Con qué limpiar los muebles de la cocina

Con qué limpiar los muebles de la cocina. La cocina es quizás uno de los lugares en los cuales debemos invertir más energía a la hora de realizar la limpieza del hogar. Y que gracias a su frecuente uso se suele ensuciar con relativa facilidad, pero la grasa es tal vez el enemigo a vencer.

Pero enseguida te mostraremos algunos trucos que puedes aplicar para realizar una limpieza de los muebles de cocina a fondo.

El limón elimina la grasa

Como ya lo mencionamos la grasa es el peor rival que tenemos a la hora de limpiar y el limón es un ingrediente efectivo contra ella. Sin importar si esta esta acumula por mucho tiempo, la arrancara de una forma muy sencilla y en cualquier superficie. 

Para usarla, solo debes verter el zumo de un limón en una taza de agua y aplica esta solución por todos los muebles de cocina, utiliza un vaporizador. Espera que el producto actué por espacio de 10 minutos y luego retíralo con un paño húmedo, la limpieza y ahora a limpio se notara.

Usa amoniaco

En los muebles que se encuentran cerca del fregadero y por los efectos de la humedad, puede aparecer el antihigiénico y peligroso moho. Para poder eliminarlo y dejar esa zona reluciente, no existe nada más efectivo que el amoniaco.

Su uso es muy simple, aplica un poco en un paño o esponja y frota el área a limpiar, espera 5 minutos y limpia con otro paño húmedo. Para terminar pasa un paño seco y el mueble quedara reluciente.

Vinagre

La fuerza limpiadora y poder de arrancar la grasa que tiene el vinagre es incuestionable, pero es más eficiente en muebles de madera. Para que obtengas su fabulosos resultados debes agregar en una cubeta un litro de agua. A continuación pon dos cucharadas de vinagre blanco o en su defecto vinagre de manzana, usa una bayeta para aplicar esta solución.

Debes hacerlo con suavidad para no maltratar el mueble, vas a notar que la grasa saldar con mucha facilidad y quedaran muy limpios.

Jabón neutro

En el caso que tengas muebles lacados en tu cocina la mejor opción a utilizar es el jabón neutro diluido en agua templada. Vas a poder limpiar con esta solución tanto el exterior como interior de los muebles. Utiliza una esponja suave para aplicar el producto y retira el jabón  y suciedad con otro paño húmedo, para finalizar pasa un paño completamente seco.

Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment