La mejor parrilla eléctrica del mercado

Quien no espera que llegue el fin de semana para hacer una barbacoa y asar su carne favorita al aire libre.  Pero es posible que te encuentres en la disyuntiva de no saber qué tipo de parrillera debes elegir, sin que esto te genere más trabajo y estrés. 

Pues la solución es un parrillera eléctrica, que puedes usar en espacios reducidos y además son fáciles de limpiar.

Otra de las ventajas que nos ofrece el uso de las parrilleras eléctricas es que podemos utilizarla en cualquier lugar. Pero además nos libra del molesto humo que producen aquellas parrilleras que utilizan carbón para poder cocinar. 

mejor parrilla eléctrica del mercado

Tambien es muy bien sabido que los alimentos cocidos de esta forma son más saludables, por lo que sería un plus adicional.

En el presente artículo vamos a ver una comparativa de 3 parrilleras de gran demanda en el marcado para poder elegir cual es mejor. Analizaremos sus diferentes funciones y aquellos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar. Así que no hablemos más y veamos cual es la mejor parrillera eléctrica del mercado.

Los mejores parrillera eléctrica del mercado.

1.Parrillera Eléctrica Contact Grill Cecotec

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500. Revestimiento de Piedra Rockstone, 1500 W, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28.7 x 17 cm, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.

De la marca Cecotec te mostramos una excelente parrillera eléctrica que cuenta con una gran potencia de cocción. 

Y te permite maximizar su superficie Contact Grill al permitir una abertura de 180o además cuenta con un revestimiento antiadherente de piedra  Rockstone. Siendo este un revestimiento ecológico, libre de agentes toxico y permitiendo además un limpieza más sencilla.

Consta de un funcionamiento muy simple y te indica cuando ha alcanzado la temperatura de cocción. Su bandeja superior se adapta perfectamente a la altura de la comida y mantener una posición vertical en todo momento. Esto garantiza una cocción uniforme y pareja de tus alimentos o puedes mantenerla en el are sin tocar la comida, ofreciendo un efecto horno.

Además ambas bandejas poseen un recolector de grasa, por lo que la limpieza será mucho más cómoda y sencilla. Luego de usarla, ciérrala completamente y utiliza sus pinzas de cierre para guardar la parrillera. Por su tamaño compacto ocupa poco espacio, por lo que puedes guardarlo en cualquier lugar.

  • Potencia: 1500 W
  • Peso: 2,4 Kilogramos
  • Dimensiones: 28,7 cm x 17 cm
Lo que gusta
  • Producto de calidad, elaborado en acero inoxidable y plástico
  • Gran potencia y cocina con gran rapidez
  • Se pueden realizar gran variedad de recetas
  • Su apertura de 180o ofrece mayor superficie de cocción
Lo que no gusta
  • La pinza de cierre no es muy segura, se puede abrir

Veredicto

La Parrillera Eléctrica Contact Grill Cecotec te permite cocinar gran variedad de alimentos, potente, se calienta muy rápido. Fácil de limpiar y de tamaño compacto lo que la hace tambien fácil de guardar, relación calidad precio muy bueno.


2. Parrillera Eléctrica BQ 101 Jata

Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W, Color Negro, 260 mm
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores,

Si quieres conseguir el verdadero y autentico sabor de una barbacoa en casa debes, adquirir la parrillera eléctrica BQ 101 de Jata

Despídete para siempre de olores molesto y el humo del carbón, prepara carnes, verduras y vegetales con el inigualable sabor de la parrilla. Se calienta muy rápido y cuenta con gran espacio para colocar diferentes alimentos a la vez.

Además cuenta con una innovadora bandeja en su parte inferior que se puede llenar de agua y especiar, para potenciar el sabor de tus comidas. Pero tambien esta bandeja evitará la producción de humo al caer la grasa, por lo debes estar siempre llena. Tambien ´puedes regular la altura de la parrilla en dos posiciones para obtener diferentes tipos de cocciones. 

Sus piezas son totalmente desmontables, lo que permitirá que las pueda s limpiar con facilidad, utilizando solo agua y jabón. No encontraras en el mercado un producto tan versátil y práctico para cocinar a la parrilla tus alimentos.

  • Potencia: 2400 W
  • Peso: 1,57 Kilogramos
  • Dimensiones: 43,1 cm x 27,2 cm x 8,2 cm
Lo que gusta
  • Fácil de utilizar y se caliente en 3 minutos
  • Deja un increíble sabor a parrilla en los alimentos
  • El proceso de limpieza es muy sencillo
  • Se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior
Lo que no gusta
  • La bandeja d agua se seca con gran rapidez

Veredicto

La Parrillera Eléctrica BQ 101 Jata emula con creces el verdadero sabor de la barbacoa, producto ligero y resistente. Se puede desmontar para limpiar con comodidad, parrillera de gran potencia 100% recomendable.


3. Mejor Parrillera Eléctrica Tefal

Tefal Grill Inicio Adjust GC242D - Grill de carne, pescado y verduras, función sandwichera y panini, termostato regulable 2000 W, bandeja recolectora de jugos antigoteo, fácil de almacenar, Plateado
  • Grill multifunción apto para preparar gran variedad de alimentos como carne, pescado y verduras gracias a su potencia de 2000 W que permite utilizarlo de manera versátil;

Un producto multifuncional que funciona como grill, sandwichera y  parrilla, que te permite preparar diferentes tipos de alimentos. Obtén con esta parrillera eléctrica de Tefal, carnes verduras, pescados y vegetales con un estupendo sabor a barbacoa. Es un equipo muy versátil en la cocina y esto se logra por su alta potencia de cocción.

Esta elaborado en material de altísima calidad y con un diseño súper compacto para maximizar el espacio de guardado. Esta fabulosa parrillera eléctrica ajusta de forma automática el espacio vertical entre ambas parrillas. 

Sorprende a tus amigos y familiares con excelentes Paninis, sándwiches, tostadas, hamburguesas, vegetales y carnes.

Tambien cuenta con un termostato que se ajusta a 3 posiciones para el tipo de alimento o preparación que quieres realizar. Además incluye una función para elaborar Paninis de forma profesional, incluye una bandeja para recolectar la grasa. Esta se puede retirar para una fácil limpieza, ya sea a mano o en la lava vajilla.

  • Potencia: 2000 W
  • Peso: 3,46 Kilogramos
  • Dimensiones: 13,3 cm x 36,4 cm x 11,8 cm
Lo que gusta
  • Parrillera de buena calidad
  • Superficie anti adherente
  • Sus placas se adaptan sin problemas a los alimentos en cocción
  • Se calienta muy rápido, súper versátil
Lo que no gusta
  • Solo se puede almacenar en posición horizontal

Veredicto

La Parrillera Eléctrica GC242D Tefal dispone de un gran espacio, por lo que puede cocinar gran cantidad de alimentos. Su placas anti adherentes impiden que los alimentos se peguen y permiten una limpieza cómoda y sencilla. Es ajustable y puedes preparar una gran variedad de comidas.


Cuál es la mejor parrillera eléctrica del mercado

Sin lugar a dudas a la hora de elegir una parrillera queremos que esta nos ofrezca el verdadero sabor de una barbacoa. Que cuente con un gran espacio para preparar grandes cantidades de alimentos, pero que además sea sencilla de utilizar. 

Que posea un diseño práctico, sea robusta y por supuesto este elaborado en materiales de gran durabilidad.

Y esto mismo es lo que nos ofrece los producto que acabamos de analizar, donde además la emisión de humo es muy poca. Algo que definitivamente no queremos, si nos encontramos en espacios interiores o muy reducidos. 

Pero indudablemente tambien juega un papel preponderante la facilidad con la que esta parrillera se pueda limpiar.

Y todos estos aspectos se conjugan en un solo producto que sin temor a equivocarnos se vislumbra como la mejor parrillera eléctrica. Pero si además cuenta con un precio muy accesible, quizás el más bajo del mercado. Podemos decir que la Parrillera Eléctrica BQ 101 Jata es la que tiene la mejor relación precio calidad del mercado en la actualidad.

MEJOR FREIDORA SIN ACEITE 

LOS MEJOR MICROONDAS DEL MERCADO

MEJOR PLANCHA DE ASAR ELÉCTRICA

MEJOR PLACA INDUCCION 

MEJOR PLACA DE GAS BUTANO

MEJOR ESTUCHE DE VAPOR

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment