Mejor Café Molido del Mercado

Mejor Café Molido. Si eres de los que se levanta cada mañana a tomar café, seguramente eres de los que se inclinan más por el café molido porque es más fácil de preparar. Si bien cada vez más entusiastas del café están cambiando a moler sus propios granos, el café premolido definitivamente sigue ocupando la posición mayoritaria.

Tal vez tenga un café molido favorito, y tal vez no, o tal vez nunca se haya comprado café molido. Independientemente, ¿cuál es la mejor marca de café molido que existe? En este review hablaremos de uno que posiblemente ya habrás oído: el café Starbucks. 

Entonces, ¿por qué comprarías café molido? Cuando se trata de eso, la razón principal por la que compraría café molido es la conveniencia. Puede encontrar café molido en cualquier lugar y puede almacenarlo mucho más fácilmente que los granos. 

¿Cuál es la mejor café molido del Mercado?

A continuación, las mejores opiniones sobre el café Starbucks House Blend. En esta ocasión, hablaremos sobre la bolsa de 200g. Diremos por que es el mejor café molido del Mercado, e incluiremos sus pros y contras. Sigue leyendo para más. 

Este producto de Starbucks es la mejor representación de café Starbucks Americano y espresso para tomar en casa. Este tueste en particular es más ligero que otros, además, debido a que es un tueste medio, obtienes el equilibrio adecuado de sabores suaves y ricos.

Starbucks House Blend Café Molido De Tostado Medio 6 Bolsa de 200g
  • Café molido de STARBUCKS intenso, con notas a tofe
  • Equilibrio de aroma, cuerpo y sabor con toques de frutos secos y cacao
  • Disfruta de STARBUCKS en casa Tu café favorito sin salir de casa

Quizás lo mejor del sabor de este café es que tiene un sabor fuerte sin regusto amargo. Además, algunas personas incluso usan este tueste en particular en sus máquinas de café espresso y les encanta. Si bien puede que eso no sea de su agrado, sabe que obtendrá un café rico y sabroso con este tueste.

Por supuesto, es un poco caro, pero es Starbucks. Recomiendan que no use más de dos cucharadas de café molido por cada seis onzas de agua. Sin embargo, si compra su bolsa de 20 onzas, obtendrá un buen precio.

Incluso si tiene varias personas en su hogar que toman café y tiene que comprar más de una bolsa por semana, es posible que descubra que el gasto vale la pena para obtener su dosis matutina de Starbucks sin tener que dedicar tiempo a detenerse en Starbucks en su viaje diario al trabajo.

También es considerablemente más barato que detenerse en Starbucks todos los días, por lo que, en la mayoría de los casos, se ahorrará bastante dinero y aun así podrá disfrutar de un excelente café. 

Lo que gusta
  • Starbucks es una marca reconocida
  • Una gran oportunidad para tomar café Starbucks todos los días
  • Tueste medio
  • Elimina la necesidad de usar molinillo
  • Es café espresso
  • Aunque sea caro, vale la pena el precio por su sabor a café puro
  • Dura una semana (para dos personas)
  • Mejor cuando se prepara en cafeterías americanas de filtro
  • Sirve para torrefacto
  • Tiene los grumitos más sueltos
Lo que no gusta
  • Es más costoso que otros café de 200g.
  • Se gasta rápido. Se recomienda usar poca medida por ración

Veredicto

El café Starbucks House Blend de 200 gramos es el mejor café molido del Mercado
 no solo porque es Starbucks, sino por su gran aroma y porque es la versión perfecta de café espresso, Americano y torrefacto. Está a buen precio a pesar de los comentarios.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment