LOS MEJORES SUPLEMENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE DEBES PROBAR

Por mucho tiempo, hemos escuchado que el humor y la alimentación tienen que ver mucho con la forma en la que envejecemos, y esto es cierto. En este artículo, hablaremos sobre el poder que algunos suplementos disponibles en el mercado contra el envejecimiento. No quiere decir que nos veamos 20 años más joven, pero sí con la piel más brillante y reluciente. 

Muchos de estos suplementos tienen la capacidad de renovar la piel, haciéndola lucir más joven. Reduce los efectos indetenibles de la edad y el ambiente. Pero ¿de verdad necesitamos estos suplementos? ¿No bastan sólo los alimentos? Pues, los siguientes suplementos tienen muchas propiedades anti-aging. 

Aquí te mostraremos algunos. 

1. Carnitina o L-carnitina

La carnitina o también llamada L-carnitina es un suplemento antienvejecimiento muy efectivo y promisorio. La L-carnitina, también conocida como Levocarnitina, es una sustancia muy eficaz contra los problemas de la piel y que reduce los procesos oxidativos.

También, es una alternativa para las mujeres que han dado a luz y han quedado con estrías, que se vuelven más pequeñas y menos marcadas. Por otra parte, se le atribuye un efecto positivo sobre las cicatrices. 

La L-carnitina se puede usar en combinación con el ácido alfa lipoico, que es otro suplemento con casi las mismas propiedades anti-envejecimiento. Reduce asimismo algunos efectos comunes de la edad como por ejemplo, los calambres y la fatiga muscular.

Por lo que una persona de más de 40 años con suficiente L-carnitina en el cuerpo debería tener más fuerza y vigor para realizar algunas actividades deportivas que solían hacer cuando eran más jóvenes. 

Este es uno de los suplementos más vendidos en Amazon. Hay recipientes de más 120 a 200 cápsulas, y también en polvo. Es un reductor de grasa natural. 

Algunos suplementos son L-carnitina Nutricost, Prosupps y BRI L-carnitina con alto contenido de aminoácidos. 

2. Aceite de pescado

El aceite de pescado ralentiza el envejecimiento por su enorme cantidad de Omega 3. Esta vitamina no sólo retrasa el envejecimiento sino que mejora la salud del corazón, previniendo enfermedades cardíacas.

El aceite de pescado es una gran alternativa para las personas hipertensas y que tienen problemas de circulación. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, y se encuentra normalmente en la mayoría de los pescados. El Omega 3 mejora el ADN de los pacientes con cardiopatías. 

Hay estudios que sugieren que el Omega 3 del aceite de pescado mejora la masa muscular durante el proceso de envejecimiento. Como es bien sabido, a medida que una persona va envejeciendo, va perdiendo su masa muscular.

Ingerir esta vitamina y hacer ejercicios previene la reducción de la masa muscular, haciendo que el cuerpo sea fuerte y activo por mayor tiempo. En pocas palabras, el Omega 3 disminuye el desgaste ocasionado por el envejecimiento. 

3. GTF Cromo

El GTF Cromo se enfoca más en los procesos metabólicos relacionados al envejecimiento. Muchos estudios relacionan al GTF Cromo con el síndrome metabólico, muy común en personas de más de 50 años. Su consumo es ideal para que las personas de edad se mantengan activas, ya que combate el estrés oxidativo.

El GTF Cromo es algo que el cuerpo produce naturalmente, mejorando la síntesis de insulina y previniendo las venas varicosas. Si eres una mujer con antecedentes de venas varicosas, el GTF Cromo puede ayudar a prevenirlas o a reducirlas con alimentos que lo contengan o con pastillas de 200mg. 

GTF significa Factor de tolerancia a la glucosa, y algunos de sus beneficios son oxigenar e hidratar la piel. Una buena hidratación y oxigenación evitan que la piel envejezca más rápido. Este suplemento derivado del cromo es un aliado que además de mantener la piel joven, favorece la biomasa. De igual modo, es de muy fácil absorción y se obtiene a través de la levadura y de la leche. 

Podemos encontrar suplementos GTF de 90 y 100 pastillas como el Puritan ‘s Pride.

4. Resveratrol

El resveratrol es una sustancia que no sólo retrasa el envejecimiento, sino que reduce el riesgo de padecer de enfermedades relacionadas con la vejez. Cuando el cuerpo envejece, se vuelve vulnerable a las enfermedades. El resveratrol fortalece el sistema inmunológico. 

Hasta ahora, se están investigando otras formas para tratar el envejecimiento con resveratrol. Se ve como un suplemento que puede evolucionar y aportar mucho más. Aún no se sabe a ciencia todos sus beneficios en la vejez, sin embargo, se sabe que favorece la juventud de las células. Es un polifenol que reduce enormemente el estrés oxidativo y también la pérdida de neuronas. El resveratrol es producido por el cerebro. 

Si queremos algunos de sus beneficios, debemos consumir frutas como uvas y moras, que son excelentes antioxidantes. Está presente en la comida mediterránea y en todos los vinos. Los vinos no sólo benefician al corazón, sino que ayudan a que las células pierdan menos resveratrol y envejezcan más lento. 

El resveratrol también se puede encontrar en Amazon, en botecitos que tienen hasta 120 pastillas de 1500 mg. Podemos encontrar Resveratrol de 200 mg con vinotinto y Resveratrol de 500 mg de Reservado para mejorar la salud cardíaca. 

5. Hesperidina

Si eres de los que consume mandarina y otras frutas cítricas, sin saberlo estás ingiriendo hesperidina, un componente antivejez. La hesperidina es un flavonoide que reduce las várices, pero muchos lo consideran el secreto de la eterna juventud y uno de las sustancias más poderosas contra el Alzheimer y el Parkinson, ya que la hesperidina influye en el sistema nervioso central. También desinflama las articulaciones, que suelen hincharse con el pasar de los años.  

Además de suplementos como el diosmin de 450mg, la hesperidina se encuentra en la naranja roja que es rica en antocianinas, fibra y compuesto. Las naranjas rojas o sanguinas son incluso más nutritivas que las comunes. Si buscas ralentizar el envejecimiento, este fruto está lleno de antioxidantes, vitamina C y es bajo en calorías. 

Toma una tableta de diosmin de 450 mg cada dos días para lograr un efecto vigorizante y anti-aging. Es un producto sin aditivos, sin embargo su uso aún no ha sido comprobado por la FDA. De todas maneras, ha recibido muy buenos comentarios de parte de los usuarios. 

Otro producto es el VEDIPAL de 500 mg + Diosmina + Hesperidina que ofrece triple acción contra el envejecimiento. 

6. Idebenone

La idebenona es un producto usado contra la vejez prematura, y que ha sido verificada por diversos estudios dermatológicos. Esta sustancia de color amarillenta es rica en antioxidantes, los cuales ayudan a mejorar las infecciones y los signos de envejecimiento. Se debe usar en combinación con la enzima Q-10 para lograr un doble efecto rejuvenecedor.  Adicional a otros antioxidantes, este suplemento posee un alto nivel de vitamina C. 

Se pueden encontrar diversos productos de Idebenona en eBay.  Este producto retarda los efectos de la edad, haciendo que muchas arrugas sean imperceptibles. La idebenona en crema está disponible en el mercado, y muchos dicen que da buenos resultados. 

Suplementos como la PREM son ricos en benenona. Protegen las células del cuerpo de los efectos del ambiente. De igual modo, tiene una presentación en crema manufacturada por Science. 

7. Imedeen

El Imedeen es un suplemento recomendado mayormente para adultos de más de 50 años. Embellece la piel, manteniéndola elástica y con menos arrugas. Este producto se especializa en reducir los efectos del estrés oxidativo y en mantener la piel hidratada, lo que a su vez previene las arrugas. 

El Imedeen es un producto muy eficaz que combate las arrugas prematuras que aparecen por la vejez y el estrés. Las líneas de expresión en los ojos y las arrugas se mejoran con el Imedeen. Este suplemento incrementa la producción de colágeno, favoreciendo la elasticidad de la piel.

Es un producto destinado para fines estéticos con múltiples beneficios que aumentan la hidratación y mejoran la salud de la piel. A diferencia de otros suplementos, sólo posee propiedades que tratan problemas de la piel y todo lo relacionado con las arrugas y el envejecimiento. No se usa para otros propósitos. 

El Imedeen se puede encontrar en cremas y  también en blisters de hasta 60 comprimidos. Aconsejado para mujeres que buscan lucir rejuvenecidas y bellas. 

8. Coenzima Q-10

La coenzima Q-10 es un excelente componente para personas que por cuestiones de trabajo, mucho estrés o problemas metabólicos, experimentan un envejecimiento prematura que les hace ver de más edad. Contiene ingredientes activos que hace desvanecer las arrugas y rejuvenece la piel. Se puede usar a partir de los 40 años. 

La coenzima Q10 aumenta la enzima bioactiva que el cuerpo produce que mantiene la energía celular estable. Cuando los niveles de coenzima Q-10 son bajos en el organismo, los problemas cardiovasculares aparecen, así como también más signos de envejecimiento. 

Esta enzima produce energía, la cual ayuda a que el sistema inmune a proteger al cuerpo de una manera más eficiente. Algunos suplementos que tienen este antioxidante son la Coenzima Q10 de Dr. Clark Store, que trae 30 capsulas de 300 mg, y que es extraída de la leche y los frutos secos. 

Igualmente, hay otros que se venden por Ebay combinados con vitaminas y minerales, como el CQ10 que vienen con aceite de oliva orgánico.

Este suplemento es totalmente dietético. 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

1 thought on “LOS MEJORES SUPLEMENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE DEBES PROBAR”

Leave a Comment