Frota todos los azulejo y deja que actué por 10 minutos, veras como se elimina la suciedad sin problemas.

Vinagre

Este es otro ingrediente infaltable a la hora de realizar la limpieza en la casa y puedes utilizar tanto el tinto, como el blanco o el de manzana. Toma una parte de vinagre y mézclala en tres partes de agua y agita muy bien hasta obtener una solución homogénea. Usa una esponja para aplicar el producto y frota de forma enérgica los azulejos, pasa un paño húmedo y seca la superficie.

Limón

Indudablemente este otro producto que no puede faltar en nuestra casa para la limpieza, no solo arranca la grasa, dejará un aroma a limpio. Para utilizarlo solo debes exprimir unos limones hasta que obtengas el zumo suficiente. Aplícalo con la ayuda de una esponja en los azulejo y espera por 10 o 15 minutos, luego pasa un paño húmedo y la suciedad saldrá fácilmente.

Agua con jabón

Para aplicar este truco de limpieza vamos a utilizar jabón para lavar plasto, preferiblemente líquido y lo añadiremos a una cubeta con agua caliente. Luego aplica la mezcla de jabón y agua con una esponja y frota por su parte áspera para quitar la suciedad. El siguiente paso es pasar una paño húmedo para eliminar el jabón y por ultimo pasa un paño seco.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment