Mejor Cama Articulada Electrica del Mercado

Mejor Cama Articulada Electrica. Si tiene problemas para dormir sin la ayuda de almohadas adicionales debajo del cuello o los pies, una cama ajustable podría cambiar las reglas del juego. Con solo tocar un botón, puede personalizar su experiencia de sueño subiendo y bajando la cabecera y los pies de la cama para satisfacer sus necesidades.

Debido a su capacidad para ajustarse, este tipo de camas pueden ayudar a las personas a adoptar una postura favorable durante el sueño y evitar posiciones que puedan empeorar sus condiciones. Para alguien con enfermedad por reflujo gastroesofágico, puede ser beneficioso levantar la cabecera de la cama, mientras que la hinchazón de las piernas puede aliviarse elevando los pies de la cama.

Mejor Cama Articulada Electrica del Mercado

Investigamos docenas de marcos de cama ajustables y los evaluamos en cuanto a la velocidad de envío, el precio, las características adicionales, el servicio al cliente y las políticas de devolución. Se determinó que cada uno de los productos elegidos en este artículo era el mejor de estos factores.

Aquí están las mejores camas ajustables en el mercado hoy.

Las mejores Cama Articulada Electrica

1. Gerialife® GL-0196

Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colchón viscoelástico Tencel | Fabricado en España (90x190, Mando por Cable)
  • Cama articulada eléctrica 90×190 con colchón viscoelástico de 20 centímetros. Esta cama está fabricada en acero de alta calidad 

Gerialife GL-0196 es una cama eléctrica ajustable para personas con movilidad reducida y mayores. Es una cama ajustable en todos los sentidos que tiene 2 opciones para bajar y subir la cabeza, como también cambiar la altura de los pies. Adicionalmente, dispone de 3 opciones generales para ajustar la altura (bajar y subir). No requiere experticia para aprender a usar esta cama. Es amigable con el usuario. 

Se puede colocar horizontal totalmente para más comodidad y luego ir ajustando la altura según convenga. El colchón que trae esta cama es lo suficientemente grueso como para evitar dolores de espalda, glúteos y cervical. Asimismo, se puede doblar de dos maneras gracias a sus cortes. Con respecto a su firmeza, se puede decir que no es tan duro ni tan blando. 

La cama es ideal para personas mayores que estén enfermas ya que reduce la incomodidad y en todo caso, la alergia y la tos muy característica en las personas de edad avanzada. Si sufre de hinchazón en las piernas, GL-0196 puede ser ideal para usted. Es una cama que proporciona seguridad y que tiene un precio muy bajo para lo que ofrece.

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Ni tan blanda ni tan dura
  • Para personas con poca movilidad
  • Seguro. Evita caídas
  • Un total de 5 ajustes (3 generales y dos de pies y cabeza)

Lo que no gusta

  • Hecha de materiales de construcción que parecen frágiles
  • Si bien el motorcillo hace su trabajo, es un poco duro de manejarlo

Veredicto

Gerialife® GL-0196 es una cama con colchón de dureza de nivel medio, que se destaca por la cantidad de opciones de ajustes. 


2. Ferlex FX-0412

Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico Elion | Mando inalámbrico (90x190, Mando inalámbrico)
  • El pack de somier eléctrico articulado Erwin con colchón visco Elion es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.

Ferlex FX-0412 es una cama eléctrica articulada muy fácil de montar y con un sistema de mando del todo simple, que se ajusta a la necesidad. No es una cama que viene sola, sino que es un kit que incluye dos colchones y dos almohadas de espuma viscoelástica para combatir problemas con la cervical y de sueño. El precio del FX-0412 está entre los más bajos del mercado.

Es una cama que se eleva fácilmente y una de las que proporciona más comodidad. A pesar de la cantidad de accesorios que posee, es un kit muy sencillo que trae lo necesario y que además es fácil de usar. En cuanto al colchón es muy cómodo, sin embargo, no lo es cercano a los bordes. La cama se puede subir y bajar en vertical. Esta función es de gran ayuda para las personas con poca movilidad. 

Ambas camas son muy prácticas, independientemente si se usan juntas o separadas. Los materiales de construcción de esta cama son inmejorables. 

Lo que gusta

  • Fácil de montar
  • Operación simple
  • Viene con los colchones adecuados
  • Con dos almohadas de espuma viscoelástica
  • Un precio inmejorable si no te apegas a la estética, que es minimalista

Lo que no gusta

  • El ajuste de altura de las piernas no es lo suficientemente alto
  • Los bordes del colchón no tienen remates

Veredicto

Ferlex FX-0412 es una excelente cama articulada, mucho más cómoda en el centro que en los bordes. Viene con accesorios muy útiles. 


3. Ventadecolchones ‎493_632

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada con Subida Y Montaje con Motor eléctrico Medida 135 x 190 cm
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60×20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

Ventadecolchones ‎493_632 es comparado con los colchones de algunos cines modernos, gracias a su sistema de somier articulado. Es muy cómodo en el centro, sin embargo, sus bordes tienden a ser algo ásperos, lo cual compromete la comodidad. 

Ventadecolchones ‎493_632 trae varios accesorios que le permiten por lo menos sujetar los colchones. También incluye dos accesorios de plástico para colocar a los lados. 

Este modelo sobresale por su robustez y solidez. Tiene un acabado muy especial y seguro que previene muchos accidentes. Un punto negativo de esta cama articulada es que pesa mucho más que cualquier cama tradicional, pero esto es debido a sus materiales. Su peso no está reflejado en su descripción en Amazon. 

Es, por otro lado, fácil de instalar e incluye un mando con cable. El kit viene con la pila y las patas aparte que deben ser enroscadas. Una vez hecho esto, la instalación está completada. Su elevador eléctrico es muy eficiente, y basándonos en sus características, tiene muy buena relación calidad precio. 

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Con batería
  • Trae accesorio para sujetar el colchón 
  • Hecho de materiales de excelente calidad
  • Con mando cableado

Lo que no gusta

  • Muy pesado
  • Bordes algo ásperos 

Veredicto

Ventadecolchones ‎493_632 es una cama muy sencilla para todo tipo de personas ideal para personas que sufren de dolor lumbar y artritis, y reflujo gástrico. Personas que pesen más de 100 kilos no deben usar este producto. 


4. Gerialife® – Mejor Cama Articulada Electrica

Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190 + Barandillas)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido con un juego de dos barandillas abatibles para proporcionar seguridad y confort.

Gerialife® 691864 es el tipo de cama articulada eléctrica diseñada para individuos con muy poca debilidad debido a caídas o simplemente por la edad. Se recomienda este modelo si ha sufrido rotura de hueso y accidentes.

 Viene con un colchón sanitario que, debido a su composición, reduce los riesgos de alergias e infección en pacientes. Está de más decir que es viscoelástico, lo que garantiza mucha más comodidad en las posturas a la hora del sueño. El colchón también previene alergias en la piel o rasgaduras de la misma (en pacientes de mucha edad).

La funda es extraíble y lavable y además está herméticamente cerrada para evitar que el polvo entre. Su reclinado es excelente, sobre todo a la hora de comer. La cama es compatible con colchón antiescaras que proporciona aún más comodidad. 

Este modelo se puede montar en tan solo minutos. En cuanto a la funda del colchón, es antiderrame. Esta característica resulta muy útil y mantiene la higiene por más tiempo, incluso si derrama agua o jugo. A la hora de lavar la funda, puede hacerlo a una temperatura de hasta 95 grados. 

Lo que gusta

  • Con funda impermeable 
  • Dispone de colchón hipoalergenico 
  • Buen sistema de reclinado
  • Doble motor eléctrico 
  • El acero le añade más durabilidad y resistencia al peso y uso constante

Lo que no gusta

  • Ruidosa, sobre todo a la hora de la elevación
  • Las patas no son muy altas

Veredicto

Gerialife® 691864 es una cama muy completa especializada en uso geriátrico o personas con poca movilidad. No tiene muchos puntos negativos. No pesa mucho. 

¿Cuál es la Mejor Cama Articulada Electrica?

Gerialife® 691864 es la cama articulada eléctrica más completa de los tres modelos visto hasta ahora. Su núcleo viscoelástico garantiza la reducción del dolor en el área lumbar y un descanso más sustancioso. 

La cama está hecha de acero y también de madera de muy buena calidad para dar soporte al peso de la persona. Prácticamente Gerialife ofrece muchas de las características de camas más caras, empezando por su robustez. A pesar de ello, no es pesada. 

Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190 + Barandillas)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido con un juego de dos barandillas abatibles para proporcionar seguridad y confort.

El mando es cableado y de tecnología alemana. El mando permite cambiar todos los ajustes de altura, reclinación y posición. El montaje de esta cama es muy sencillo y solo toma unos minutos. Es, de igual modo, fácil de mantener en excelentes condiciones ya que su funda viene con un material que protege al colchón de derrame de líquidos.

 Quitar la funda también es algo de cuestión de minutos, y además se puede lavar a altas temperaturas sin sufrir daños. 

Se dice que posee sistema antiruido, pero es posible que a medida que pasen los años, este sistema empiece a fallar a la hora de subir la cama. 

Lo que gusta

  • Hecha de materiales muy durables
  • Funda lavable 
  • Montaje sencillo
  • Motor con mucha potencia
  • Aguanta hasta 180kg de peso

Lo que no gusta

  • Patas muy bajas (35cm)

Veredicto

Excelente cama articulada eléctrica que tiene mucha potencia, es silenciosa y resistente al peso. No obstante, la altura de sus patas hace difícil tratar a la persona. 

MEJORES COLCHONES

MEJOR COLCHÓN EMMA

MEJOR COLCHON HINCHABLE

MEJOR SILLA OFICINA


Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment