la mejor almohada cervical del Mercado

mejor almohada cervical. A la hora de elegir una almohada, es importante que sea suave y que tenga buena altura. Una almohada como la Ripple es un modelo que protege el cuello de dolores de cuello y de espalda, por ser una almohada hecha para la cervical. Si sufres de la cervical, este producto te podría servir de mucho. 

La mejor almohada para el dolor de cuello variará según el estilo de sueño de la persona y la firmeza y el apoyo de la almohada. Pruebe algunos antes de comprar para averiguar cuál funciona mejor.

Una función de una almohada es mantener el cuello alineado correctamente con el resto de la columna para asegurar que los músculos se relajen adecuadamente y no se extiendan demasiado.

mejor almohada cervical OCU

La postura al dormir de una persona es importante. La mayoría de la gente no duerme ni boca abajo ni boca arriba, sino de lado. 

 Para ayudarte en tu búsqueda, te dejamos las 3 mejor puntuadas almohadas cervical de Amazon.

las Mejores almohada cervical

1. Flowen FBC

Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello

Si buscas una almohada, esta posiblemente sea la que estás buscando. Flowen BC es una almohada que busca corregir la postura a la hora de dormir, la cual está hecha de bambú y de material que no viene de animal. 

Su composición es netamente vegetal, siendo de tejido de aloe vera, memory foam que se ajusta muy bien al cuello y a la cervical. FBC es una almohada de uso ortopédico. 

Flowen FBC es ideal para personas que sufren de alergias, ya que es hipoalergenico y antiácaros. Tales características la convierten en una opción para asmáticos, niños y personas mayores. Pero básicamente, Flowen FBC está diseñada para aquellos que sufren de dolor de cuello y de cabeza al momento de levantarse.

No es ni más grande ni más pequeña que una almohada clásica, pero su composición y forma promueven el apoyo del cuello y un mejor descanso de la cabeza. 

Lo que gusta
  • Precio muy razonable
  • Para veganos
  • Con dos alturas de borde
  • el látex interno es de un color verde azulado tranquilizador y desprende un buen aroma
  • Muy efectiva para cervicalgia y problemas relacionados
  • Espuma de memoria
Lo que no gusta
  • Puede ser un poco rígida para algunos

Veredicto

Una almohada muy rígida para algunas personas, pero muy efectiva para tratar problemas con la cervical. Efecto inmediato. 


2. Bravedge

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad,

A diferencia de otras almohadas, la funda de la Bravedge está hecha de fibra de plata. Esta es una de esas almohadas que tardan relativamente mucho en volver a su estado original, no obstante, tiene mucha durabilidad y su espuma viscoelastica hace muy bien el trabajo. 

La manera en la que se deforma no afecta la posición del cuello, ya que vuelve de nuevo a su forma original. Tiene memory foam.

Asimismo ofrece dos alturas, siendo la más alta con una altura de 12cm y la más bajo de 9cm. No tiene tres alturas para acomodar la cervical como otras almohadas, pero igual es muy funcional. La almohada es para personas que acostumbran a dormir de lado y boca abajo. De ahí su forma. 

Bravedge es una almohada que no captura humedad, no genera calor y que además es lavable. Tiene un sistema de ventilación bastante efectivo que regula la temperatura. De esa manera, el calor no será un problema ya que la funda de la almohada tiene canales que garantizan una temperatura y transpiración adecuada.

Lo que gusta

  • Con canales que facilitan la transpiración
  • Para personas que duermen de lado y boca abajo
  • Onda doble
  • Ideal para personas con dolor cervical intenso. Lo erradica en menos de una semana
  • Sirven para pacientes con hernia discal cervical
  • No es ni muy blanda ni muy dura. Su firmeza es de nivel medio

Lo que no gusta

  • Muy dura para algunos

Veredicto

Bravedge es una almohada de firmeza media ideal para aliviar hernias en la cervical y proporcionar un mejor sueño a aquellos que duermen de lado.


‎3. Bravedge M – mejor almohada cervical

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad,

No hay muchas diferencias entre este modelo y el Bravedge anterior, solo que esta posee un forro antibacteriano, es decir, se mantiene limpia por más tiempo. De igual modo, el modelo M está enfocado en combatir los terribles dolores en la cervical causados por malas posturas o hernias. La almohada es medianamente pesada con un peso de 1.5Kg.

La forma de esta almohada es ondulada, lo que ayuda a tener un mejor descanso, sobre todo en el área de los hombros. Está conformada en su totalidad por espuma viscoelástica, la cual es un gel de foam que es gentil con el cuello y la espalda. La almohada tiene las mismas dimensiones de una almohada normal, midiendo aproximadamente 36 cm de alto por 63cm de ancho. 

Asimismo, está fabricada con fibra de plata, la cual es un componente no tan común en este tipo de almohadas. Distribuye muy bien el peso y la presión pero lo hace de una forma paulatina para evitar dolor en la cervical. Dicho esto, podemos decir que el modelo M también es de firmeza media.

Lo que gusta

  • Se adapta muy bien al peso y a la presión
  • Funda hecha con fibra de plata
  • Dos alturas
  • Para aliviar el dolor en los nervios del cuello
  • De suave tacto

Lo que no gusta

  • Falla en la transpiración 
  • Puede ser muy rígida para algunos

Veredicto

Esta almohada es un poco más pequeñas que las almohadas tradicionales pero hace el trabajo. 


¿Cuál es el Mejor almohada cervical

la almohada Ripple, la cual está catalogada como la mejor almohada cervical del Mercado por su comodidad a la cervical y moldeabilidad. 

La almohada Ripple de soporte cervical de tres núcleos es una gran almohada para quienes duermen de espaldas y de costado. El centro de la Ripple se amolda al cuello pero sin perder alineación, como muchas almohadas cuyo descenso provoca dolor de espalda al despertar. 

RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte

Para las personas que duermen boca arriba, el robusto rollo cervical sostiene el cuello en sí, mientras que la cabeza descansa en el contorno. Un lado de la almohada tiene una curva más grande para mayor apoyo, y se adapta en cualquier posición. No tiene lados disparejos. 

Para los que duermen de lado, tiene una curva alta de 9 a 11cm, lo que permite una alineación adecuada del cuello. Aunque no es apta para todos gracias a su altura, si es funcional para la mayoría de las personas que necesitan corregir su problema de la cervical. Es muy versátil y su espuma se ajusta a la forma del cuello de la persona. 

Adaptarse a almohadas como Ripple no toma tiempo, ya que se adapta al cuello y a las posiciones a la hora de dormir. Antes de comprar la Ripple, es importante que el usuario sepa de sus medidas que son 60x35x11cm y que es una almohada de uso ortopédico, por lo que puede causar dolores de espalda a algunas personas muy al principio. Sin embargo, las personas se acostumbraron. 

La almohada ortopédica Ripple presenta un contorno ergonómico que puede adaptarse a las personas que duermen de espaldas y de costado. El diseño contorneado acuna la cabeza, lo que ayuda a mantener la columna alineada y en reposo.

Esta almohada de espuma viscoelástica transpirable disminuye el riesgo que la temperatura aumente y también gracias a su espuma, absorbe muy bien el peso. Es importante destacar que una persona también puede ajustar la almohada a su gusto.

Por lo que sí necesita dormir de lado o boca abajo, la almohada hará un buen trabajo. No se hundirá mucho ni se mantendrá muy alta, aunque puede ser algo rígida para algunos. En comparación a su competencia, da más la talla por su ergonomía.  

Lo que gusta
  • Es viscoelástica.
  • Se adapta al cuello, aunque puede tomar tiempo para eso.
  • Tiene buen tamaño.
  • No es cara.
  • Es lavable. Esto es muy importante ya que es blanca.
  • Si duermes de lado, Ripple puede ser la almohada ideal para ti.
  • Es antiácaros, lo que la hace una almohada ideal para alérgicos.
  • La Ripple es óptima para personas que les gusta dormir con altura.
Lo que no gusta
  • Si duermes boca arriba, la Ripple puede que no sea la ideal para ti.
  • Puede ser demasiado alta para algunos.
  • La almohada absorbe mucho los olores. Pendiente con eso.

Veredicto: la Ripple es la mejor almohada cervical del Mercado ya que extremadamente ergonómica. Un punto a su favor es el precio y que se ajusta a las personas que duermen de lado y boca abajo. Ayuda mucho a mejorar los dolores en las cervicales superiores. 

Lista de los mejores almohada cervical

¿Dolor de cuello? Es mucho más común de lo que piensas. Y si bien es posible que inmediatamente intente señalar con el dedo su postura durante las horas de trabajo, también podría atribuirse fácilmente a los malos hábitos de sueño. Si ha intentado arreglar su postura al lado del escritorio y poner su computadora al nivel de los ojos pero aún sufre de dolor, entonces es hora de buscar soluciones en otro lugar: almohadas.

¿Sabía que su postura para dormir puede afectar los niveles de dolor alrededor del cuello durante todo el día? Es mientras duermes que tu cuerpo se relaja al máximo, por lo que es crucial que esté apoyado y no tenso. Por suerte para ti, hay muchas almohadas diseñadas para hacer precisamente eso.

Estas almohadas para el cuello generalmente están diseñadas para personas que duermen boca arriba y vienen con una sección inclinada para el cuello. Cuando apoye la cabeza sobre ella, debe sentir el apoyo de la almohada directamente sobre la piel, de modo que no dependa de los músculos de la cabeza para mantener el cuello erguido.

MEJOR SILLÓN RELAX ELÉCTRICO

EL MEJOR PROTECTOR DE COLCHON IMPERMEABLE

ALMOHADA VISCOELÁSTICA

MEJOR COLCHÓN BEBÉ

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment