mejor batería de cocina del Mercado

mejor batería de cocina. Cuando equipas tu cocina con los mejores utensilios de cocina, comprar un juego completo tiene algunas ventajas. Los juegos de cocina o baterías de cocina permiten realizar muchas recetas, casi sin limitantes, ya que cada uno está diseñado para un uso en específico. 

No todos los juegos de cocina traen los mismos elementos y no todos están hechos del mismo material. Dependiendo del tipo de tu cocina y de lo que regularmente cocinas, debes elegir tu batería para efectos prácticos. 

Si eres de lo que hace recetas muy calientes, debes buscar un set de cocina que resista lo suficiente las altas temperaturas. 

De igual forma, es importante tomar en cuenta el tamaño de la batería de cocina. De nada sirve buscar una batería con dos cacerolas si 10 personas viven en casa.

 Si vives solo o con una sola persona, lo ideal es buscar un set más pequeño. En este blog, hablaremos de una batería de 4 utensilios, lo cual serviría para una familia de 4 personas.

¿Cuál es la mejor batería de cocina del Mercado?

Las mejores baterías de cocina deben estar hechas de un material resistente y si están hechas de aluminio, por lo menos, deben estar recubiertas de material antiadherente, tal como es el caso de la BRA Premiere

La BRA Premiere no se destaca por un set de muchas cacerolas, sino por su utilidad y por los elementos que posee. Sus cacerolas están hechas de aluminio, el cual está recubierto de un material que evita que se adhiera la comida, sobre todo las aceitosas. En estas cacerolas BRA puedes hacer huevos, pasta y arroz sin temer que se peguen. 

BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base

El set aguanta temperaturas de hasta 220 grados centígrados, convirtiéndolo en un utensilio de cocina para muchas recetas como arroz, pasta, ensaladas, y carnes. No es el tipo de batería de cocina que se deformará después de un año de uso intenso. 

Por otra parte, no contiene PDA, que es un componente que al estar en contacto con comida, puede favorecer el cáncer. Por lo que se puede decir que BRA Premiere sigue los patrones de seguridad de muchos productos de cocina modernos. 

Tiene 3 cacerolas y un cazo. Cada cacerola tiene su tapa transparente que no deja escapar el vapor, lo que reduce el tiempo de cocción de los alimentos. Las tapas transparentes permiten monitorear el estado de los ingredientes. Es una batería de cocina bastante sencilla pero práctica. 

Lo mejor de todo es su adaptabilidad. La batería de cocina BRA Premiere puede colocarse sobre cualquier tipo de cocina ya que goza de gran compatibilidad. Puede colocarse en cocinas a gas o en inducción, o incluso sobre la leña. Es lo que lo hace especial. 

Lo que gusta
  • Hecha de material antiadherente
  • Ideal para cocinas de inducción, vitrocerámica o de gas
  • No tiene PFOA
  • Distribuye bien el calor lo que acelera la cocción de los alimentos
  • Lavables. Colóquelas en la lavavajillas o en agua y lave con jabón
  • Trae su manual de instrucciones
Lo que no gusta
  • No sirven para freír a grandes temperaturas
  • Evitar usarlas al vacío
Veredicto
La BRA Premiere es la mejor batería de cocina  ya que goza de mucha versatilidad. Esta batería es una de las más resistentes y útiles para un sinfín de recetas.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment