mejor climatizador evaporativo del Mercado

Mejor climatizador evaporativo. Los enfriadores evaporativos, también conocidos como enfriadores de pantano, usan un ventilador eléctrico para extraer aire caliente y seco a través de una almohadilla humedecida y soplar el aire enfriado hacia el espacio, adentro o afuera. 

Este proceso relativamente simple consume mucha menos energía que un acondicionador de aire estándar y no requiere refrigerantes que dañan el ozono para funcionar.

Los enfriadores evaporativos también son menos costosos de instalar y mantener que el aire acondicionado central. 

mejor-climatizador evaporativo ocu

Los CFM están especificados en estos aparatos, de todas maneras hay maneras de calcularlos, sobre todo si estamos dudando sobre la capacidad con respecto al espacio. 

Aquí algunos de los mejores climatizador evaporativo

Opiniones de Mejores climatizador evaporativo

1.NEWTECK 

NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador.

Newteck es un climatizador evaporativo pequeño que puede climatizar una habitación de hasta 20 metros cuadrados. Puedes meter cubitos de hielo en el si quieres que salga el aire más frio. Sin embargo, Newteck no debe verse como sustituto de un aire acondicionado.

A pesar de su tamaño. Newteck produce mucho ruido, así que solo es recomendable para personas que no tienen tanta sensibilidad acústica. 

Un aspecto positivo es que el tanque tarda algo de tiempo en vaciarse, aproximadamente 8 horas. El aparato admite frasco de dosificador de citronela para quitar los mosquitos de la habitación. 

Trae ruedas que facilitan mucho su transporte. Además, debido a su pequeño tamaño, puede instalarse en casi cualquier habitación sin problemas. El diseño del producto en general es muy bueno. 

No es muy eficiente en lugares donde la temperatura es de más de 36 grados. El climatizador hará el trabajo durante las primeras horas, pero el hielo se derretirá rápido y la temperatura en la habitación volverá a aumentar. Este climatizador también puede instalarse en terrazas pequeñas. 

Lo que gusta
  • Buena relación calidad precio
  • Permite agregar aroma´
  • Viene con filtro
  • Práctico
  • Para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados
  • El tanque no se vacía rápido
Lo que no gusta
  • Mucho ruido
  • Quizá muy pequeño

Veredicto

Newteck es un climatizador pequeño útil para interiores y terrazas pequeñas. Funciona mejor en lugares que no son extremadamente calurosos.


2.Orbegozo Air 46

Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador

Orbegozo Air 46 es un climatizador con muy pocos comentarios negativos en Amazon. Se usa para climas secos, ya que tiende a humedecer demasiado el ambiente donde se instala, haciéndolo perfecto para estos climas. Trabaja muy parecido a un ventilador y en algunos casos, debido a la humedad que produce, no necesitas humidificador. Por otra parte, la calidad de construcción no es cuestionable. 

Orbegozo Air 46 es muy silencioso y también admite agua fría y cubitos de hielo, los cuales se derriten más lentamente que en otros climatizadores. Claro está, no debes llenar el tanque con hielo solamente. 

La potencia de este producto es de 55 vatios y está hecho de una combinación de plástico y metal. Tiene triple función. Este aparato ventila, climatiza y humidifica, lo cual es ahorrativo. El tanque de agua es lo suficientemente grande para durar de 6 a 10 horas, ya que es de 6 litros. 

Lo que gusta
  • Ideal para los calorones de verano
  • No genera tanto ruido
  • Moverlo es bastante sencillo
  • Incluye mando a distancia
  • Recomendado para climas secos
  • Bajo consumo
Lo que no gusta
  • Sin tubo de salida

Veredicto

Orbegozo Air 46 es un climatizador y humidificador de muy bajo consumo y uno de los mejores del mercado. Su gran ventaja sobre los demás es su mando a distancia.


3. Cecotec EnergySilence – mejor climatizador evaporativo

Cecotec EnergySilence PureTech 6500 es el ejemplo perfecto de lo que es un climatizador evaporativo: una combinación entre un ventilador y un aire acondicionado. Se puede decir que es un ventilador que expulsa aire frio. 

PureTech 6500 no solo enfría sino también incluye la función de calentar la habitación. Es de 80 vatios, por lo que es de suponerse que es para habitaciones de no más de 20 metros cuadrados para mejores resultados. 

Sus tres velocidades permiten ajustar la temperatura, lo cual se puede hacer con su control remoto para más comodidad. Sus tres velocidades aumentarán o bajaran la temperatura del cuarto, pero no lo hará como un aire acondicionado. 

Es un climatizador más avanzando que presenta un temporizador ajustable hasta 8 horas. De esta manera, estará ahorrando en energía eléctrica. El tanque de este aparato es más grande que el de otro de esta lista, con 12 litros de capacidad. Esa no es una cantidad que se vaciará fácilmente. 

No es 3 en 1, es doble función. 

Lo que gusta
  • Enfría y calienta la habitación
  • Depósito puede durar varios días lleno
  • Se transporta sin mucho esfuerzo
  • Ideal para invierno
  • El aire sale con intensidad (600 m2/h)
Lo que no gusta
  • Ocupa algo de espacio

Veredicto

Este es otro climatizador sin tantos puntos negativos. No es un humidificador y algunos dicen que el temporizador es inexistente. Lo cierto es que el depósito del PureTech 6500 dura varios días lleno y que es fácilmente transportable a pesar de ser voluminoso. No hay quejas con respecto al nivel de ruido. 


¿Cuál es la mejor climatizador evaporativo Calidad precio?

En este artículo analizaremos al Orbegozo Air 52. El mejor climatizador operativo del Mercado, el cual tiene un CFM muy alto y además es muy versátil. Veamos que ofrece. 

Orbegozo Air 52 es el refrigerador evaporativo portátil perfecto. Tiene todas las especificaciones correctas: CFM muy alto, el tanque de agua más grande y una gran área de cobertura. Hay varios modelos disponibles. 

Este modelo puede generar más flujo de aire de enfriamiento que prácticamente cualquier otro enfriador de pantano. 

Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire

Los 3 en 1 pueden generar tanto efecto de enfriamiento como un sistema de aire acondicionado central de tamaño mediano. La parte clave aquí es el motor de 65 vatios que aumenta el área de superficie general desde la cual el agua puede evaporarse; reduciendo así la temperatura significativamente.

Orbegozo Air 52 tiene una cobertura total que lo capacita para exteriores e interiores. Eso significa que puede proporcionar una brisa refrescante a más de una habitación grande. De hecho, se puede utilizar como una solución de refrigeración sin ventilación para una casa de tamaño pequeño a mediano.

A la gente le encanta usar Orbegozo Air 52 en exteriores. Este es su enfriador de patio para ir al patio; Si tiene un picnic o simplemente una reunión en medio de un verano caluroso, el Orbegozo Air 52 puede proporcionar una brisa muy agradable y fresca.

Además de eso, el Orbegozo Air 52 tiene una capacidad de tanque muy grande. Puede contener 10L y es el tanque más grande que encontrará en un enfriador de pantano residencial.

El único inconveniente del Orbegozo Air 52 es que puede generar algo de ruido a su máxima potencia y que aumenta mucho el nivel de humedad. Esto es importante aclararlo. 

Lo que gusta
  • Alto CFM
  • Puede usarse en diferentes espacios.
  • Tanque de agua de 10L, lo cual está muy bien para un climatizador evaporativo de 30 x 38 x 76 centímetros.
  • Orbegozo tiene muchos modelos de este estilo y para estos usos
  • Funciona como ventilador y como aire acondicionado
  • Es 3 en 1, es decir: climatiza, purifica y humidifica el aire
  • Mando a distancia
Lo que no gusta
  • A veces puede generar ruido
  • Pocos vatios (no es su mejor virtud)

Veredicto

El Orbegozo Air 52 es el mejor climatizador evaporativo  porque además de ser portátil, es muy versátil. Este climatizador incluso trae rueditas que facilitan su traslado. Su mando a distancia lo hace aún más práctico.

Cuando llega el momento de enfriar su hogar durante los meses más cálidos, puede pensar que sus únicas opciones son un acondicionador de aire o un ventilador de caja, pero hay una tercera opción: un enfriador evaporativo.

Estos enfriadores tienen un tanque de agua en su base que puede llenar manualmente o conectarlo a una manguera de jardín. Una bomba hace circular el agua, acelerando el proceso de evaporación. 

A medida que el agua se evapora, el aire dentro del enfriador cae hasta 15 grados. El aire húmedo se absorbe en los paneles integrados a los lados del enfriador y un ventilador que se encuentra en la parte superior lo expulsa hacia afuera.

Los acondicionadores de aire pueden hacer que su habitación esté más fría, pero requieren un refrigerante artificial (peligroso para el medio ambiente) y un compresor (hambre de energía).

 Por el contrario, un ventilador normal simplemente mueve el aire caliente sin enfriarlo primero. Los enfriadores evaporativos son un medio feliz que equilibra la eficacia energética, el impacto ambiental y un control de temperatura más efectivo.

MEJOR HUMIDIFICADOR BEBÉ

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment