mejor tostadora relacion calidad precio

mejor tostadora relacion calidad precio. Los panes tostados son el desayuno de millones de personas alrededor del mundo. Si bien algunos cocineros optan por derrochar en elegantes hornos tostadores, muchos de nosotros confiamos en la tostadora simple, y todos sabemos el valor de tener una que pueda tostar pan de manera rápida y eficiente sin ocupar demasiado de nuestro limitado espacio en la encimera.

Una tostadora pequeña y cumplidora como la Severin de 2 ranuras puede servir de mucho para una pareja o persona sola. 

Pero tostar pan no es suficiente para medir la calidad de una tostadora. Una tostadora realmente es buena si es capaz de tostar, descongelar y calentar bagels, waffles congelados y pasteles. Por eso, te brindamos esta la reseña sobre la tostadora Severin, la mejor tostadora del Mercado. Descubre que hay detrás de ella. 

El tostador Severin es un modelo simple de 2 ranuras con un diseño que no tiene nada extraordinario, pero que cumple con todas las funciones básicas y no tan básicas de un tostador. 

Tiene tres botones para modos adicionales (bagel, descongelar y recalentar) y un cuarto botón de eyección. Es de acero inoxidable, así que su construcción se siente robusta. 

¿Cuál es la mejor tostadora Calidad precio?

La tostadora Severin es ideal para pan de sándwich en rebanadas y para bagels. Con una configuración baja, este modelo produce panes de color marrón dorado y tostado uniformemente como muchos de sus competidores notablemente más caros. Y, hablando de bagels, no es necesario aplastarlos para que quepan en las ranuras.

El Severin también es un tostador rápido. Saca el pan completamente tostado en aproximadamente un minuto y medio, aunque puede tardarse un poco más. Este es uno de los modelos más compactos, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. 

Al igual que otras tostadoras más costosas como la Breville, la Severin no quema el borde de los panes, sino que su tostado es totalmente uniforme. Tendrá su pan tostado sin bordes quemados tal y como si tuviera una Breville más cara. 

Este modelo además se adapta fácilmente a los bagels, y deja los muffins ingleses uniformemente dorados y descongela los waffles congelados para que estén crujientes por fuera y masticables por dentro.

Donde esta tostadora difiere con sus competidoras es en los controles duales, los cuales permiten usar dos configuraciones diferentes a la vez. Entonces, si una persona en su hogar quiere un bagel para el desayuno y otra quiere Eggos, puede brindar ambos a la perfección de una sola vez. Pero la Severin es más sencilla y no viene con esta funcionalidad. 

Lo que gusta
  • Función de descongelar y recalentar.
  • Super rápida.
  • Descongela waffles congelados
  • Ideal para bagels ya que se adapta rápidamente a estos.
  • Sencilla y fácil de usar.
  • Compacta. Cabe en espacios pequeños.
  • Deja los panes y waffles crujientes.
  • Es de acero inoxidable lo cual le da más durabilidad.
Lo que no gusta
  • No viene con función dual.
  • Solo dos ranuras.
  • Quizá muy simple para usuarios estrictos.

Veredicto

La Severin es la mejor tostadora del Mercado
 dentro de la categoría de las más sencillas. Es la mejor ya que a pesar de que solo cuesta 30 euros, es intuitiva, tiene aislamiento térmico y está hecha para durar. Asimismo puedes tostar waffles, muffins, y panes de sándwich en un tiempo record (1 minuto y 30 segundos).

MEJOR PANIFICADORA

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment