Ideas de almacenamiento de escoba y aspiradora 

En la cocina suele haber un armario tipo despensa con un apartado que se puede utilizar para guardar una aspiradora. Puede reorganizar una sección o quitar uno o dos estantes para que quepa o puede agregar una sección en el interior de la puerta específicamente para sostener su aspiradora.

Si no tiene una despensa o un armario para escobas, busque un pequeño espacio incómodo o un rincón vacío en su cocina. Es un espacio que suele ser demasiado pequeño para que quepa algo, pero luego puede usar este espacio para construir un armario para su aspiradora y sus accesorios.

El mejor espacio de almacenamiento en su dormitorio para una aspiradora sería un lugar que pocas personas consideran como espacio de almacenamiento, que es debajo de su cama. Primero deberá asegurarse de que su aspiradora pueda colocarse plana en el suelo y si su cama es lo suficientemente alta como para que quepa debajo.

La misma opción que en la cocina de construir un armario para un rincón incómodo se puede aplicar a cualquier otra habitación de su apartamento pequeño, incluido su dormitorio. Puedes usar una esquina al lado de tu mesita de noche o una esquina abierta junto a tu ventana o armario de ropa.

Además, tenga en cuenta si su dormitorio está al mismo nivel que el resto de su apartamento o si tiene una escalera que suba a él. Si este es el caso, usar o crear un espacio de almacenamiento debajo de la escalera para tu aspiradora también es una gran idea.

Leave a Comment