mejor estor enrollable del Mercado

mejor estor enrollable . Las persianas o estor enrollables son quizás uno de los elementos decorativos más versátiles que podemos encontrar en el mercado. 

Ya que nos ofrece privacidad y nos permiten administrar de forma eficiente la cantidad de luz que entra por la ventana. Además están fabricados en diferentes materiales, por lo que tenemos un gran abanico de opciones.

Estas cortinas podemos adaptarlas sin ningún problema a nuestro espacio interior, dimensión de la ventana y la decoración. Y no se limitan para ser utilizadas solo en las ventanas de las habitaciones, ya que puedes colocarlas en baños, cocinas y oficinas.

 Además son fáciles de limpiar, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer el mantenimiento  de las mismas

MEJOR ESTOR ENROLLABLE  ocu

En el presente artículo vamos a analizar tres excelentes productos de marcas reconocidas y que cuentan con valoraciones positivas por parte de los usuarios. Así que veamos que características especiales poseen y su relación precio calidad. Y de esta forma poder determinar cuál es el mejor estor enrollable del mercado.

Los mejores estor enrollable del mercado.

1. Estor Enrollable Blindecor

Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Gris plata, 140 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes

Blindecor nos deslumbra con un excelente estor traslucido y enrollable que se adapta a cualquier ambiente. Ya sea este una habitación, estancia, salón, baño, comedor e incluso en la oficina, elaborado completamente en poliéster. 

El cual puedes contiene sus soportes de instalación, para fijarlo a la pared o al techo, siendo de fácil limpieza y mantenimiento.

Posee un mecanismo de cadena elaborado en PVC que contrasta perfectamente con el color gris plata de la persiana. Además cuenta con sistema de seguridad infantil avalado por la normativa europea. 

Es de fácil instalación y muy liviana, solo pesa 2,14 Libras y esta ideada para ventanas con dimensiones de 1,35 metros de ancho y 1,70 metros de alto.

Tanto el tejido de la persiana como la base son de muy buena calidad y su opacidad permite la entrada de luz en la habitación. Incluye todos los accesorios necesarios para ser instalados por usted mismo, siendo esta una operación muy sencilla. Además tiene un precio súper económico, lo que le ofrece una relación precio calidad inigualable.

Lo que gusta del producto

  • Es un producto elaborado con materiales de calidad
  • su malla traslucida deja pasar poca luz
  • La instalación es muy sencilla
  • Producto bonito y decorativo

Lo que no gusta del producto

  • El mecanismo de cadena puede trabarse un poco

Veredicto

El Estor Enrollable Blindecor es un producto decorativo traslucido, elaborado en poliéster, de buena calidad y fácil de instalar. Su material se limpia con gran facilidad, tiene un hermoso diseño y su precio es muy accesible.


2. Estor Enrollable Mercury Textil

MERCURY TEXTIL-Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 90x180cm)
  • Cortina enrollable 100% poliéste, instalación a pared o techo con los mismos soportes

Otra opción de buena calidad y con un hermoso diseño es el estor enrollable de Mercury Textil, elaborado en poliéster de color blanco. 

Se instala con gran facilidad tanto a la pared como al techo y contiene todos los accesorios para su instalación. Además su mecanismo de cadena para enrollar el estor puede colocarse al lado derecho como en el izquierdo según sea su preferencia.

La persiana por poseer un tejido traslucido permite pasar poca luz, lo que la hace ideal para ser usada en diferentes estancias. Como salones, oficinas, salas de estar, comedores, habitaciones, baños, etc. Sus dimensiones son de 90 cm de ancho y 180 cm de largo y tiene un peso de 0,70 kilogramos y además su material permite limpiarlo con facilidad.

Es un estor durable y tanto su base como el sistema de cadena para enrollarlo es fabricado en PVC. Por lo que no tendrás problemas con que el sistema se trabe al subirlo o al bajarlo, es sencillamente un gran producto decorativo.

Lo que gusta del producto

  • Hermoso diseño, combina con la decoración interior
  • Su opacidad trasparente no permite pasar mucha luz
  • Incluye accesorios para su instalación

Lo que no gusta del producto

  • Las instrucciones de instalación son incomprensibles

Veredicto

El Estor Enrollable Mercury Textil funciona perfectamente para la decoración interior de su hogar, deja pasar la cantidad de luz que se necesita. Es un producto liviano, fácil de instalar y de limpiar y sus materiales de elaboración son de calidad.


3. Mejor Estor Enrollable Estoralis

Estoralis Estor Enrollable Translúcido, Impresión Digital Flores, F-3138 , 150 x 175 cm. (Ancho x Alto)
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 150 cm. El tejido mide 147 cm de ancho aprox.

Si estás buscando un elemento decorativo de hermoso diseño y que sea el complemento perfecto para sus espacios interiores. Entonces un estor enrollable es lo que necesitas, de opacidad traslucida y de la conocida marca Estoralis. El cual nos muestra una impresión digital de flores que será el foco de atención de todas las miradas.

Donde se ha usado tintas ecológicas que no contaminan, no emanan ningún olor, no son inflamables y cuentan con un certificado Greenguard. Es una persiana para ventanas de gran tamaño, ya que tiene una dimensión de 1,50 metros de ancho y 1,75 metros de alto. El mecanismo de cadena y la cadena están elaborados en PVC y cuentan con seguridad infantil.

Su instalación es muy simple y versátil, ya que puedes fijar el estor a la pared o al techo y puedes hacerlo usted mismo. Ya que incluye el kit de instalación y otras de sus ventajas es que se limpia muy fácil solo con un paño húmedo.

Lo que gusta del producto

  • Es un producto decorativo muy llamativo
  • Deja pasar mucha luz a los ambientes
  • Su instalación es muy simple
  • Su mecanismo de cadena funciona al perfección

Lo que no gusta del producto 

  • Tiene un precio muy elevado en comparación con otros productos de igual calidad

Veredicto

El Estor Enrollable Estoralis tiene un diseño único y muy decorativo, deja pasar bastante luz y su mantenimiento es muy bajo. Incluye kit de instalación y está elaborado con materiales de gran calidad, durables y ecológico.


Cuál es el MEJOR ESTOR ENROLLABLE DEL MERCADO

Hemos evaluados algunos criterios importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un Estor enrollable. La cual debe en primer lugar contar con las dimensiones correctas para que pueda cubrir nuestra ventana. 

Que sea fácil de instalar, que cuente con el kit de instalación y que pueda fijarse tanto al techo como a la pared. 

Otro aspecto importante es el material con el cual ha sido elaborada la persiana, este debe ser durable y de calidad. De esta forma podemos contar con un producto que dure en el tiempo y no se dañe con facilidad. 

Su mecanismo para enrollar el estor tambien debe funcionar a la perfección, ser manejable y no trabarse, pero su diseño y opacidad tambien es importante tenerlo en cuenta.

Por todos factores que te hemos comentado y además de contar con una relación calidad precio inmejorable. Hemos podido decidir que solo una de las persianas que hemos evaluado cumple perfectamente con nuestros criterios. Siendo entonces el mejor estor enrollable del mercado, el Estor Enrollable Blindecor.

MEJOR CORTINAS OPACAS TERMICAS

MEJOR CORTINAS GRISES

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment