mejor calefactor electrico bajo consumo

mejor calefactor electrico bajo consumo. Cuando llega el invierno, no hay mucho que hacer con calcetines de lana, pantuflas y forros polares, especialmente si la calefacción de su edificio aún no se ha encendido.

 Para ayudarlo a sobrellevarlo, hemos reunido los mejores calentadores de espacio para mantener caliente la oficina de su hogar, el garaje o incluso la habitación de su novio. Una vez que haya elegido el suyo, asegúrese de leer detenidamente el manual de seguridad.

 Deberá mantenerlo “al menos a tres pies de distancia de cualquier cosa que pueda incendiarse (ropa, papeles, ropa de cama) y asegúrese de enchufarlo directamente a la pared, nunca a una regleta o cable de extensión.

Para mantener a raya el frío, los calefactores portátiles brindan una manera excelente y económica de mantenerse caliente en una sola habitación sin tener que calentar toda la casa (o apartamento).

Sin embargo, no todos los calentadores de espacio están construidos de la misma manera. Algunos pueden ayudar a calentar una habitación grande, mientras que otros son buenos para mantener tu espacio personal caliente. Y luego hay algunos que se sienten como si estuvieras usando el secador de manos de un baño público. 

mejor calefactor electrico bajo consumo

Aquí algunos de los mejores calefactores electrico bajo consumo.

Comparativa de los mejores calefactores electrico bajo consumo

1. Cecotec Ready Warm 9850 Force Rotate

Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9850 Force Rotate. 2000 W, Oscilación, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos, Sistema de Seguridad, Cobertura 15 m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.

Cecotec Ready Warm 9850 Force Rotate es un aerotermo con suficiente capacidad como para calentar hasta 15 m2. También posee un sistema rotativo que garantiza una mayor distribución del calor.

Este aparato tiene básicamente dos modos, los cuales son regulados por su termostato. La regulación de la temperatura o de la intensidad del calor se puede colocar usando el Force Rotate en 1000 vatios o en 2000. 

Estos niveles también están acompañados de modos como el tubo y el eco que permiten ahorrar en energía o llegar a la temperatura deseada más rápido. 

Casi no hace ruido gracias al mecanismo de su termoventilador, que es aún más silencioso en modos como el eco. Asi mismo, es casi portátil ya que su peso le da mucha movilidad y transportabilidad. Viene con una base que no permite que se caiga. 

Lo que gusta

  • Apagado automático
  • Protección contra vuelco o sobrecalentamiento y una rejilla que evita que se introduzcan los dedos en el interior del dispositivo.
  • Buena relación calidad precio
  • Calienta rápido
  • Buen sistema rotativo

Lo que no gusta

  • Cable muy corto de 1,30m
  • Sin mando a distancia

Veredicto

Cecotec Ready Warm 9850 Force Rotate es un calefactor diseñado para calentar durante breves momentos. Su mejor característica es su sistema rotativo, el cual hace circular el aire de una manera más eficiente. 


2. Cecotec Ready Warm 9500 Force

Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9500 Force. Vertical, 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección Sobrecalentamiento, 15m2
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º.

Cecotec Ready Warm 9500 Force es un calefactor de bajo consumo pensado para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados. Es un calefactor muy ajustable para calentar habitaciones que sean más pequeñas que 15 metros cuadrados. 

Tiene dos modos de ajuste, uno de 1000 vatios y otros de 2000. Sin embargo, también hay tres modos de operación, los cuales buscan ahorrar energía y aprovechar más las dos velocidades. 

El turbo facilita que el calefactor suba de 1000 a 2000 vatios más rápidamente, mientras que el eco le permite al aparato operar sin gastar tanto energía. Se puede instalar cerca del baño para aclimatar la habitación, sobre todo a la hora de salir del baño, después de una ducha. 

Si la máquina va camino a sobrecalentar, el sensor se activa y apaga el calefactor para evitar daños. Es importante decir que este calefactor es de cerámica. 

En caso de que la temperatura baje demasiado o sea pleno invierno, el sistema Antifrost o Neverfrost sube la temperatura, manteniéndola siempre por encima de los 0 grados. 

Lo que gusta

  • Tiene un diseño compacto
  • Está a un precio accesible
  • Varios mecanismos de protección como en Antifrost
  • Silencioso (solo 30 decibelios de ruido)
  • Protección para colisiones y caídas

Lo que no gusta

  • Es posible que huela a quemado al principio

Veredicto

Las quejas que hay sobre el Ready Warm 9500 van dirigidas al embalaje y al vendedor. De por sí, no hay mucho que decir sobre él. Es eficiente, ligero y no hace ruido. 


