Mejor caldo de verduras ocu. Los caldos de verduras en un principio no eran muy populares, o por lo menos así era su realidad en occidente.
El problema era su sabor, el cual era amargo o insípido, no sabían a vegetales como tal. No eran la mejor opción inclusive para diabéticos ya que algunos eran muy dulces. Por esa razón, muchos consumidores compraban hongos.
Todo cambió cuando aparecieron los caldos de huesos por primera vez. Tal surgimiento de este negocio le abrió una ventana al caldo de verduras. Hoy día, es la opción preferida de muchos vegetarianos y veganos. Desde ese entonces, las marcas y el sabor de estos caldos se ha proliferado y mejorado. Si
Hay muchas opciones de caldo de verduras para probar en el mercado hoy día. Uno de los mejores es el Brodo pero el Aneto, el cual describiremos a continuación, no se queda atrás. Estos dos caldos son los mejores según la OCU porque saben a vegetales y no son superficiales como muchos.
Sigue leyendo para saber más sobre Aneto.
Este caldo es la combinación perfecta de un rico caldo de verduras frescas y tuberculos como el apio. Es una opción vegetariana que equilibra el sabor brillante y claro de las verduras (incluidas las cebollas, las zanahorias, el apio y los tomates orgánicos) y las notas profundamente sabrosas de los puerros frescos.
El aceite de oliva es lo que hace diferente a este caldo de los demás. El aceite le da más consistencia y cuerpo al caldo, además de mejorar su sabor notablemente. Debido a eso, este caldo de vegetales y tubérculos muy beneficioso para el corazón.
Es vegano, con un sabor vegetal perceptible. El secreto de Aneto es el extracto de aceite de oliva y las cebollas. Además, es extremadamente ecológico y orgánico. Todos sus ingredientes están libres de químicos que puedan ser dañinos para el cuerpo humano.
Veredicto
Cuando se trata de un caldo ecológico de verduras, . A pesar de que tiene pocos ingredientes, es un excelente acompañante para sopas. ¿Qué lo hace especial? Su aderezo de aceite de oliva y precio.