mejor limpiador vitrocerámico . Si alguna vez ha cocinado salsa de tomate o pollo frito en la estufa, es probable que haya tenido que limpiar el desorden resultante de derrames y salpicaduras.
Cuando el calor del quemador se cose sobre los escombros caídos, las manchas que deja son aún más difíciles de quitar, y más si pasa algo de tiempo. Ahorre un poco de esfuerzo comprando el mejor limpiador de vitrocerámica para eliminar la suciedad con poco esfuerzo: CIF.
Para evitar dañar la superficie de cocción, omita los limpiadores domésticos habituales y busque productos que están hechos específicamente para estufas y bandejas de goteo.
El amoníaco de los limpiadores de vidrio domésticos, por ejemplo, es demasiado fuerte y puede dañar la superficie de la estufa.
¿Cuál es el mejor limpiador vitrocerámico ocu?
Afortunadamente, existen productos de limpieza para vitrocerámicas como CIF que se adaptan a varias superficies de cocción y las mantendrán libres de rayones y brillantes.
Ya sea que tenga una estufa de gas, eléctrica o de inducción, CIF es la mejor opción.
Cif Cream, el limpiador líquido abrasivo líder en el mundo, aborda los duros trabajos de limpieza en la cocina, el baño y en la casa.
Este limpiador es absolutamente asombroso. Solo debas echar una cucharada del tamaño de una moneda de cinco centavos en la parte posterior de una esponja para platos y, con un mínimo de esfuerzo, sacar la comida horneada del horno.
Tampoco necesita asentarse y remojarse, sino que es de acción inmediata. También es muy fácil de remover con agua.
Si ha probado todo tipo de limpiadores, incluido el limpiador de hornos, y nada funciona, puede probar la fórmula cremosa de CIF para limpiar su vitrocerámica.
El CIF es siempre una buena opción para tratar las manchas sobre grifos y fregaderos de acero; es muy bueno, aunque quita manchas y también hace que el artículo brille de nuevo.
CIF es uno de mis limpiadores en crema más rateados del mercado (4,7/5 en Amazon). Su fórmula concentrada hace el trabajo a la hora de quitar manchas de la vitrocerámica. No tiene problemas con muchos tipos de superficies y en remover restos de comida.
También es útil para darle al fregadero una limpieza más profunda. Tienes que pulir el producto para obtener el mejor resultado, ya que puede secar la tiza.
No obstante, hay que usar pequeñas cantidades, porque forma una espuma que se quita con mucha agua, pero limpia bien y deja un buen olor a limpio.
Veredicto
CIF cream es el mejor limpiador vitrocerámica gracias a su versatilidad. Este espray es multiuso y puede ser usado hasta en baños. No solo arranca la grasa de la vitrocerámica sino que deja una fragancia