Mejor monitor 27 pulgadas calidad precio

Mejor monitor 27 pulgadas calidad precio. Los monitores de 27 pulgadas son los preferidos de muchos, ya que son los más equilibrados. Muchos los buscan porque caben en cualquier lugar y sirven para muchos usos. Su tamaño de 27 pulgadas le permiten entrar en muchos lugares, ya que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. 

La mayoría de los monitores de 27 pulgadas tienen una resolución de 4k o 1440p, lo que da como resultado una buena claridad del texto, pero hay algunos más baratos con una resolución de 1080p.

La existencia de ese punto óptimo es probablemente parte de la razón por la que hay tantos monitores de 27 pulgadas y 1440p en el mercado. Encontrará modelos de alta velocidad que le permitirán jugar con frecuencias de cuadro suaves como la mantequilla y frecuencias de actualización variables, así como algunos modelos compatibles con HDR.

Aquí dos modelos sorprendentes. 

Mejor monitor 27 pulgadas calidad precio opiniones

1. LG UltraGear 27GP850-B

La mayoría de los monitores se centran en el uso de la productividad, pero si eres un jugador, querrás obtener algo que pueda aprovechar al máximo tu configuración de juego.

Si ese es el caso, entonces el LG 27GP950-B es el mejor monitor para juegos de 27 pulgadas para sus necesidades. Es una excelente opción de juego que es versátil, ya sea que la necesite para juegos de consola o de PC.

 Tiene una resolución de 4k y un ancho de banda HDMI 2.1, lo que le permite jugar juegos de 4k hasta 120 fps sin problemas desde Xbox Series X y PS5. Tiene un retraso de entrada bajo para una sensación de juego receptiva y el movimiento se ve suave gracias a su rápido tiempo de respuesta.

También tiene soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el desgarro de la pantalla.

Puede overclockear su frecuencia de actualización de 144 Hz a 160 Hz con una conexión DisplayPort. Sin embargo, si encuentra que esto no es lo suficientemente alto para su configuración competitiva de juegos de PC, el Samsung Odyssey G7 LC32G75T es una buena alternativa con una frecuencia de actualización de 240 Hz pero una resolución más baja de 1440p.

Lo que gusta

  • Mucha versatilidad
  • Puede overclockear su frecuencia de actualización de 144 Hz a 160 Hz con una conexión DisplayPort
  • También tiene soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el desgarro de la pantalla
  • Le permite jugar juegos de 4k hasta 120 fps sin problemas desde Xbox Series X y PS5

Lo que no gusta

  • Sin posicionamiento de ángulo horizontal

Veredicto

El LG también tiene algunas funciones de juego, como la capacidad de agregar una cruz virtual que su sistema no detectará, lo que le brinda una ventaja en los juegos.


2. Dell S2722QC – Mejor monitor 27 pulgadas calidad precio 2022

Si desea ahorrar un poco de dinero y no va a aprovechar al máximo el concentrador USB masivo del Dell U2723QE, entonces el Dell S2722QC también es una excelente opción.

Como es un modelo de gama baja en comparación con el U2723QE, no obtiene las mismas funciones adicionales, como el conmutador KVM, pero sigue siendo un excelente monitor de oficina. 

Tiene un puerto USB-C que admite el modo Alt DisplayPort con 65 W de suministro de energía, que no es suficiente para cargar computadoras portátiles que consumen mucha energía, pero es lo suficientemente bueno para mantener la batería funcionando mientras la usa.

No tiene un modo sRGB dedicado como el U2723QE, lo que significa que algunos colores están sobresaturados, pero la precisión sigue siendo decente.

Su luz de fondo sin parpadeos es ideal si necesita usarlo durante muchas horas, ya que ayuda a reducir la fatiga visual. También cuenta con amplios ángulos de visión que hacen que la imagen permanezca uniforme desde los lados si necesitas compartir la pantalla con otra persona.

Lo que gusta

  • Tiene un puerto USB-C que admite el modo Alt DisplayPort con 65 W de suministro de energía
  • No parpadea y puede estar encendido durante horas
  • Angulo de visión amplio
  • Para uso prolongado ya que no causa fatiga visual

Lo que no gusta

Veredicto

Funciona bien en habitaciones luminosas porque fácilmente se vuelve lo suficientemente brillante como para combatir el deslumbramiento y su manejo de reflejos es muy bueno.

MEJOR MONITOR GAMING

mejores silla de gaming

MEJOR MONITOR PARA PS5

MEJOR MONITOR PARA MAC

MEJOR MONITOR PARA FOTOGRAFÍA OPINIONES

MEJOR MONITOR POR 100 EUROS OPINIONES

MEJOR MONITOR POR 200 EUROS

MEJOR MONITOR CURVO 27 PULGADAS OPINIONES

MEJOR MONITOR PARA NINTENDO SWITCH

MEJOR MONITOR CON ALTAVOCES

MEJOR MONITOR DE ESTUDIO

MEJOR MONITOR 2K

MEJOR MONITOR PARA XBOX SERIES X

MEJOR MONITOR 144HZ

MEJOR MONITOR 4K

MEJOR MONITOR 24 PULGADAS

EL MEJOR EXTENSOR WIFI DE RED POR LÍNEA ELÉCTRICA

MEJOR TABLET CALIDAD PRECIO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment