Los 10 mejores cortes de pelo 2022 

Ser natural y lucir un peinado precioso sin muchas complicaciones es la tendencia que se usará este año. Pero sin que este look práctico y versátil deje  de aportarnos volumen, movimiento y cuerpo, sin importar el tipo de pelo que tengamos. Y como sabemos que es lo que quieres, aquí te presentamos los 10 mejores cortes de pelo 2022.

1 Corte de pelo Pixie con fleco

Si eres una mujer que cuenta con un rostro redondo o avalado el Pixie te quedará muy bien, pero con un flequillo hasta las cejas. Este corte nunca pasa de moda y se mantiene en tendencia todos los años, lo ideal es que cortes el fleco cada 20 días para que se mantenga impecable.

2 Corte de pelo Bob con raya

Otro estilo que siempre te hará lucir muy bien y no desentonaras en ninguna ocasión es el Bob, pero con la raya marcada l medio. Puedes utilizar diferentes versiones de este corte según tu tipo de pelo como el Curly Bob para cabellos rizados o el Blunt Bob con puntas desfiladas.

3 Corte de pelo largo y liso

Los clásicos nunca pasan de moda y más aún si luces una melena larga, lisa y bien cuidada, aunque es necesario un tratamiento especial en las puntas. Esto para evitar que el pelo se deshidrate y maltrate por el uso del secador y la plancha.

4 Corte de pelo Long Bob Asimétrico

En el 20022 podemos ver muchas versiones del clásico Bob, pero ninguna como este corte que te aportará mucha frescura y un aire moderno. Por ser asimétrico vas a dejar uno de los lados más corto que el otro y con una raya lateral muy marcada.

5 Corte de pelo Bob ondulado

No solo las mujeres que lucen caballeras lisas pueden utilizar el corte Bob, tambien si tiene un pelo con risos u ondulado puedes usarlo. Ya que este tipo de corte realza de manera natural tu tipo de cabello, además de aportar un efecto juvenil y moderno.

6 Corte de pelo Wolf Rizado

La tendencia de este año es combinar diferentes tipos de corte y el Wolf vincula perfectamente el Mullet y el Shaggy. El cual se caracteriza por tener muchas capas y de esta manera aportar volumen y vitalidad, ideal para mujeres con cabello fino y escaso.

7 Corte de pelo a media melena  y fleco

Este año está en tendencia el corte de pelo que resalten tus facciones y acentúen el contorno del rostro, por lo que este estilo es ideal. Mucho más si llevas el cabello liso con un corte recto, tanto abajo en las puntas como en el flequillo.

8 Corte de pelo capeado

Tanto si tienes el pelo largo o corto, realizar capas al cabello acentuará de forma estupenda la fisonomía de tu cara. Además es muy importante el volumen que le da vida al cabello y con este estilo lo conseguirás.

9 Corte de Pelo Pixie

Este es otro de los estilos de corte de cabello que no puede faltar y más aún en esta temporada donde el cabello corto es tendencia. Si lo despuntas y lo llevas con el flequillo muy corto te aportará mucha sobriedad.

10 Corte de Pelo Curly

Para las mujeres que tienen el pelo con hermosos rizos el Curly le ayudará a acentuar su belleza y obtendrá el volumen que requiere. Además con el flequillo y las patillas largas vas a obtener un look muy romántico y llamativo.

CORTES DE PELO CORTÓ MUJER DE 60 AÑOS 

CORTES DE PELO QUE REJUVENECEN A LOS 50 

Cortes de cabello para mujer 2021 largo 

Con la llegada de cada temporada, podemos ver que la tendencia para lucir un cabello diferentes es cortándolo. Pero si eres de las muchas mujeres que prefieren mantener una larga cabellera, entonces te gustaran las recomendaciones que aquí te traemos. Donde te mostraremos cuales son los cortes de cabello para mujer 2022 largo.

Corte de cabello Flip

Uno de los cortes que están en tendencia y que será de las delicias de muchas mujeres que le gustan lucir un estilo desenfrenado, es el Flip. Y aunque fue muy popular en la década de los 70 ha regresado para hacernos lucir hermosas, sin muchas preocupaciones. Con un flequillo abierto y que le ofrece a nuestro cabello mucho volumen.

Corte de cabello Wolf

Otro estilo de corte que le va muy bien a cualquier mujer sin importar el largo de su cabello es sin dudas el Wolf. Aunque este tipo de corte se caracteriza con tener mechones más cortos en la parte superior y la parte baja alborotada. Ideal para aquellas que quieren lucir un look rebelde y sin complicarse mucho a la hora de peinar su cabello.

Corte de cabello Shag

Si eres una mujer con hermosos risos, ondas naturales y un cabello bien cuidado, entonces este corte que quedara como anillo al dedo. Al igual que los cortes anteriores, son estilos que fueron tendencia en años anteriores, pero ahora regresan con mucha fuerza. Es un look que te ayudará a intensificar tus rizos, aportará mucho volumen y te hará lucir en cualquier ocasión.

Corte de cabello ondulado con flequillo

Si estas cansada de usar el cabello liso y sin volumen este corte será ideal para ti, ya que te aporta mucha elegancia. Sobre todo si tiñes tu cabello con un color dorado, rubio o con tonos platinados. El flequillo puede ser corto hasta las cejas o un poco largo y llevarlo de forma que bordee tu rostro, es un estilo que se usa mucho en esta temporada. 

CORTES DE PELO RIZADO PARA MUJERES DE 50 AÑOS 

MODERNOS CORTES DE PELO CORTO A CAPAS FOTOS

Cortes de pelo 2022 mujer media melena 

Si eres una mujer que tiene el pelo fino y además quieres lucir un look que te rejuvenezca al instante, entonces debes llevar el pelo a madia melena. Este tipo de corte son de fácil mantenimiento y existen muchas formas de llevarlo según tu tipo de cabello. Si no sabes cual usar a continuación te mostraremos cuales son los cortes de pelo 2022 mujer media melena.

Corte de pelo Long Bob asimétrico

Una de las tendencias más notable en el 2022 es el uso del corte Bob que llega con notables diferencias para hacerte ver espectacular. Este estilo se caracteriza por mostrar un largo asimétrico en uno de sus lados, es ideal para mujeres con pelo liso. Donde se puede ver perfectamente el largo del cabello hasta los hombros en la parte de atrás y hasta la clavícula en la delantera.

Corte de pelo Bob Francés

Si tienes el pelo liso o no, puedes llevar este tipo de corte que se popularizo en los años 20 y que regresa con notables diferencias. Donde es esencial que el pelo muestre algo de volumen y esto lo puedes conseguir creando capas invisibles. Pero no puedes dejar de lado el flequillo abierto en el medio y con altura hasta los ojos, tan característico de este corte.

Corte de Palo Curly Bob

En el 2022 las medias melenas rizadas están muy de moda y si le aplicas un corte Bob serás el centro de todas las miradas.  La idea de esta corte es que tus risos muestren más volumen, si están bien definidos un corte con capas largas será ideal. En el caso de tener poca definición, entonces es conveniente que se te realice un corte recto.

Corte de Pelo a capas Shaggy

Otra opción muy de moda este año y queda perfecto para mujeres con media melena es el Shaggy, el cual costa de varias capas que degradan el largo del cabello. Dejando la parte alta con más volumen que la parte inferior del pelo.

Cortes de pelo mujer 2022 cara redonda

Si queremos realizar un cambio de look a nuestro cabello, es importante tener en cuenta el tipo de rostro para poder realzarlo. Y este año existen algunas propuestas muy interesantes que se ajustan a la forma de su rostro. Si no sabes cuales son, en el presente artículo te enseñaremos cuales son los cortes de pelo mujer 2022 para cara redonda.

Corte de pelo Pixie con Flequillo

No existe un cote más apropiado para realzar una cara redonda como el Pixie, siendo ideal para aquellas mujeres que desean un cambio drástico de look. Pero si además le agregas un flequillo, obtendrás un peinado más versátil. Ya que te ofrecerá mucho movimiento y puedes llevarlo como quieras, ya sea abierto en el medio, de medio lado o con la frente cubierta.

Corte de pelo Bob Clásico

Otra opción que es muy fácil de llevar y funciona para mujeres con pelo liso o rizado es sin temor a equivocarnos el Bob clásico. Una de las ventajas de este corte es que logra definir tus facciones y más aún si lo llevas a la atura de la barbilla. Es perfecto para eventos formales y puedes darle una variación al corte si utilizas un fleco de medio lado o al frente.

Corte de Pelo Mullet

Este tipo de corte no solo te permitirá afinar su rostro redondo, tambien le otorgará mucho volumen a su cabello, sobre todo en la parte superior. Otro rasgo importante es el flequillo, el cual es desfilado que delinea toda la cara. Si quieres lucir a la moda este año y verte más joven, debes declinarte por esta opción.

Corte de Pelo Blunt Bob

Un corte que favorece de forma notable a las mujeres con cara redonda es el Blunt Bob, siendo ideal para aquellas de medias melenas. Además aporta mucho movimiento y esto por ser un corte sin textura y carecer de capas. Lo puedes llevar hasta la barbilla o tal vez un poco más largo, pero sin sobre pasar los hombros.

 ACONDICIONADOR PELO DEL MERCADO

MEJOR TINTE SIN AMONIACO

MEJOR RECORTADORA DE BARBA DEL MERCADO

MEJOR MAQUINILLA DE AFEITAR DEL MERCADO

MEJOR CHAMPÚ ANTICAIDA

EL MEJOR CHAMPÚ POR LA DEL MERCADO

MEJOR DEPILACIÓN LÁSER MÁS EFECTIVA EN CASA (PARA HOMBRE Y MUJER)

MEJOR MASCARILLA PARA EL PELO

MEJOR RIZADOR DE PELO DEL MERCADO

MEJOR SECADOR DE PELO DEL MERCADO

MEJOR CORTAPELOS DEL MERCADO

MEJOR CHAMPÚ PELO GRASO DEL MERCADO

MEJOR MAQUINILLA DE AFEITAR MANUAL

Leave a Comment