¿Cuál es el mejor electroestimulador para abdominales?

¿Cuál es el mejor electroestimulador para abdominales?. Si está buscando una forma de fortalecer sus músculos abdominales con poco esfuerzo, entonces puede probar un cinturón de tonificación muscular. Los estimuladores abdominales o electroestimuladores para abdominales estimulan eléctricamente los músculos para que se contraigan y simular el efecto tonificante del ejercicio.

Si bien no pueden ayudarlo a perder peso, el Journal of Sports Science and Medicine publicó un estudio en 2005 encontró que el entrenamiento con estimulación muscular eléctrica aumentaba la fuerza abdominal, la firmeza, el tono y la resistencia

el mejor electroestimulador para abdominales:

el Beaurer em 37. Analizaremos sus pros, sus contras y daremos nuestra conclusión sobre el producto. 

El Beurer EM37 es un entrenador de músculos abdominales con el que realiza un entrenamiento extra intenso para sus músculos abdominales. El dispositivo con 4 electrodos estimula no solo la parte media, sino también los músculos abdominales laterales.

 De esta forma tu entrenamiento se vuelve mucho más efectivo y favoreces la recuperación de los músculos. La banda de estimulación tiene botones grandes en la parte delantera, con los que puedes ajustar fácilmente la posición y la intensidad correctas. 

Tiene una forma ergonómica y es agradablemente suave, lo que lo hace cómodo. Además, no es necesario aplicar un gel de contacto en los electrodos suministrados. El dispositivo tiene 5 modos de entrenamiento preprogramados y una función de temporizador que indica cuánto durará tu entrenamiento. La correa ajustable es adecuada para una circunferencia del cuerpo entre 70 y 140 centímetros. Además, después de una sesión de entrenamiento, la banda era fácil de manejar.

Lo que gusta

  • Las almohadillas de electrodos están compuestas y preformadas para adaptarse a sus músculos abdominales.
  • Gracias a la banda preformada, las almohadillas de electrodos también permanecen firmemente alrededor de los músculos durante el ejercicio.
  • Puede ajustar el tratamiento a sus necesidades gracias a los 40 niveles de intensidad.
  • El dispositivo tiene memoria y pasará por todos los programas
  • No necesita gel, solo agua.
  • Durante el uso, sentirá que sus músculos se ejercitan, se tensan y, finalmente, se fortalecen.
  • El cinturón no es muy grande, por lo que puedes ocultarlo fácilmente debajo de tu ropa.

Lo que no gusta

  • Las baterías no son recargables, por lo que deberá reemplazarlas con el tiempo.
  • Funciona con pilas

Veredicto

Entonces, en general, es un producto genial, vale la pena el dinero. Es un complemento a su rutina deportiva diaria que lo ayudará a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y estar más tonificado.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment