Mejor monitor calidad precio 144hz

Mejor monitor calidad precio 144hz. La mayoría de los jugadores de PC saben que la calidad de su experiencia de juego depende en gran medida de la calidad de su equipo. Uno de los equipos más importantes que necesitará es el mejor monitor económico de 144 hz para su configuración. Si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo a estos mejores monitores de presupuesto. 

Si usted es principalmente un jugador de consola, entonces probablemente esté acostumbrado a conectar su máquina a lo que esté disponible y jugar juegos sin tener que preocuparse demasiado por el tipo de monitor o televisor al que se está conectando.

¡Siempre que tenga un puerto HDMI y una salida para enchufar el bloque de alimentación, estará listo para comenzar! En ese caso, puede consultar nuestra revisión de las ofertas más asequibles con una frecuencia de actualización menor.

Para los jugadores de PC, hay un poco más de delicadeza involucrada en la mejor experiencia de juego.

Te dejamos dos monitores 144Hz que podrían interesarte. 

Mejor monitor calidad precio 144hz opiniones

SAMSUNG – Odyssey G3-27

El Samsung Odyssey G3 es un monitor de 144Hz más grande. Mientras que muchos monitores de 144 Hz vienen con una pantalla de 24,5 pulgadas, el Samsung Odyssey G3 ofrece más espacio en pantalla con su pantalla de 27 pulgadas.

Tampoco cuesta una tonelada extra obtener esa pulgada y media adicional de espacio en la pantalla. En total, el Odyssey G3 solo cuesta ~$50 más que otros monitores. Y, al igual que el Sceptre E255B-1658A, el Odyssey G3 también viene con la tecnología FreeSync de AMD.

Sin embargo, el Odyssey G3 no tiene una frecuencia de actualización tan alta (165 Hz frente a 144 Hz), pero si sus biseles son más delgados.

Lo que gusta

  • Muy práctico
  • El pie de la pantalla es muy modular, puede orientar su pantalla de arriba a abajo y en orientación izquierda/derecha, así como en inclinación arriba/abajo
  • Buena calidad de brillo, por lo que puede verse en habitaciones oscuras
  • Más baratos que otros modelos de la misma gama
  • Con tecnología AMD

Lo que no gusta

  • El Odyssey G3 no tiene una frecuencia de actualización tan alta
  • No tiene altavoz incorporado

Veredicto

En última instancia, si prefiere una pantalla más grande de 27 pulgadas en lugar de una pantalla más tradicional de 24 pulgadas, entonces el Odyssey G3 es probablemente el monitor de 144 Hz económico adecuado para usted.


Lenovo G25-10 – Mejor monitor calidad precio 144hz 2022

Con el Lenovio G25-0, los tiempos de respuesta están en sintonía con las frecuencias de actualización, 6 ms para los paneles de 165 Hz y 7 ms para los de 144 Hz.

Esta es una interpretación típica del género. Mantener las velocidades de cuadro al máximo no es un problema para la mayoría de las tarjetas de video de precio medio con resolución FHD. Adaptive-Sync es importante a esta velocidad para evitar que se rompan los cuadros, y la función HDR del G25-10 puede hacer el trabajo.

La puntuación de retraso de entrada de Lenovo es decepcionante. Si bien es visiblemente más rápido que cualquier pantalla de 60 Hz, los otros paneles aquí son un poco más ágiles. Pero por $230, los jugadores casuales disfrutarán de la sensación del G25-10 en sus juegos de disparos favoritos.

No hay problemas de uniformidad visibles. No es posible ver ningún punto de acceso, o brillos por las esquinas a simple vista. La uniformidad del color también es uniforme de borde a borde. Es un monitor muy bien construido con una pantalla de calidad.

Lo que gusta

  • Sólido y robusto
  • Para jugadores casuales
  • Uniformidad de color
  • Funciona a 144 o 165 Hz, todo con resolución FHD
  • Compatible con soporte VESA

Lo que no gusta

  • Falla en la velocidad de las imagenes

Veredicto

Aunque los colores no son los mejores, es muy útil para gaming. 

MEJOR MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR PARA XBOX SERIES X

MEJOR MONITOR 4K

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment