Cortes de pelo que rejuvenecen a los 50 

Cortes de pelo que rejuvenecen a los 50 . Podemos pensar que para vernos más jóvenes y no aparentar la edad biológica que tenemos, es necesario recurrir a cirugías estéticas. Pero la verdad es que podemos vernos más jóvenes si realizamos el corte de cabello perfecto, según ciertas características. Los cuales se ajusten a la textura del cabello, si este es liso u ondulado y los rasgos  particulares que posee cada rostro.

Por lo tanto si quieres  verte más joven, lo ideal es que realices el corte de cabello que más te favorezca según tu tipo de melena. Entonces no solo te puedes ver más atractiva y renovada, tambien con una apariencia más juvenil. Así que acompáñanos para que descubras cuales son los  cortes de pelo que rejuvenecen a los 50.

Cortes de pelo con flequillos

Si quieres lograr un efecto rejuvenecedor, delinear tu rostro y estar a la moda, el flequillo es la mejor opción por la que puedes optar. Además una de las características particulares que puede tener es que se lleva bien con cualquier largo de pelo. Si este es liso con capas cortas o largas e incluso con risos y además puedes adaptarlo a la forma de tu cara.

Corte de pelo Long Bob

Si quieres lucir atractiva, con menos edad y con un corte de pelo que usan muchas estrellas del espectáculo, debes elegir el Long Bob. Es muy similar al Bob clásico pero con la particularidad que se lleva más largo y con un contorno muy marcado. 

Este corte es muy versátil y permite llevarlo liso o con ondas suaves, es realmente ideal para mujeres que han cumplido 5 décadas. Siendo el preferido y muy usado por estrellas de cine dentro y fuera de la alfombra roja.

Corte de pelo Mullet

Si tienes una personalidad que no le teme al que dirán y quieres lucir atrevida al llegar a los 50 años, el corte Mullet te quedará perfecto. Ya que tiene una particularidad de ser alargado atrás y muy cortó adelante e incluye un flequillo a la altura de las cejas. Otro aspecto importante de este corte es que favorece enormemente a las mujeres con la cara redonda.

El corte Pixie

La versatilidad es una de las características más resaltante del corte de pelo Pixie y esto te ofrece un abanico de opciones. Ya que puedes llevarlo con capas, muy corto atrás, de lado, con flequillo abundantes, con tupe, etc. Tu peluquero se puede guiar por las facciones de tu cara y darte el estilo que más te favorezca, con este corte no te van a creer que tienes 50 años.

El tipo de cabello o la textura que este tenga puede favorecer más a una mujer a la hora de optar por hacerse el corte Pixie. Ya que si tienes el pelo liso, no tendrás que mantenerlo tanto como aquellas que lucen un cabello rizado. Además debes cortarlo con frecuencia, porque al crecer se pierde el estilo, algo que no pasa cuando tienes una melena lisa.

CORTES DE PELO RIZADO PARA MUJERES DE 50 AÑOS 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment