Mejor placa flex inducción del Mercado

¿Buscas la mejor placa de inducción? Su método revolucionario de cocinar con imanes en lugar de calor directo ha cambiado el juego en los últimos 10 años más o menos, señalando la sentencia de muerte de la electricidad de estilo antiguo y devorando el dominio del gas. 

A medida que suban los precios del gas, será cada vez más difícil competir con la eficiencia energética de las mejores placas de inducción. Y son tan condenadamente fáciles de limpiar, también.

Pero, ¿por dónde empezar cuando hay tantos modelos de placa de inducción para elegir? Debajo, te traemos una placa flex interesante: AEG IKE63471FB. Puede leer más sobre esta placa a continuación, incluidas las mejores opciones para así tomar una decisión. 

¿Cuál es la Mejor placa flex inducción del Mercado?

Una cosa a tener en cuenta si está comprando una placa de inducción: Muchas placas se ven casi idénticas, pero funcionan de una manera muy diferente. Esta placa, por ejemplo, se destaca por la cantidad de zonas combinables y porque no tiene enchufe macho. Sigue leyendo para saber más. 

Cocinar tus comidas favoritas es fácil con esta placa de inducción AEG IKE634 y 3 zonas. Te da la opción de dominar todos tus platos con el control de zona automático AutoMax, cocina grandes utensilios de cocina en la zona de puente y elimina eficazmente los olores no deseados con la función Hob2Hood. En un hermoso borde de acero inoxidable, esta estufa encajará bien en su cocina.

Permite cocinar sin esfuerzo con el control de zona automático AutoMax, que rápidamente lleva la zona a ebullición y luego la reduce a su nivel de potencia preseleccionado por el resto del tiempo de cocción. Sepa cuándo es el momento de dorar la comida con el control OptiHeat™ a través de los 3 niveles de calor residual. Desde los controles de la estufa, verá si la estufa todavía está lo suficientemente caliente para cocinar, caliente para mantener el calor o simplemente caliente al tacto.

Cocina fácilmente porciones de tamaño familiar en la zona XL o utilice la comodidad de la función Flexipuente. 

Lo que gusta
  • Combina y une hasta 4 zonas, lo que permite calentar recipientes más grandes
  • Muy rápida
  • Su diseño encaja con cualquier cocina
  • Maneja tres temperaturas
  • Tiene sensor de recipiente, lo que le ayuda a detectar su tamaño
  • Cada zona tiene controles táctiles
  • Temporizador programmable
  • Modo seguro
  • Intuitiva
  • Fácil de usar
Lo que no gusta
  • Lamentablemente no tiene enchufe macho. Solo funciona conectada directamente al cableado
  • Su instalación no es práctica y requiere de un especialista (aunque no necesita adaptador)

Veredicto

AEG IKE63471FB es una excelente placa de inducción flexible para recipientes grandes. Es la mejor placa flex inducción por su rapidez, facilidad de uso y diseño. Su precio (menos de 700 euros) también es algo a destacar. 
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment