Mejor freidora sin aceite para 2 personas

Mejor freidora sin aceite para 2 personas. Cuando queremos adquirir un electrodoméstico como una freidora sin aceite es importante que nos fijemos en algunos aspectos. Y uno de ellos tiene que ver con la capacidad o la cantidad de comida que se puede preparar de una vez. Por lo que debemos elegir en función a la cantidad de personas que  forman parte de nuestro grupo familiar.

Y aunque su tamaño y potencia no incide en gran medida en los resultados que podamos obtener al preparar nuestros alimentos. Al comprar una freidora de mayor capacidad, el tiempo de cocción y la cantidad de energía que se necesite será mayor. Esto sin mencionar que las freidoras ideadas para más de 2 personas tiene un precio mayor en el mercado. 

Pero si esta situación te provoca algún tipo de confusión y no sabes cual elegir según este parámetro. A continuación te indicaremos cual a nuestro entender es la mejor freidora sin aceite para 2 personas.

Cuál es la mejor freidora sin aceite para 2 personas

Se puede pensar que es muy difícil hacer una elección entre tanto modelos y marcas existentes en el mercado de freidoras para 2 personas. Pero por contar con características muy similares a modelos de mayor capacidad, en un modelo compacto, ligero y de fácil uso. Hemos decidido que la Freidora Easy Fry Compact Digital EY3018 de Tefal es la mejor.

Su capacidad es de apenas 1.6 litros y con una potencia de cocción de 1030 W para freír, asar y hornear cualquier platillo que se te antoje. Donde solo utilizaras una o dos gotas de aceites para que obtengas una cubierta bien crujiente y un interior jugoso. Es muy versátil, para preparar, alas de pollo empanizados, papas fritas, pollo asado o cualquier otra preparación que se te ocurra.

Es muy fácil de usar y cuenta con 6 modos programados para diferentes preparaciones, el cual ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura. Su pantalla táctil es muy intuitiva y no tendrás problema alguno para poder operar la freidora.  Además te ofrece un práctico temporizador de 30 minutos para apagar el equipo de forma automática.

Otra de las virtudes que ofrece esta pequeña pero potente freidora sin aceite es su fácil mantenimiento. La cual contiene piezas extraíbles como su rejilla en acero inoxidable y cesto de fácil extracción que puede meterse en el lavavajilla para una limpieza más cómoda. Es sin dudas una excelente herramienta que toda pareja debe tener en su cocina.

Y para terminar con los aspectos más resaltantes de la freidora Tefal es su atractiva relación precio calidad. Ya que con menos de 80 Euros puedes adquirir este novedoso equipo y aunque existen modelos más económicos ninguno te ofrece las ventajas y beneficios que con ella obtendrás. Es por eso que la consideramos como la mejor freidora sin aceite para 2 personas.

MEJOR FREIDORA SIN ACEITE CECOTEC

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment