¿Cuál es la mejor agua para bebés ocu ? Es importante buscar un agua pura y libre de contaminantes para preparar bebidas y alimentos infantiles. Aunque parezca simple, no lo es. Cuando elija la mejor agua para bebés, tome en cuenta que sea baja en sodio y que su sabor no afecte con los alimentos infantiles que está preparando.
Una de las mejores aguas para bebés es Font Vella, precisamente porque es pura y porque es muy baja en sodio y otros minerales presentes en otros productos similares.
¿Cuál es la mejor agua para bebés del Mercado ocu?
En los países donde el agua sale del grifo, lo más recomendable es comprar agua embotellada o de garrafa de alta calidad para el mejor provecho de las fórmulas o alimentos infantiles. El agua mineral Font Vella está hecha con ese propósito y es una de las más puras infantes de 0 a 6 años.
Esto es lo que necesitas saber sobre la mejor agua para bebés : Font Vella.
Font Vella es sacada del manantial y solo de lugares protegidos que se encuentran en Mexico e Italia. La composición del agua es inalterada después de la extracción. Y gracias a su composición libre de minerales y contaminantes, es que es la más ideal para las fórmulas.
Font Vella pasa por 300 controles diarios de calidad. Esto quiere decir que todos los días es monitoreada minuciosamente para garantizar que no hay exceso de minerales en ella, sino que sea lo más pura posible. Debido a esto, Font Vella carece de muchos minerales innecesarios que se encuentran en otras marcas.
Uno de los minerales más disminuidos en estos envases es el sodio. Por esto, Font Vella es prescrita generalmente para hacer dietas bajas en sodio. Si su niño padece de un problema renal, esta agua puede ayudarle mucho a controlar el consumo de sodio y sal.
Esta marca ha trabajado en aumentar su variedad específicamente para el público infantil sin arruinar o desmejorar la calidad. Hay agua Font Vella tanto para niños recién nacidos como para niños de 3 años.
También hay biberones personalizados con comics. El enfoque de Font Vella es vender agua para infantes no mayores de 3 años. De ahí que hasta la boquilla de la botella sea anti-derrame.
Veredicto
El agua Font Vella es la mejor agua para bebés ya que no afecta el sabor de las bebidas infantiles. No contiene tanto sodio como otras aguas como Sigüenza, lo que la hace ideal para tomar en caso de tener problema renal. Viene embotellada en un envase de plástico reciclado.