Mejor cepillo de dientes del Mercado

Mejor cepillo de dientes. Tener un buen cepillo de dientes es fundamental a la hora de la higiene bucal. Pero debido a que hay tantas marcas, tipos y modelos en el mercado, que varían en precio desde un par de dólares hasta unos pocos cientos, puede ser difícil elegir uno que se ajuste a sus necesidades, inquietudes dentales y presupuesto.

Cepillo eléctrico Vista Top 10 modelos

La pregunta más importante que la mayoría de nosotros tenemos es si debemos usar un cepillo eléctrico o manual. Según Heather Kunen, D.D.S., M.S., cofundadora de Beam Street, no hay una respuesta correcta. 

Oral-B iO 9N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave

Es importante aclarar que más importante que el tipo de cepillo es la técnica de cepillado del usuario. En este artículo analizaremos al cepillo eléctrico Oral B 9N pero los cepillos manuales también son buenos. Así que ajústate a tu presupuesto, ya que lo más importante es la técnica de cepillado. 

Con cepillos de dientes como el Oral B iO 9N, los usuarios disfrutan más de la experiencia del cepillado y, como resultado, también mantienen una mejor higiene.

 cuál es el Mejor cepillo de dientes del Mercado

Aquí te presentamos el mejor cepillo de dientes , Oral B iO 9N. Sigue leyendo para más. 

El Oral-B iO Series 9 cuenta con tecnología magnética, la cual no está presente en ningún otro cepillo de la misma gama. La tecnología magnética del Oral B es iO, y ayuda a cepillarse casi de manera profesional.

Oral-B iO 9N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave

El cepillo también cuenta con un indicador el cual le dice que tan bien o que tan mal quedaron sus dientes. Usa emojis para tal indicación. Una cara sonriente le indicará que sus dientes están limpios. 

El Oral-B iO Series 9 es un cepillo de dientes eléctrico de aspecto moderno disponible en tres colores: negro, blanco y rosa cuarzo. Se suministra con un cargador magnético que se conecta a un enchufe de afeitado estándar, un cabezal de cepillo y un estuche para guardar repuestos. 

Una de las mejores características de la iO Serie 9 es su pantalla LCD a color, que facilita la elección de la configuración preferida y recibe comentarios después de terminar de cepillarse los dientes. 

Lo que gusta
  • Pantalla LCD a color
  • Super silencioso
  • Tiene sensores para mejorar la intensidad del cepillado de los dientes
  • Tecnología magnetica
  • Viene en distintas presentaciones
  • Usa vibraciones al estar operativa para dar una sensación de suavidad al momento del cepillado y frescura
  • Su valoración en Amazon es de 4.6
Lo que no gusta
  • No es para nada barato

Veredicto

Oral B iO 9N es un cepillo de dientes eléctrico que se destaca por la precisión de sus sensores y detectores de suciedad. Es el mejor cepillo de dientes  ya que da total control sobre el cepillado.
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment