mejor termostato inteligente Calidad precio

mejor termostato inteligente Calidad precio. Los termostatos inteligentes son dispositivos creados exclusivos para ahorrar el consumo de energía en el hogar. Estos aparatos, muchos de los cuales vienen con un diseño muy conservador, se pueden controlar desde el dispositivo móvil o los celulares que haya en casa.

 El termostato regulará la temperatura interna dependiendo de la cantidad de gente que haya en la casa. Si todos se van, entonces, el termostato dejará de trabajar y esperará hasta que alguien entre en casa para volver a activarse. 

MEJOR-TERMOSTATO-INTELIGENTE-wifi-CALIDAD-PRECIO

El termostato funciona conectado a su móvil y al sistema HVAC, el cual apaga o maneja automática e intuitivamente según la necesidad y las personas que estén en la casa. Los termostatos inteligentes son programables y te dan total control sobre el consumo de energía. La programación se hace por días y horas. 

Aquí te dejamos tres de los mejores termostatos inteligentes para tu casa. 

los mejores termostatos inteligentes

‎1. Tado° 104388

tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
  • CONTROL DIGITAL: el termostato controla la temperatura en todas las habitaciones con la app y con Siri, Alexa y Asistente de Google desde tu teléfono móvil, para una casa inteligente confortable y ahorrando energía.

Tado es un termostato de calefacción inteligente alemán que utiliza inteligentemente su ubicación para determinar cuándo apagar la calefacción mientras está fuera de casa y luego volver a encenderla cuando regrese.

Lo hace utilizando GPS y otros indicadores de ubicación de su teléfono inteligente, que vincula al termostato inteligente Tado: Tado llama a esta función “geofencing”. 

Vinculas todos los teléfonos inteligentes de los residentes, de modo que si una persona permanece en casa mientras el resto de la familia está fuera, la calefacción sabe que debe permanecer encendida y mantener a esa persona caliente.

Cuando todos están fuera de la casa, Tado baja la temperatura de la calefacción (por lo que no está calentando una casa vacía), pero siempre está pendiente de cuándo uno o todos regresan a casa para poder volver a encender la calefacción.

Tado puede controlar radiadores individuales con válvulas de radiador inteligentes adicionales que cuentan con sensores de termostato incorporados para optimizar la calefacción habitación por habitación, un sistema más inteligente y económico que con Google Nest.

Lo que gusta

  • Baja la calefacción cuando estés fuera de casa
  • Las válvulas del radiador pueden controlar cada habitación
  • El asistente de instrucción en línea de Tado es excelente
  • Cabezales Termostáticos Inteligentes para control multiroom
  • Le permite programar sus necesidades de calefacción

Lo que no gusta

  • Se requiere suscripción para la máxima comodidad

Veredicto

Tado es el mejor termostato inteligente en esto, ya que su detección de presencia simplemente lo sigue a usted y a su teléfono inteligente a través de GPS y otros factores de ubicación, pero esas funciones ahora están bloqueadas detrás de una suscripción paga. Eso significa que Tado no es barato, pero hay una garantía de devolución de dinero.


2. Netatmo NTH-ES-EC

Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo

Netatmo NTH-ES-EC es un termostato muy versátil que se puede instalar incluso con una beretta mynute green 28 csi. Si sigues correctamente las instrucciones, la instalación terminará en solo cuestión de minutos. 

El termostato funcionará independientemente si se conecta a un enchufe normal o a el rele a la caldera. El termostato apenas se ve en la pared y se puede colocar casi en cualquier lugar.

En cuanto a la lectura de la pantalla, Netatmo NTH-ES-EC lo hace muy fácil. Tambien viene con una app, que permite configurar la temperatura sin problemas. Importante decir que este modelo no es compatible con 5G, sino con la frecuencia de Wifi estándar (2.4 Ghz). 

Otra característica de este aparato son sus modos de uso y modos diarios, los cuales son igualmente configurables y programables. Si tu teléfono es de Apple o usa Android, funcionará con ambos. 

La app también da la opción de autorizar a terceros prender o apagar la calefacción a través de la cuenta de la aplicación. 

Lo que gusta

  • Muy ahorrativo
  • Cuenta con conexión de internet para configuración online
  • Muy precios en sus mediciones. Las mediciones de temperatura empiezan desde 0.1 grados, lo que demuestra su precisión
  • Su diseño es compatible con los diseños minimalistas de casa modernos
  • Funciones que se pueden programar

Lo que no gusta

  • No es apto para protocolos modulantes
  • Muy mal soporte

Veredicto

Netatmo NTH-ES-EC es un termostato muy versátil, fácil de instalar, con diversos modos de uso, pero con un pésimo soporte de ayuda. 


3. Garza Smart ‎- mejor termostato inteligente Calidad precio

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa

Garza Smart ‎401267 es un termostato inteligente que se destaca por sus dos tipos de configuraciones: una «estándar» (caldera controlada por el receptor), y la otra que proporciona el control de la caldera directamente desde el termostato. 

Y este último, también alimentado por 4 baterías AAA, no requiere fuente de alimentación externa obligatoria. 

El receptor, que necesita alimentación externa, se puede conectar a una toma eléctrica donde es más conveniente: su papel en esta configuración es de hecho «solo» la de la puerta de enlace entre la red wifi hogar (solo 2,4 GHz) y el termostato (con el que se conecta a través de radiofrecuencia, 868 MHz). La instalación es simple.

Permite a los miembros de la familia ver la temperatura en los tres termostatos, intervenir manualmente en el encendido y apagado y ajuste de cada uno de ellos.

Lo que gusta

  • Buena relación calidad precio
  • Excelente soporte
  • De fácil instalación
  • Estética muy agradable
  • Para usarlo en modo portátil

Lo que no gusta

  • Algunas de sus funciones ya son obsoletas

Veredicto

Garza Smart ‎401267 es un termostato fácil de usar, instalar, programar y que además puede usarse de manera portátil. No obstante, puede quedar descontinuado en cualquier momento. 


MEJORE HUMIDIFICADORES DEL MERCADO

MEJOR DESHUMIDIFICADOR DEL MERCADO

MEJOR PURIFICADOR DE AIRE DEL MERCADO SEGUN LA

MEJOR AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CALIDAD PRECIO

MEJOR CLIMATIZADOR EVAPORATIVO DEL MERCADO

MEJOR CALDERA DE CONDENSACIÓN DEL MERCADO

MEJOR TERMO ELÉCTRICO 100 LITROS DEL MERCADO

MEJOR EMISOR TÉRMICO CERÁMICO DEL MERCADO

MEJOR EMISORES TÉRMICOS DEL MERCADO

MEJOR RADIADORES ELECTRICOS BAJO CONSUMO DEL MERCADO

MEJOR ESTUFA DE BUTANO CALIDAD PRECIO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment