el mejor protector de colchon impermeable del Mercado

mejor protector de colchon impermeable. Luego de una jornada de trabajo larga y extenuante, lo primero que deseas al llegar a tu casa es darte una ducha y acostarte en tu cama. 

Pero para que puedas disfrutar verdaderamente de un descanso óptimo es necesario que cuentes con un buen colchón. El cual puedes alargar su vida útil de manera considerable si utilizas un excelente protector de colchón impermeable.

En el mercado existen actualmente una gran gama de protectores que ofrecen excelentes beneficios para la protección de tu colchón.

EL MEJOR PROTECTOR DE COLCHON IMPERMEABLE ocu

 Estos deben tener características especiales que le permitan protegerlo de la humedad y de la proliferación de ácaros. Seres microscópicos responsables de alergias y de otras afecciones respiratorias.

Es por esto que en el presente artículo te mostraremos una selección de 3 protectores de colchón impermeables para analizarlos. Y de esta forma poder determinar según sus prestaciones, calidad y precio se erige como el mejor. Pero siempre tu tendrás la última palabra a la hora de elegir cual te conviene para proteger tu colchón.

Los mejores protector de colchón impermeable

1. Protector de Colchón Acolchado Pikolin Home

Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura
  • El protector de colchón acolchado está confeccionado con un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón

De la reconocida marca Pikolin Home, te traemos un extraordinario protector de colchón acolchado, el cual está confeccionado con una novedosa membrana, SmartSeal. La cual la hace impermeable, por lo que siempre tu colchón estará seco. 

Pero además transpirable y su relleno de fibra hueca siliconada, lleva a este protector a otro nivel de descanso y confort.

Otra de las ventajas que ofrece este protector de colchón es que ha sido sometido a un tratamiento anti ácaros y además es hipoalergénico. Por lo que puedes decirle adiós a los molestos síntomas que producen las alergias derivados de estos microorganismos. Esta ideado de forma que cubra todos los lados del colchón y hasta de una altura de 32 cm.

Es un protector de colchón muy versátil y de fácil mantenimiento, por lo que puedes lavarlo en máquina. Y permite que utilices temperaturas de hasta 60° centígrados para una limpieza profunda y óptima. Este protector cuenta con una certificación que avala que no se utilizan sustancias nocivas en su fabricación.

Lo que gusta

  • Protector de colchón de excelente calidad
  • Protege todos los lados del colchón
  • Relación precio calidad insuperable
  • Es muy suave, no genera ruido y es confortable

Lo que no gusta

si se utiliza sin sabanas puede generar un poco de calor

Veredicto

El Protector de Colchón Acolchado Pikolin Home es un producto de alta calidad, impermeable y con tratamiento anti ácaros. Se ajusta perfectamente al colchón y no se sale, no genera ruido al moverte y es muy suave y cómodo, excelente protector, 100 % recomendable.


2.Protector de Colchón de Rizo Pikolin Home

Pikolin Home - Protector de colchón de rizo impermeable, transpirable y muy absorbente válido para colchones de hasta 32 cm de altura
  • El protector de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal que protege el colchón de líquidos indeseados

Pikolin Home nos sorprende con otro excelente producto, un protector rizo que tambien utiliza la membrana SmartSeal. Por lo tanto tu colchón estará protegido contra derrames de líquidos, pero además es transpirable. 

Su cubierta de rizo está fabricada en algodón lo que la hace muy suave al tacto y no genera calor como otras cubiertas plásticas.

Este protector está elaborado con materiales durables y resistente al uso, pudiéndose adaptar a colchones con una altura de 32 cm. Es fácil de colocar y utiliza el sistema de cierre Pull On, viene en color blanco y puede lavarse a máquina. 

Es ideal para colchones que tengan una dimensión de 2 x 1,5 metros pero se adapta sin problemas a otras dimensiones.

Está confeccionado con un 80% de  tejidos de algodón y un 20% de tejido poliéster y con el certificado Oekotex. El cual garantiza que no se ha utilizado sustancias nocivas en la fabricación del producto. 

Lo que gusta 

  • Producto impermeable y suave al tacto
  • Su funda elástica permite un ajuste practico
  • Es ideal si tienes niños pequeños 
  • No hace ruido y tiene un olor agradable

Lo que no gusta

  • El ajuste lateral del protector no suele ser muy eficiente

Veredicto

El Protector de Colchón de Rizo Pikolin Home es muy cómodo y confortable a la hora de dormir y te permite moverte con total libertad. Ya que no produce ningún ruido, se ajusta a colchones de diferentes dimensiones y además es impermeable.


3. Protector de Colchón Todocama – mejor protector de colchon impermeable

Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 90 x 190/200 cm)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.

Otra excelente opción para proteger tu colchón de la humedad y cuidar de posibles accidentes y derrames de líquidos. Es este increíble protector ajustable de la marca Todocama, que permite alargar la vida útil de tu colchón y que cuenta con cubierta de rizo. 

Elaborado con materiales de altísima calidad, lo que lo hace un producto durable y resistente al uso.

Tambien ofrece una protección adicional contra gérmenes y ácaros, responsables de enfermedades respiratorias y alergias. Ya que utiliza una base de Poliuretano que es una barrera anti ácaros y es tan versátil que puedes lavar a máquina. 

Y se puede colocar en colchones con dimensiones de 1,90 metros y 2 metros y alturas de 30 cm.

El protector de colchón Todocama es 100% impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte pos posibles filtraciones. Además es 100% traspirable por lo que simpre estarás fresco y cómodo, incluso sin utilizar sabanas. Este producto cuenta con garantía de calidad ofrecida por la propia marca.

Lo que gusta del producto

  • Fabricado con materiales de calidad 
  • Se coloca con facilidad y se ajusta perfectamente al colchón
  • Es  100% impermeable 
  • Protege contra alergias

Lo que no gusta del producto

  • Los primeros días de uso puede ser un poco ruidoso

Veredicto

El Protector de Colchón Todocama ofrece una excelente protección y cuidado a su colchón por ser completamente impermeable. Además su cobertura de rizo ofrece una sensación de suavidad y comodidad única. Por ser ajustable se adapta de forma muy práctica y sencilla.

Cuál es la mejor protector de colchón impermeable

Los protectores de colchones impermeables son una excelente opción por la que podemos optar para alargar la vida útil de nuestros colchones. Además de ofrecernos otros beneficios como por ejemplo minimizar las reacciones alérgicas producidas por ácaros. Ya que estos productos gozan de tratamientos espaciales que evitan la proliferación de estos microorganismos.

Pero tambien favorece la reducción de posibles cuadros alérgicos que se utilices para su fabricación materiales sintéticos, ya que son hipoalergénico. Otra de las virtudes de estos protectores es que son lavables  y puedes utilizar altas temperaturas para una limpieza profunda. Y por supuesto su adaptabilidad y lo fácil que resulta colocarlo en cualquier colchón.

Por todas estas ventajas y  además contar con un precio muy económico que se adapta sin problema a cualquier  presupuesto. Hemos decidido que el mejor protector de colchón impermeable del mercado es sin duda el Protector de Colchón Acolchado Pikolin Home. Que además ofrece un plus adicional con su cubierta acolchada para mayor comodidad.

MEJOR COLCHÓN BEBÉ 

MEJOR COLCHON HINCHABLE 

MEJOR TOPPER DEL MERCADO

MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA

MEJOR CAMA PLEGABLE 

MEJOR CAMA ELASTICA CALIDAD PRECIO

LA MEJOR ALMOHADA CERVICAL

MEJOR CAMA ARTICULADA ELECTRICA

MEJOR SOMIER

MEJOR COLCHÓN EMMA

cuales son los mejores colchones ocu

MEJOR COLCHÓN MUELLES ENSACADOS

MEJOR COLCHÓN CUNA 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment