Mejor cerradura anti bumping del Mercado

Las llaves de golpe se han convertido en una forma común de entrar en casas y edificios. De hecho, muchos ladrones prefieren este método porque es bastante sencillo y efectivo. Pero los propietarios de viviendas y propiedades pueden luchar contra esto con cerraduras anti bumping. 

Después de todo, estas cerraduras han sido diseñadas con el único propósito de detener las llaves de choque. Por lo tanto, tendría sentido invertir en las mejores cerraduras a prueba de golpes disponibles. 

Sin embargo, encontrar estas opciones de primer nivel se ha vuelto bastante complicado con las muchas opciones disponibles. Pero en este artículo te traemos una de las más recomendadas, la IFAM WX1000. 

Pero esta dificultad puede desaparecer rápidamente cuando un comprador sabe qué considerar. Todo este proceso se reduce a solo unas pocas consideraciones que determinarán la elección correcta. 

Analizaremos una cerradura con muy buena puntuación de Amazon: la IFAM WX1000 (4,5). La describiremos en total detalle enfatizando sus ventajas y desventajas y el por qué la recomienda en sus portales. 

¿Cuál es la Mejor cerradura anti bumping del Mercado ?

El Ifam WX1000 Euro Single Cylinder utiliza una llave de seguridad patentada que está diseñada para que solo el dueño tenga acceso a ello. Esta cerradura Ifam viene con una tarjeta de seguridad que le da doble protección anti rasgaduras. El WX1000 es una cerradura anti bumping que incluye su llave maestra y una tarjeta de seguridad. 

IFAM WX1000 Bombin de Seguridad
  • Cilindro europerfil de alta seguridad. Certificado según la norma EN:1303:2015, superando sus estándares en número de ciclos, resistencia a la extracción y la rotura, etc…
  • Triple antibumping: innovador sistema de doble pitón y doble muelle

Con doble embrague Ifam WX1000 cuenta con un impresionante conjunto de características de seguridad. Por ejemplo, no se quiebra ni se abolla con taladros  ni tampoco se puede extraer tan fácilmente. 

Esta cerradura se perfila como una opción sólida para aplicaciones comerciales y residenciales. Además, tiene un diseño para evitar golpes o golpes. Su doble pitón y doble muelle hace muy difícil que estos métodos funcionen.

Los usuarios tienen una tarjeta para desbloquear la puerta así como también la llave. Se adapta perfectamente a mis necesidades particulares. Incluso es una cerradura anti bumping y antiganzúa. 

WX1000 es una de nuestras opciones más sencillas. Sus 16 pistones proporcionan una seguridad sólida. De igual modo, Ifam también ofrece opciones en lo que respecta al acabado. 

Los mecanismos de desbloqueo/bloqueo del producto también son relativamente sencillos. Tiene una perilla de entrada con llave y un cerrojo que funciona con la misma llave para mantener las cosas simples y seguras. 

Lo que gusta
  • Antibumping
  • Antiganzúa
  • Con 16 pistones
  • Resistentes a los taladros
  • Para uso comercial y de casa
  • Con tarjeta IC
  • Todos sus pistones son configurables
  • Tiene dos embragues
  • Para 5 llaves
Lo que no gusta
  • Cerradura algo costosa (70 euros que vale la pena pagar)

Veredicto

Ifam WX1000 es una gran cerradura, que si bien es sencilla, proporciona mucha seguridad. Su solidez y su tarjeta para copias para llaves la convierten en la mejor opción según. 

Leave a Comment