Cortes de pelo cortó mujer de 60 años 

Cuando quieres lucir un nuevo look deseas que este tenga un impacto positivo en las demás personas. Pero cuando llegas a cierta edad tus necesidades cambian y quizás ahora quieres verte no solo atractiva, tambien más joven. Y existen algunas opciones que actualmente te ofrecerán aquello que estás buscando sin hacer cambios radicales.

Aunque no lo creas existen algunos cortes que según tus facciones pueden favorecerte enormemente, si ya tienes cierta edad. Y esto porque tienen un efecto rejuvenecedor, que además te harán sentir cómoda y por supuesto a la moda. Así que te invitamos para que sigas tu lectura y sepas cuales son los cortes de pelo corto para mujer de 60 años.

Corte de pelo corto Pixie Ondulado

Comenzaremos nuestras recomendaciones con el corte Pixie el cual es ideal si tienes el cabello con rizos suave u ondulado. Te hará ver muy elegante, además de ofrécete mucho volumen sobre todo si tu cabello es muy fino y escaso. Otra de las ventajas de realizar este corte es su practicidad, además puedes dejarlo secar al natural o aplicar algún tipo de fijador en spray.

Corte de pelo corto Bob Capeado

Si te quieres quitar varias años de encima este corte te va a favorecer muchísimo, esto por supuesto si no temes llevar el cabello muy corto. El corte Bob capeado y en este caso con capas largas, las cuales aporta volumen, define tu rostro y rejuvenece un montón. La mejor forma de llevarlo es despeinar al final con el secador  y luego aplicar gel fijador en spray.

Corte de pelo corto Bob con fleco

Si tu tipo de pelo es liso y te gusta estar siempre bien peinada, el Bob con fleco es lo que más te puede favorecer. Este corte se caracteriza por presentar algunas escaladas  la altura media de la melena, lo que aporta algo de volumen y movimiento. El fleco debe ser recto pero sin cubrir totalmente la frente para que adquiera ese toque juvenil.

Corte de pelo corto Bixie

Si ya eres una mujer de 60 años pero además tiene la cara redondeada, el corte Bixie es tu mejor opción. Ya que combina dos estilos de cortes el Pixie y el Bob, los cuales son muy desenfadados y tiene ese efecto rejuvenecedor que tanto quieres. Este corte puede ir muy bien si tu tipo de pelo es ondulado de forma natural.

Corte de pelo corto Micro Bob

No podemos dudar que el corte de pelo Bob es ideal para mujeres que desean llevar el cabello corto. Pero esta versión te permitirá verte mucho más elegante, ya que muestras ondas bien marcadas en la puntas y en la zona medular de la cabellera. Para que tus facciones se vean más suaves, los laterales llegan a la altura de los pómulos y atrás más largo.

Corte de pelo corto Pixie Clásico

La comodidad y versatilidad es lo que una mujer de 60 años busca en un corte y Pixie Clásico te ofrece exactamente esto. Se puede llevar en cualquier tipo de pelo sea este ondulado o liso, se caracteriza por ser muy corto atrás y a los lados y arriba con un poco de volumen.

MODERNOS CORTES DE PELO CORTO A CAPAS FOTOS

Leave a Comment