3. Pro Breeze 

Pro Breeze Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500W con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC de Sobremesa Escritorios
  • Bullets Diseño compacto: Este pequeño calefactor es perfecto para usar en escritorios o mesas, en casa o en el trabajo, para calentar su espacio personal sin afectar a las personas que lo rodean.

Con una longitud de 6 pulgadas y solo 8,5 pulgadas de alto, es el deshumidificador más pequeño que hemos encontrado hasta ahora. También es el más ligero, con un peso de poco menos de 1,5 kilos.

Con este pequeño tamaño, no es necesario el asa de transporte ni las ruedas giratorias (ambos no presentes) que se encuentran en algunos de los modelos más grandes, ya que literalmente puede llevar el deshumidificador en una mano.

La construcción pequeña le permite colocar el ProBreeze 500ml en cualquier lugar. Puede colocarlo en un estante en el baño, en el mostrador de la cocina, en la mesa de noche de su dormitorio, en el interior de un armario donde la humedad es un problema, o incluso en el alféizar de una ventana para eliminar la condensación. El deshumidificador tiene pies de goma que aseguran que permanezca firmemente en su lugar donde sea que se coloque.

Lo que gusta

  • El vaciado del tanque es muy simple
  • El tanque tiene una manija que hace más fácil llenarlo
  • Trabaja en la mayoría de los hogares donde el exceso de humedad es un problema.
  • Tiene un indicador LED de tanque lleno (que se ilumina en amarillo cuando el tanque se llena).
  • Un filtro de aire permanente que no requiere remoción para el lavado

Lo que no gusta

  • No hay diferentes modos incorporados para elegir porque falta una opción para ajustar el humidistato del deshumidificador.
  • Poca capacidad en el tanque (500ml)

Veredicto

Muchos compradores informan que el deshumidificador maneja la condensación lo suficientemente bien y extrae una gran cantidad de agua del aire, especialmente cuando se instala en los espacios cerrados pequeños en los que está destinado a funcionar. 

La construcción fácil de usar del calefactor, su excelente portabilidad y muchos usuarios también destacan el bajo zumbido al estar operativo. 


4. Orbegozo SP 6000

Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador, Color Blanco
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC

Orbegozo SP 6000 es un calefactor para habitaciones pequeñas que no superen los 15 metros cuadrados. Es un radiador de pared ip22 ideal para habitaciones pequeñas (baño, lavandería, oficina, dormitorio). 

Viene con mando a distancia, tornillos de fijación y manual en varios idiomas incluido el francés. Adicional a eso, dispone de 2 capacidades de calefacción disponibles, así como una posición de ventilación.

También tiene un interruptor lateral para apagarlo completamente, lo que no siempre es el caso en estos modelos. No es completamente silencioso, pero la ventilación aún no es demasiado ruidosa. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 150 cm. Muy buena relación calidad-precio.

Si tuviera que dar sus cualidades diría: peso ligero, parece sólido a pesar de que es de plástico, silencioso, calentador rápido, tiene un mando a distancia suministrado con una batería. 

Las deficiencias son para mí: un cable de alimentación demasiado corto, la programación diaria que sólo se puede hacer en pasos de una hora (imposible activarlo a las 7:30am por ejemplo durante 1/2 hora pero sólo a las 7:00am por una hora).

Lo que gusta

  • No ocupa mucho espacio. Parece un aire acondicionado Split
  • Totalmente programable
  • Su uso manual es muy simple y cómodo
  • Para habitaciones de 10 a 15 metros cuadrados
  • Está hecho de un plástico de muy buena calidad

Lo que no gusta

  • Genera algo de ruido (aunque aun puede considerarse silencioso)

Veredicto

Orbegozo SP 6000 es un calefactor silencioso que no posee tantos comentarios negativos. Solo está diseñado para lugares pequeños. 


5. Cecotec Ready Warm 7000

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath 1200W, Especial para Baños, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 10m2
  • La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
  • El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador

Cecotec Ready Warm 7000 es una estufa económica para habitaciones pequeñas, que se perfila como la solución para el duro invierno de algunos países. Una habitación de 4 metros cuadrados puede terminar de calentarse entre 10 y 15 minutos.

 A pesar de que su diseño no está del todo mal, tampoco es estéticamente precioso, sino que es muy modesto y más bien apto para lugares sencillos. 

El Cecotec Ready Warm 7000 no es un calefactor de fácil montaje, según los usuarios. Si tiene un baño grande o que mida más de 6 metros cuadrados, puede que no lo caliente lo suficiente. En vez de ventilador, trae dos resistencias y dos modos de temperatura. Estas resistencias se encienden y se enfrían según sea el caso.

 Puede usarse tanto en la pared como en el suelo ya que es casi portátil. Las dos barritas o resistencias suman 1200 vatios. 600W cada una. 

Ambas barritas pueden encenderse por separado, dejando encendida una primero para luego prender la otra. Es un calefactor muy resistente a la humedad. 

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Para baños y lugares pequeños
  • Ideal para casas aisladas
  • Buena estética 
  • Las resistencias de cuarzo hacen su trabajo

Lo que no gusta

  • Sus instrucciones no son muy claras
  • Solo viene con enchufe europeo

Veredicto

Cecotec Ready Warm es un calefactor pequeño ideado para lugares pequeños y fríos como baños y habitaciones donde la humedad sea alta. Su montaje es muy complicado.


6. Cecotec Ready Warm 6100 – mejor calefactor electrico bajo consumo

Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6100 Ceramic Rotate. Oscilante, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, 25 m2
  • Calefactor cerámico con gran potencía de 1500 w; indicador luminoso de encendido; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico

Cecotec Ready Warm 6100 es un calefactor pequeño pensado para habitaciones pequeñas, el cual incluye ventilador y resistencia de 750 vatios.

 La potencia máxima ofrecida por este aparato es de 1500 vatios, gracias a sus dos resistencias de 750 y su ventilador que ayuda a circular el calor. Por lo que podría decirse que este aparato tiene dos potencias. 

Cuando usted enciende el Cecotec 6100, le es imposible saber si está o no encendido ya que no tiene una luz de encendido como muchos otros calefactores. Sabrá que está operativo cuando empiece a subir la temperatura en el interior de su habitación.

 Tiene una pantalla para monitorear y ajustar la temperatura de modo manual. Por otra parte, al encender el calefactor, debe girar el termostato por completo y luego devolverlo al punto deseado para lograr mejores resultados. 

Cecotec Ready Warm 6100 es fácil de usar, pero de todas maneras, se recomienda leer las instrucciones detenidamente, sobre todo para entender el uso del termostato. No tiene temporizador entre sus opciones, pero es muy rápido calentando el ambiente de la habitación. 

Lo que gusta

  • Cuenta con dos resistencias cuyas potencias suman 3000 vatios
  • Permite controla el termostato
  • Los cuartos medianos se calientan en solo unos minutos
  • Nivel de ruido moderado, prácticamente como el de la mayoría de estufas
  • No necesita tornillos especiales para fijar la cubierta posterior

Lo que no gusta

  • Es muy pequeño
  • Pudieron haberle añadido un cable más largo

Veredicto

Cecotec Ready Warm 6100 es un calefactor pequeño, muy básica que va bien para habitaciones y también para aquellos con problemas de sueño, ya que es extremadamente silencioso.


Lista de los mejores calefactor electrico bajo consumo Calidad precio segun la ocu

La gente puede amar los veranos, pero los inviernos tienen su propio encanto. Quedarse en casa con una manta acogedora y chocolate caliente para ver tus programas favoritos es el tiempo perfecto para mí que todos merecen en los inviernos. Para que su espacio sea acogedor, debe invertir en calentadores eléctricos de bajo consumo para habitaciones grandes.

No todos los edificios de apartamentos o casas tienen calefacción central, lo que significa que debe obtener calentadores para mantenerse caliente. Pero si tiene habitaciones grandes, debe invertir en calentadores de bajo consumo que cubran espacios grandes.

Incluso si está en un apartamento pequeño, comprar un calefactor para habitaciones grandes sería una mejor opción, ya que no tendrá que comprar un calefactor para cada habitación.

MEJOR EMISORES TÉRMICOS 

MEJOR EMISOR TÉRMICO CERÁMICO 

MEJOR TERMO ELÉCTRICO 100 LITROS

MEJOR RADIADORES ELECTRICOS

MEJOR ESTUFA DE BUTANO

MEJOR TERMOSTATO INTELIGENTE 

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment