el mejor gel de ducha para recién nacido

Es bien sabido que la piel de los bebés recién nacidos es muy delicada y no debemos utilizar a la ligera cualquier producto para el baño.

Dicho producto debe estar constituido por ingredientes naturales, no tóxicos y que no altere su PH. Es por esto que en el presente artículo te indicaremos cual es el mejor gel de ducha para recién nacido.

Comparativa de los mejor gel de ducha para recién nacido

imagenProductoVista rápidaPrecio
Johnson's Baby Cotton Touch Johnson’s Baby Cotton Touch
  • Gel de baño para bebés recién nacidos
Comprar en amazon
Laboratorios Babé Laboratorios Babé
  • Base lavante muy suave que protege e hidrata la piel de los más pequeños.
Comprar en amazon
belupai Alfombrilla de baño belupai Alfombrilla de baño
  • * El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
Comprar en amazon
SUAVINEX Regalo Recién Nacido SUAVINEX Regalo Recién Nacido
  • Set higiene de bebé con lo necesario para su cuidado. Con gel-champú Syndet 500ml +
Comprar en amazon
Baby Dove Gel de Baño Baby Dove Gel de Baño
  • Ayuda a retener la hidratación en la piel del bebé hasta 24 horas
  • Sin lágrimas
Comprar en amazon
Johnson's Baby Baño Suave Johnson’s Baby Baño Suave
  • Gel para bebés sin sulfatos diseñado específicamente para la delicada piel de los bebés,
Comprar en amazon
Mustela Mustela
  • Un gel de limpieza suave y sin lágrimas para bebés
Comprar en amazon
Instituto Español Bebe Instituto Español Bebe
  • Tipo de Piel: Sensible /, Todo Tipo de Pieles /, Atópica
Comprar en amazon
JOHNSON´S gel de baño JOHNSON´S gel de baño
  • Para la rutina diaria del baño ayudando a que los bebés duerman mejor
Comprar en amazon
NutraISDIN Baby Naturals NutraISDIN Baby Naturals
  • Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de
Comprar en amazon
PAEDIPROTECT 2en1 Champú PAEDIPROTECT 2en1 Champú
Comprar en amazon

Es posible que puedas sentir alguna incertidumbre a la hora de hacer la elección del producto correcto para bañar a tu bebé. Y no es para menos, ya que algunos ingredientes que estos geles para el baño contienen, pueden provocar irritaciones en su piel. Y es necesario que sepas muy bien cual escoger y te sientas tranquila a la hora de bañar al recién nacido.

Hemos seleccionado 3 excelentes productos ideados con ingredientes científicamente formulados para cuidar la delicada piel del bebé. Y de esta forma ayudarte a elegir cuál de ellos es el mejor gel de ducha para recién nacido.

Gel de Ducha Johnson’s Baby Cotton Touch

Johnson’s Baby nos trae un producto para el baño del bebé que protegerá y limpiará su delicada piel y que esta formulado con algodón puro. De esta forma se eliminara totalmente de su piel sin dejar residuos y está libre de alcohol, sulfatos, jabón o colorantes. Lo que hace a este gel ideal para el baño de recién nacido desde el primer día.

La piel del bebé es muy delicada y es necesario entonces que utilicemos productos con un PH equilibrado y que sea hipoalergénico. Pero que tambien ofrezca un aroma suave y delicado que trasmita esa sensación de limpieza luego de cada baño. Y que ofrezca una barrera de protección que lo mantenga protegido de gérmenes o de agentes alérgenos.

Lo que gusta del producto

  • Limpia y protege la delicada piel del recién nacido
  • Con un aroma muy agradable
  • No es toxico ni irrita sus ojos o mucosas
  • Hidrata la piel y súper rendidoras

Lo que no gusta del producto

  • El dosificado puede fallar

Veredicto

El Gel de Ducha Johnson’s Baby Cotton Touch es un producto formulado para la delicada piel del recién nacido. No contiene ingredientes que sean irritantes o causen problemas en su piel, protege y cuida su piel, además de aportar un delicado aroma.

Gel de Baño Pediátrico Laboratorio Babé

Si quieres cuidar y limpiar la delicada piel de tu bebé recién nacido, debes utilizar el gel de baño pediátrico de laboratorio Babé. La cual utiliza una base que no solo limpia a profundidad la piel y elimina gérmenes, tambien la hidrata. De esta forma obtendrás una piel más suave, fresca y con el cuidado necesario que una piel sensible debe tener.

La forma de utilizar este gel de baño es muy simple, soplo debes aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel humedecida previamente. Enjuague y retire el gel con abundante agua, si quieres obtener mejores resultado puedes aplicar leche corporal pediátrica. Es la forma más natural y económica de cuidar la delicada piel del bebé. 

Lo que gusta del producto

  • Gel de baño ideal para limpiar la piel de recién nacidos o pieles sensibles
  • Aporta hidratación y deja la piel más suave
  • Utiliza ingredientes no invasivos o irritantes
  • Es un gel de baño recomendado por pediatras

Lo que no gusta del producto

  • Puede generar mucha espuma

Veredicto

El Gel de Baño Pediátrico Laboratorio Babé te ofrece la limpieza y el cuidado que la piel del recién nacido necesita. Elaborado con ingrediente natural y formulado para pieles sensibles, su aplicación es muy sencilla y puedes conseguirlo a un precio súper rebajado.

Gel de Baño Baby Dove

Baby Dove nos presenta un excelente producto científicamente formulado para cuidar la piel de tu bebé y mantenerla hidratada hasta por 24 horas. Este gel de baño ofrece una limpieza profunda e hidratada, ya que contiene ¼ de crema humectante. Además está formulada con PH neutro, es hipoalergénico y es tan suave que no irritará sus ojos, así que dile adiós a las lágrimas.

Otra de sus ventajas es que no contiene alcoholes, sulfatos o colorantes artificiales y nutre la piel de forma natural. Es un gel de baño que no contiene fragancia y puedes utilizarlo para la limpieza de todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies. Y por ser un producto natural se puedes utilizar todos los días

Lo que gusta del producto

  • Limpia e hidrata de forma efectiva la piel del recién nacido
  • Se aplica con gran sencillez y deja excelente aroma
  • Se puede usar tanto para el cuerpo como para el cabello del bebé

Lo que no gusta del producto

  • No forma mucha espuma

Veredicto

El Gel de Baño Baby Dove es un producto especialmente creado para limpiar y humectar la piel sensible del bebé. Y esto gracias a contener ¼ de crema humectante, es hipoalergénico y tiene PH neutro y además está libre de sulfatos y alcoholes.

Cuál es el mejor gel de ducha para recién nacido

A la hora del baño de nuestro bebé recién nacido queremos aplicar un producto que limpie y cuide su piel de forma única. Además debe estar libre de ingredientes que pudieran afectar su sensible piel, por lo tanto no debe contener alcoholes, sulfatos, jabón y colorante. Y si este gel contiene ingredientes esenciales que hidrate su piel de manera natural sería lo ideal.

Por este motivo te hemos mostrado 3 productos de gran calidad y que cumplen a la perfección con los requerimientos exigidos por los consumidores. Pero que además cuente con la mejor relación precio calidad del mercado. Donde hemos llegado a la conclusión que el mejor gel de baño para recién nacido es el Gel de Ducha Johnson’s Baby Cotton Touch.

Pero además este producto protege la piel del bebé de forma tal que crea una barrear protectora contra gérmenes y alérgenos. Siendo de esta forma un gel muy completo y es por este motivo que cuenta con gran número de reseñas positivas. Y es recomendado por dermatólogos y pediatras como uno de los geles de baños que minimizan el riesgo de afecciones alérgicas.

Mejor barandilla cama niño ocu

Leave a Comment