mejor cepillo alisador del Mercado

mejor cepillo alisador. Si buscas darle volumen a tu cabello o quieres quitar los rizos, posiblemente necesites un cepillo alisador. Estos cepillos son multiusos y por lo general, no causan daño al cabello. En este artículo te presentaremos algunos muy útiles inclusive para cabellos rebeldes. 

Un cepillo alisador es un cepillo eléctrico que usa el calor de una manera uniforme para planchar y desrizar el cabello sin dañarlo y de una manera más fácil y segura. Antes de usar esta herramienta, es importante que el cabello no este mojado, aunque no habría ningún problema si lo usas en un cabello demasiado encrespado. Para eso están diseñados los cepillos alisadores. 

Un cepillo alisador tiene sensores que distribuyen de un modo seguro y uniforme el calor a través de sus cerdas para un mejor tratamiento del cabello. Estos dispositivos no dañarán tu cabello, siempre y cuando los sepas usar correctamente.

Aquí 3 de los mejores cepillos alisadores de Amazon. 

Las mejores Mejor cepillo alisador del mercado

1. Revlon Pro RVDR5222F

Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador

El secador de cabello y estilizador Revlon Pro Collection Salon One Step puede no ser la combinación probada de boquilla y pik, pero es una versión novedosa del diseño clásico.

Mientras que las cerdas del cepillo de paleta alisan tu cabello, los pequeños orificios en la almohadilla prometen soplar calor iónico que transfiere el flujo de aire instantáneamente a tu cabello, reduciendo el tiempo que lleva secarlo y peinarlo. 

No refleja la temperatura, pero está equipado con un termostato que lo apagará automáticamente si se sobrecalienta.

Usar este dispositivo es muy fácil, y ofrece un secado decente en menos de una hora. Una cosa a tener en cuenta es que el aire solo sale por la mitad superior del cepillo, por lo que es mejor trabajar en secciones más pequeñas para obtener una distribución uniforme del calor.

Lo que gusta

  • Las cerdas son lo suficientemente firmes como para desenredar un cabello súper rizado y denso
  • Cepillo con muchas cerdas
  • Elimina la necesidad de planchas (sobre todo para pelos rizados)
  • Cepillo liviano
  • Ergonómico

Lo que no gusta

  • Costoso
  • Se calienta muy rápidamente

Veredicto

Es una buena alternativa si está buscando una opción que esté fácilmente disponible y que no requiera romper su sobregiro.


2. Ghd glide 993

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.

Ghd glide tiene un ionizador que emite iones negativos, que cierran la capa de la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y creando brillo. Los rayos más largos del cepillo no se calientan y estos son los que desenredan cualquier nudo en el cabello mientras que los rayos cortos son los que alisan el cabello. Puedes tocar los radios sin quemarte la mano o la cabeza. 

Para apagar el Ghd Glide, simplemente presione el mismo botón que enciende el dispositivo y deje que se enfríe.

 Si alguna vez sales de casa preguntándote o preocupándote por si has apagado o no tu Ghd Glide, no tienes por qué preocuparte, ya que se apagará automáticamente después de 60 minutos sin usarse.

Este cepillo es ideal para agregar volumen al cabello liso. Se calienta rápidamente, es rápido de usar y deja el cabello con un efecto natural de ondas. Doma fácilmente mi cabello rebelde.

Lo que gusta

  • Tiene un cable súper largo. 2,7 metros para ser exactos
  • Combinación de radios más cortos y más largos que están densamente posicionados para permitir la manipulación sin exigencias de varios tipos de cabello.
  • Calienta rápido
  • Proporciona efecto natural de ondas
  • Funciona increíblemente en cabello fino rizado/ondulado

Lo que no gusta

  • Todavía necesitas cepillar el cabello en pequeños trozos

Veredicto

No te recomendaría que uses este cepillo como un cepillo para el cabello normal, sino que secciones el cabello y jales esa sección hacia afuera y luego pases el Ghd Glide a través de esa sección como lo harías con una plancha tradicional. 

Si te gusta llevar el pelo muerto, Ghd Glide no es para ti. Recomendaría el Ghd glide a cualquier persona con cabello largo, fino y ligeramente ondulado, ya que no requeriría demasiado esfuerzo ni tiempo para alisarlo.


3. Rowenta Power Straight – mejor cepillo alisador

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200°, púas de gran sujeción desde la raíz, Color Negro
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil

Rowenta Power Straight CF5820 es un cepillo muy fácil de usar que ofrece resultados casi instantáneos. No se calienta y es muy útil para el peinado diario. El Striaght CF5820 calienta a 160 hasta 200 grados centígrados, temperatura que combina con su función iónica.  

Es un dispositivo seguro que no se sobrecalienta como otros modelos. Su sistema Thermo Control le permite tener más control sobre la temperatura usada para alisar el cabello. De esa manera, se reducen los riesgos de daños en las raíces del cabello. 

Gracias a su sistema anti-frizz que disipa la electricidad estática, es posible manejar el cabello con más facilidad. El cepillo está creado para retener humedad y de esa manera, hacer brillar el cabello. 

Lo que gusta

  • Adecuado para el peinado diario.
  • Suaviza y alisa el cabello
  • Ajustes de temperatura
  • Permite un peinado rápido.
  • función iónica
  • 3 ajustes de temperatura: 160°, 180° y 200°

Lo que no gusta

  • Las cedras son de un plástico muy duro para algunos tipos de cabello
  • Pesa medio kilogramo

Veredicto

El cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820F0 es una herramienta ideal para un peinado rápido y fácil. Alisa y peina el cabello al mismo tiempo.


¿Cuál es el mejor cepillo alisador?

Ghd glide 993  le gana la partida a los otros dos modelos, ya que según los usuarios, no se sobrecalienta y hacer su trabajo, a pesar de que aún hay que cepillar el cabello por trozos. Es un cepillo que retiene la humedad y crea brillo, y también es muy seguro, puesto que puedes tocar los radios sin quemarte. Tiene cerdas más largas para desenredar el cabello rebelde. 

Es ideal para cabellos encrespados. Una vez se use, el cepillo se apagará a los 60 minutos, lo que indica que tiene apagado automático por seguridad. Encender el equipo es muy fácil. Solo es cuestión de apretar un botón. 

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.

Si tienes pelo liso, Ghd Glide le dará más volumen a tu cabello. Tampoco necesitas mucho tiempo para empezar a usar este cepillo ya que se calienta en cuestión de segundos. Su cable de 2,7m proporciona movilidad. 

Lo que gusta

  • Para cabellos rebeldes
  • Cable largo
  • Añade efecto de ondas
  • Calienta rápido

Lo que no gusta

  • Le falta algo de potencia aún

Veredicto

A pesar de que mucha gente usa el Glide para cabellos rebeldes, la verdad es que su mejor desempeño se muestra en cabello normal. Le gana la partida a los demás porque no es pesado y por su versatilidad.

MEJOR SECADOR DE PELO  

MEJOR RIZADOR DE PELO

MEJOR MASCARILLA PARA EL PELO


Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment