mejor aftersun del Mercado

La mejor defensa en protección solar es una buena ofensiva, eso significa protector solar, todos los días, todo el tiempo. Las lociones aftersun son necesarias cuando pasamos mucho tiempo debajo del sol y las quemaduras son evidentes. 

Por lo tanto, si terminó con una quemadura, es un recordatorio más que suficiente para tener cuidado la próxima vez. Usar una loción como ecran Aftersun Leche Post Solar puede ayudar mucho. 

Ecran - Aftersun Leche Post Solar Hidratante y Repar
  • Leche post-solar hidratante y reparadora de la piel tras la exposición solar
  • Con Cellular Defense, que repara los daños solares y recupera las defensas antioxidantes de la piel

Nos gusta invertir en lociones para después del sol para aliviar, calmar y tratar las manchas dañadas por el sol. Después de todo y luego de unas horas, el sol quema la piel, produce quemaduras que se quedan por más tiempo, en caso de no haber usado protección. Nuestra piel necesita TLC, que es un componente reparador presente también en lociones aftersun como la que veremos más adelante. 

Si sufre una quemadura solar, ese TLC adicional es necesario para que su piel vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Sin más preámbulos, veamos una descripción del considerado hoy 2021 como el mejor aftersun del Mercado: Ecran – Aftersun Leche Post Solar.

¿Cuál es el mejor aftersun del Mercado?

Ecran Aftersun Leche Post Sol es una loción hidratante reparadora post-solar.

Es un gel Aftersun que no solo repara sino que posee componentes que mantienen la piel hidratada, reduciendo el tiempo de las quemaduras en el cuerpo. Esto es porque contiene Aloe Vera, que a su vez es rica en antioxidantes, los cuales ayudan a reparar la piel después de exponerse al sol. 

Ecran - Aftersun Leche Post Solar Hidratante y Repar
  • Leche post-solar hidratante y reparadora de la piel tras la exposición solar
  • Con Cellular Defense, que repara los daños solares y recupera las defensas antioxidantes de la piel

Tener Aloe Vera duplica su efecto reparador. Sentirás un alivio inmediato gracias a su rápida absorción. Cuidar la piel después de la exposición solar es muy importante para mantenerla hidratada, prevenir el envejecimiento prematuro y mantener el bronceado por más tiempo.

Su textura en gel ultraligera refresca intensamente. De igual modo, la loción contiene Cellular Defense, que repara la piel del daño solar y recarga las defensas naturales.

Ecran After Sun Milk con ‘efecto balsámico’ es especialmente adecuada y muy calmante para pieles sensibles, por ejemplo en la cara y por supuesto para niños. La desagradable sensación de quemadura solar en la cara / piel desaparece casi de inmediato, se siente agradable y fresca.

Lo mejor de esta crema es que también se puede usar si has andado en bicicleta / caminado en todo tipo de clima, por ejemplo, así que no solo como aftersun. El aftersun tiene un aroma muy agradable y hace lo que se supone que debe hacer. 

Una cosa extra es que también es muy bueno para pieles secas. Debido a que tiene un efecto balsámico, se tarda un poco más en frotar, pero penetra muy rápidamente en la piel.

Por otra parte, se mantiene bien durante mucho tiempo y el frasco incluye un tapón dosificador que resulta muy práctico. 

Lo que gusta
  • Efecto balsámico
  • Tiene aloe vera
  • Penetra rápidamente en la piel
  • Para niños y adultos
  • Hidrata y repara – doble función
  • Retarda el envejecimiento prematuro
  • Con un buen aroma
  • Para todo el cuerpo (importante)
  • Recarga las defensas naturales con Cellular Defense.
Lo que no gusta
  • Es muy espesa, pero con práctica se puede frotar tranquilamente y sin perder mucho tiempo.

Veredicto

El ecran de leche post solar es el mejor aftersun  por su gran versatilidad y efecto balsámico. Es apto para todo tipo de piel, edad y se puede frotar en todo el cuerpo. Tiene antioxidantes. 

Leave a Comment