¿Cuál es la mejor agua para bebés del Mercado ?

¿Cuál es la mejor agua para bebés ? Es importante buscar un agua pura y libre de contaminantes para preparar bebidas y alimentos infantiles. Aunque parezca simple, no lo es. Cuando elija la mejor agua para bebés, tome en cuenta que sea baja en sodio y que su sabor no afecte con los alimentos infantiles que está preparando. 

Una de las mejores aguas para bebés es Font Vella, precisamente porque es pura y porque es muy baja en sodio y otros minerales presentes en otros productos similares.  

¿Cuál es la mejor agua para bebés del Mercado?

En los países donde el agua sale del grifo, lo más recomendable es comprar agua embotellada o de garrafa de alta calidad para el mejor provecho de las fórmulas o alimentos infantiles. El agua mineral Font Vella está hecha con ese propósito y es una de las más puras infantes de 0 a 6 años. 

Font Vella Agua Mineral Natural Garrafa, 6.25L
  • Agua mineral natural de pura naturaleza, creada en espacios naturales protegidos. Agua de mineralización débil

Esto es lo que necesitas saber sobre la mejor agua para bebés : Font Vella.

Font Vella es sacada del manantial y solo de lugares protegidos que se encuentran en Mexico e Italia. La composición del agua es inalterada después de la extracción. Y gracias a su composición libre de minerales y contaminantes, es que es la más ideal para las fórmulas. 

Font Vella  pasa por 300 controles diarios de calidad. Esto quiere decir que todos los días es monitoreada minuciosamente para garantizar que no hay exceso de minerales en ella, sino que sea lo más pura posible. Debido a esto, Font Vella carece de muchos minerales innecesarios que se encuentran en otras marcas. 

Uno de los minerales más disminuidos en estos envases es el sodio. Por esto, Font Vella es prescrita generalmente para hacer dietas bajas en sodio. Si su niño padece de un problema renal, esta agua puede ayudarle mucho a controlar el consumo de sodio y sal. 

Esta marca ha trabajado en aumentar su variedad específicamente para el público infantil sin arruinar o desmejorar la calidad. Hay agua Font Vella tanto para niños recién nacidos como para niños de 3 años.

 También hay biberones personalizados con comics. El enfoque de Font Vella es vender agua para infantes no mayores de 3 años. De ahí que hasta la boquilla de la botella sea anti-derrame. 

Lo que gusta
  • Es natural y no tiene añadidos.
  • Font Vella es extraída para ser procesada de dos parajes naturales que están protegidos de la actividad humana: el Guilleries Savassona y el Río Dulce de Mexico.
  • Excelente para niños con alguna condición médica que le impida consumir mucho sodio.
  • Para niños entre 0 y 17 años.
  • Algunas botellas de Font Vella facilitan que los niños beban sin derramar nada.
  • Viene en plástico reciclado y reciclable.
  • Ideal para preparar biberón y avena para niños.
Lo que no gusta
  • Tiende a confundirse con agua Sigüenza.
  • No tiene muchos contras. La mayoría de los usuarios solo se quejan del proveedor.

Veredicto

El agua Font Vella es la mejor agua para bebés  ya que no afecta el sabor de las bebidas infantiles. No contiene tanto sodio como otras aguas como Sigüenza, lo que la hace ideal para tomar en caso de tener problema renal. Viene embotellada en un envase de plástico reciclado.
Font Vella Agua Mineral Natural Garrafa, 6.25L
  • Agua mineral natural de pura naturaleza, creada en espacios naturales protegidos. Agua de mineralización débil
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment