Cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años 

Si queremos lucir un corte espectacular debemos conocer muy bien nuestro tipo de pelo, ya que no cualquiera puede favorecernos. Y mucho menos cuando hemos alcanzado una  edad de 50 años, pero por suerte en esta temporada podemos tener algunas opciones. Las cuales nos hagan ver más atractivas, a la moda y porque no más rejuvenecidas.

Y es que el estilos que elijas se debe ajustar a la forma del rostro, a la textura del cabello, su densidad y si este es liso o rizado. Pero puedes pensar que muchos de ellos solo pueden ser usados por chicas menores de 35 años, pero no es así. Es por eso que en el presente artículo te diremos cuáles son el corte de pelo rizado para mujeres de 50 años.

Corte de Pelo rizado French Bob

Un corte muy favorecedor y que no solo ofrece ese efecto rejuvenecedor que buscas, tambien destacará tu hermosa melena. El French Bob es ideal para mujeres que tiene el cabello fino, no se lleva muy largo, un poco más abajo de la mandíbula. Otra rasgo de este corte son sus capas internas y un fleco recto que puedes llevar de lado o abierto en el medio.

Corte de pelo rizado redondo

Si deseas destacar los rasgos delicados de tu rostro y demarcarlos con tus hermosos rizos, lo ideal es que te realices un corte redondo. El cual no debe llegar a los hombros y tener mucho volumen en la parte alta y media de la melena. Un toque diferenciador que puedes aplicar en este corte es el flequillo, que puede ser corto, largo, abierto o con mechones.

Corte de pelo rizado Shag

Para mujeres que tiene una cabellera con poco volumen y sin movimiento, el corte Shag o Shaggy le ofrecerá el efecto multiplicador que necesita. Este estilo aplica una gran cantidad de capas que van desde la parte superior hasta el flequillo. Lo que resaltará notablemente los risos, dándole más volumen, cuerpo y quitándole varios años de encima.

Corte de pelo rizado con capas largas

Si tienes el pelo largo y quieres ofrecerle una nueva vida a tus risos, puedes optar por realizarte un corte con capas. Las cuales deben ser largas y que partan de la zona superior de tu cabello y en forma triangular. De esta manera se obtendrá más movimiento y cierto volumen que muchas veces se pierde cuando la mujer tiene el cabello largo con rizos suaves.

Corte de pelo rizado Long Bob

Uno de los cortes que tiene mucha demanda y siempre será tendencia en cualquier temporada o para mujeres de cualquier edad es el Long Bob. Es muy favorecedor para aquellas que no quieren que se sepa que han llegado a los 50 años y que tiene rizos.

En este caso el estilo del corte lo determinara el tipo de riso que tenga, si es cerrado lo ideal es cortarlo a la altura de los hombros. Si tienes risos abiertos entonces debes realizar el corte un poco más abajo de las orejas. 

MODERNOS CORTES DE PELO CORTO A CAPAS FOTOS

CORTES DE PELO QUE REJUVENECEN A LOS 50 

Leave a Comment