Modernos cortes de pelo corto a capas fotos

Lucir un look moderno y que te quede bien teniendo el pelo corto no es una fantasía y de hecho están muy de moda en la actualidad. Muchas mujeres optan por esta alternativa por lo práctico que pueden llegar a ser y además son de fácil mantenimiento. Pero no dejan de ser una opción arriesgada, sobre todo si tiene tiempo luciendo una melena larga o mediana.

Cuando le aplicas capas al cabello este se verá con más volumen, más cuerpo y con mucho movimiento, algo que todas las chicas buscan. Siendo una tendencia entre todas las edades en espacial si quieres verte más juvenil. Es por eso que te hemos traído un interesante artículo en el que te mostraremos los modernos cortes de pelo corto a capas Fotos.

Cote de pelo corto a capa Pixie con rapado

El Pixie es un corte de pelo que nunca pasa de moda y en cada temporada se reinventa para poder estar en tendencia. Y en este caso lo puede llevar con capas largas hasta la altura de la nuca, lo que le ofrece ese aire de elegancia y sofisticación muy valorada. Pero al ser rapado o degradado atrás le confiere un toque de sensualidad que te ayudará a atraer miradas.

Corte de pelo corto a capas Pixie Bob

Si quieres ser atrevida y combinar cortes muy de moda el Pixie- Bob es lo tuyo, ya que conseguirás darle nueva vida y movimiento a tu cabello. Uno de los rasgos más destacado de este tipo de corte es el levantamiento de la coronilla. Además puedes acentuar de forma dramática las capas si las tiñes en tono plateado, tendrás un look sensacional.

Corte de pelo corto a capas ondulado

Una de las ventajas de utilizar capas en un cabello ondulado es que le ofrece mucho volumen, sobre todo si tu pelo es poco denso y fino. Además no tiene por qué ser  tan corto, puedes llevarlo con capas largas  a la altura de la barbilla y será todo un éxito. Las ondas son muy populares y te permiten tener un peinado versátil cada día de la semana.

Corte de pelo corto Bob a capas y raya

Debes recordar que los cortes clásicos siempre serán tendencia y se modernizan según algunos cambios que le apliques. De esta forma puedes lucir un estilo muy moderno y juvenil, el Bob a capas te ofrece un look desenfrenado y muy práctico. Luciendo muy bien en cabellos ondulados medianamente, marcando la raya en uno de tus lados más favorables.

Corte de pelo corto Bob a capas apilado

Este estilo de corte es muy conocido por su nombre en inglés Stacked Bob y en la cual las capas delanteras son más alargadas que las capas de la coronilla. Esto ofrece un efecto de volumen y movimiento al peinado en sí. Es ideal si tienes el perlo ondulado y en este caso alisas la parte delantera y tendrás un peinado deslumbrante y muy codiciado por tus amigas.

CORTES DE PELO CORTÓ MUJER DE 60 AÑOS 

CORTES DE PELO RIZADO PARA MUJERES DE 50 AÑOS 

Leave a Comment