¿Cuál es la mejor placa vitroceramica del mercado?

¿Cuál es la mejor placa vitroceramica del mercado?. La Cecotec 08001 es una placa de inducción ideal para recipientes más grandes. Es una placa de inducción que permite calentar recipientes de mayor tamaño. Calienta 1L de agua en 4 minutos. 

No presenta problemas con la distribución de calor ni tampoco para calentar grandes cantidades de agua en recipientes. Ahora bien, no es la más potente del mercado. Los usuarios argumentan que esta placa trabaja como una placa de 1600 a 2000 vatios como máximo. Sin embargo, es muy rápida y potente gracias al aerodeslizador.

Además de su diseño, este dispositivo también incluye varios menús. Eso quiere decir que puede crear múltiples recetas sin problema alguno. Es apta para sartenes de hasta 28 centímetros. 

Lo que gusta

  • Fácil de usar
  • Ideal para paellas
  • Veloz

Lo que no gusta

  • Problemas con el temporizador

Veredicto

Cecotec 08001 es la mejor placa de inducción portátil del mercado por su capacidad para calentar recipientes de mayor tamaño. Ideal para cocinar para más de 4 personas.

 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment