mejor báscula de cocina del Mercado

Una buena báscula de cocina es imprescindible en todas las cocinas. Aunque nada puede sustituir a la intuición experta (agregue una pizca de esto y un puñado de aquello, cocine hasta que estén dorados y deliciosos), hay momentos en que la precisión que puede proporcionar una balanza es vital. 

Muchas recetas para hornear requieren tazas y onzas líquidas, pero no importa qué tan experimentado sea como panadero, la taza de harina que pesa hoy no será la misma taza de harina que pesará mañana. 

Las básculas tampoco son solo para todos los aspirantes a magos de la repostería. También son una herramienta necesaria para cualquier cocinero serio, especialmente para determinar proporciones o porciones. Si le gusta que su mirepoix tenga dos partes de cebolla por una parte de apio y zanahoria, una revisión rápida de la báscula puede guiarlo. 

cuál es el Mejor báscula de cocina Calidad precio

te traemos una báscula de cocina multiuso, la báscula Brencco. Es una balanza multiuso, digital y duradera con un tamaño que puede ser su contra. Tiene una puntuación respetable de 3.8 en Amazon. Veamos que trae. 

Constantemente precisa, con un diseño funcional y extras prácticos, esta báscula de acero inoxidable Bencco se destaca una y otra vez pesando casi todo, incluyendo café y oro en joyerías. Bencco cuenta con una pantalla donde muestra todos los valores y unidades y usa batería AAA. Cuando deja de usarse, usa su modo de ahorro de energía automático.  

Es una balanza ideal para pesar los gramos para mis recetas de cocina, y con un gran precio (9 euros). Buena relación calidad precio, además viene con baterías. De buena mano de obra, fácil de usar. Pequeño e intuitivo. Conveniente para el uso que tengo que ver con ello.

Finalmente, tiene una pantalla led retro y la opción para hacer conversiones de peso de kilogramos, libras y otras unidades. Esta báscula de cocina está hecha para pesar ingredientes de no mucho peso, ya que es mini, no obstante es muy precisa. 

Lo que gusta
  • Báscula para pesar ingredientes muy pequeños pero que da resultados exactos
  • Maneja 7 diferentes unidades
  • Tiene pantalla Led
  • Se puede usar inclusive en joyería (por eso es multiuso)
  • Totalmente hecha de acero
  • Ahorra energía
  • Es portátil. Su tamaño (13.4 x 6.9 x 2.2 cm) permite llevarla a todas partes
Lo que no gusta
  • Es tamaño mini. Posiblemente esto influya a la hora de pesar algunos ingredientes

Veredicto

La báscula Bencco es la mejor báscula de cocina OCU por su precisión y practicidad. Ideal para cocineros muy meticulosos, no así para pesar reses o ingredientes grandes. 
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment