mejor almohada viscoelástica del Mercado

mejor almohada viscoelástica . Con la tecnología actual, hoy día contamos con una gran variedad de tipos de almohadas. Las almohadas viscoelásticas hoy por hoy son una opción para todos, ya que ayudan a conciliar el sueño mejor

Las almohadas viscoelásticas se adaptan al cuello, cabeza y espalda. Las almohadas viscoelásticas se amoldan al contorno del cuerpo con el peso del cuerpo. Tienen además memoria. Es decir, se hunden y vuelven otra vez a su condición original. Algunas son más suaves que otras pero por lo general, todas tienen memoria. 

MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA DEL MERCADO OCU

Las almohadas de este tipo también se adaptan a la postura del usuario. No son almohadas hechas para uno o dos tipos de posturas. 

Analizaremos 3 de los mejores modelos de almohadas viscoelasticas de Amazon a continuación. 

Las mejores almohadas viscoelasticas del mercado

1. Seasons Pack Viscomedic

Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Tratamiento Ozono, 2 Unidad (Paquete de 1)
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda

La almohada de espuma viscoelástica Seasons Pack Viscomedic es otra gran opción para los que duermen y cuyas preferencias cambian de una noche a otra. Cuenta con una almohada interior extraíble hecha de espuma viscoelástica y un núcleo del mismo material. 

La funda está compuesta por algodón orgánico transpirable acolchado y tejido aloe vera hilo de plata, que ayuda a que la almohada mantenga una temperatura fresca. Como resultado, esta almohada es adecuada para cualquier persona que normalmente encuentre la espuma con memoria demasiado caliente. 

El aire también circula libremente a través del núcleo de gel de espuma, y esta espuma se infunde con gel para alejar el calor de su cuerpo. Las capas dobles de espuma viscoelástica también garantizan un ajuste uniforme y un alivio para cualquier dolor en el cuello o los hombros.

La funda se puede lavar y secar a máquina, pero se recomienda limpiar las manchas de la almohada interior de espuma viscoelástica. De igual forma, también está tratada con ozono y vienen dos unidades, no solo 1 unidad. 

Lo que gusta

  • Tratamiento de ozono
  • Tejido de aloe vera
  • Proporciona efecto nube al estar sobre ella
  • Su material hace que la almohada no se hunda de un lado más que del otro
  • Su estética se adapta a muchos diseños de cama
  • También tiene algodón

Lo que no gusta

  • Muy pequeña para personas que quieran una almohada que mida 40cm

Veredicto

Seasons Pack Viscomedic está construida para personas con dolores de espalda y cervical. Su durabilidad puede languidecer a partir de los 2 años. 


2. Textilhome TH-FLOCA-70

Textilhome - Almohada Viscoelástica - 70 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Doble Funda con Cremallera. Adaptativa Termoregulada.
  • 1 Unidad Almohada 70 cm. Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.

La almohada Textilhome TH-FLOCA-70 es a la vez elevada y cómoda, lo que la convierte en una opción cómoda para las personas que duermen de lado o las que tienen dolor de cuello. La almohada también tiene un diseño ajustable que permite a los durmientes elegir la firmeza y la altura que mejor se adapte a sus necesidades.

La almohada está rellena con una mezcla de espuma viscoelástica y poliéster que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello. La almohada está envuelta en una cubierta de algodón, lo que proporciona una superficie suave y transpirable. 

Si bien la mayoría de las almohadas ofrecen una sola firmeza. Textilhome TH-FLOCA-70 tiene una construcción única con cremallera que permite a los durmientes ajustar tanto la firmeza como la altura con una sencilla cremallera. 

Con su relleno de espuma con memoria y opciones de ajuste, Textilhome TH-FLOCA-70 es una excelente opción para que las personas que duermen de lado encuentren la combinación perfecta para sus necesidades. La almohada también es ideal para personas cuyas preferencias de volumen y firmeza pueden cambiar de una noche a otra.

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Firmeza
  • Sin copos viscoelástico
  • De fibra de poliéster 
  • Útiles para la decoración, ya que se puede usar para rellenar cojines
  • Hecha 100% de materiales naturales. No sintéticos

Lo que no gusta

  • Sin olor a aloe vera

Veredicto

Si vives en un lugar caluroso, Textilhome TH-FLOCA-70 es una gran opción ya que es una almohada termorreguladora. Ventila muy bien y se debe lavar siempre a una temperatura superior a los 30 grados. 


3. Todocama – mejor almohada viscoelástica

Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 75 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.

Todocama Copos es una almohada viscoelástica con una firmeza media-dura, que no está diseñada para todos. Tiene un olor algo particular, sobre todo al desempacarse, sin embargo, no es un olor molesto. Es una almohada que regula y distribuye bien el calor, así que esa es su mejor característica y función. 

Todocama Copos en su presentación 2×75 tiene un muy buen diseño, asi que nada que criticar en ese aspecto. Son almohadas altas que no vuelven a su forma original rápidamente, ya que no están hechas para esa función.

 Están muy bien rellenas de tejido de aloe vera y material viscoelástico, por lo que es muy probable que de allí salga su particular olor a nuevo. 

Es un modelo para mejorar la posición a la hora de dormir de los hombros y la cervical que por lo general duele cuando se duerme en una mala posición. La altura que proporciona esta almohada es de aproximadamente 18 cm. 

Lo que gusta

  • Buen grosor
  • Precio bajo para lo que ofrece
  • Para tratar problemas de la cervical y hombros
  • Rellena totalmente de gel, sin más añadidos
  • Lavable pero solo a 30 y 40 grados
  • La funda es de tejido ale vera

Lo que no gusta

  • Puede ser muy dura para algunos. No es la almohada más suave
  • Es muy grande para fundas de 75cm

Veredicto

Todocama Copos2x75 es una almohada de textura muy suave pero con firmeza de nivel medio, adaptada para personas con dolores de cuello. 


cuál es el Mejor almohada viscoelástica del Mercado

Descubriremos algunas de las características de la almohada Todo Camas, sus pros y contras y por qué es considerada la mejor almohada viscoelástica . 

Con un precio relativamente alto, la TodoCama es la mejor almohada por muchas otras razones. Es una almohada hecha con materiales de foam de alta intensidad, es decir, puede solventar pesos altos y bajos y aun así ofrecer mucha durabilidad. 

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.

La almohada está hecha para ‘impactos’ y personas exigentes a la hora de dormir. No te limita a la hora de adoptar alguna otra posición. La protección es la misma. 

Este producto trae dos unidades, ideales para camas matrimoniales, no obstante, podrían parecer algo pequeñas para camas King Size. De todas maneras, si lo que buscas es solucionar tu dolor de cuello y espalda y el mal dormir, su tamaño de 70cm no importa. 

Todocama está hecha de espuma de gel viscoelástica, que es un material resistente y con mucha memoria. Es importante decir que no tiene plumas de ganso ni de ninguna otra ave. Es una almohada óptima para veganos, ya que no posee plumas de ningún ave, sino material sintético con mucha memoria. 

Lo que gusta
  • Especial para niños y ancianos
  • 100% material sintético. No hay plumas reales en ella
  • Ideal para camas medianas y grandes
  • Se puede lavar (leer las instrucciones primeros)
  • Si eres alguien que sufre de la cervical, esta almohada puede ser una gran opción
  • Para personas que sufren de la columna en general
Lo que no gusta
  • Relativamente costosa

Veredicto

Todocama es entonces la mejor almohada viscoelástica  para personas mayores y que sufren de dolor en la cervical. La almohada es extra blanda, aunque su material viscoelástico hace que no parezca demasiado blanda. Promueve la postura y altura correcta a la hora de la siesta.

Las almohadas viscoelásticas están hechas de un material que dan más confort a la hora de tomar una siesta. Es una almohada que regula el calor y que se adapta muy bien a la presión gracias a su gel viscoelástico. De esa manera, da confort y descanso a hombros, cuello, cervical y gran parte de la espalda. 

Las almohadas viscoelásticas pueden tener varios niveles de firmeza, pero la mayoría están diseñadas para mantenerse frescas la mayor cantidad de tiempo. Los precios de estas almohadas pueden variar, pero por lo general vienen en pares y a un precio accesible. 

Estos productos son una gran adquisición para combatir dolores de cuello y de la cervical. Asi que se pueden considerar como almohadas de uso médico en muchos casos. 

MEJOR PROTECTOR DE COLCHON IMPERMEABLE

MEJOR EDREDONES NORDICOS 

MEJOR COLCHÓN EMMA

MEJOR COLCHÓN BEBÉ 

LA MEJOR ALMOHADA CERVICAL

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment