Mejor monitor por 200 euros

Mejor monitor por 200 euros. Comprar un monitor puede ser un dolor de cabeza. La mayoría de los modelos tienen un nombre muy pobre con largas cadenas de números y letras, por lo que comparar precios se parece un poco a mirar una sopa de letras.

Sus especificaciones principales pueden parecer igualmente difíciles de analizar, especialmente para las personas que no quieren pasar todo el día examinando hojas de cálculo.

En este caso, nuestro presupuesto, que apunta a los mejores monitores para juegos de menos de 200 euros, afortunadamente reduce nuestras opciones. Aun así, tendrá que tomar una decisión y queremos que pueda hacerlo con confianza. 

Los mejores monitores para juegos de menos de 200 euros provienen de algunos fabricantes de monitores conocidos, principalmente Acer y AOC.

Muchas de nuestras recomendaciones cuentan con especificaciones similares, incluida una resolución de 1080p, una pantalla de 24 pulgadas, un panel VA y un tiempo de respuesta de 144 Hz. Aunque la gama de especificaciones es limitada, aún pueden hacer que sus juegos se vean bien.

Mejor monitor por 200 euros opiniones

LG 24GN600

El LG 24GN600 es un monitor de juegos IPS de 24″ 1080p 144Hz con una rápida velocidad de tiempo de respuesta de píxeles GtG de 1 ms, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva y receptiva.

Gracias a sus colores vivos y consistentes que cubren todo el espacio de color sRGB, puede disfrutar de una calidad de imagen vívida e incluso realizar trabajos profesionales de color crítico si tiene un colorímetro para perfilar la pantalla. Sin embargo, para la creación de contenido básico, el LG 24GN600 es más que suficiente.

Como es el caso con todos los monitores IPS, hay algo de brillo IPS y la relación de contraste nativo es mediocre a ~1000:1, por lo que no obtendrá negros tan profundos como los de los monitores de panel VA con una relación de contraste de alrededor de 3000:1.

Lo que gusta

  • Tiempo de respuesta rápido, retraso de entrada bajo
  • Colores vivos, amplios ángulos de visión
  • Muchas funciones de juego, incluidos FreeSync y MBR de hasta 144 Hz
  • Para trabajos profesionales que requieran color crítico
  • Ofrece una experiencia de juego inmersiva

Lo que no gusta

  • Soporte solo inclinable
  • Brillo IPS y relación de contraste mediocre (como se esperaba de esta tecnología de panel)

Veredicto

El monitor LG 24GN600 tiene un brillo máximo decente de 300 nits y, lo que es más importante, una rápida velocidad de tiempo de respuesta de píxeles GtG de 1 ms para que no haya imágenes fantasma visibles detrás de objetos que se mueven rápidamente.


LG 24GL600F – Mejor monitor por 200 euros 2022

Como la mayoría de los monitores económicos, está limitado a 1080p, pero aún así está absolutamente bien con 24 pulgadas.

Donde sobresale este monitor es su alta frecuencia de actualización de 144 Hz, compatibilidad con AMD FreeSync, tiempo de respuesta de 1 ms y retraso de entrada bajo. Está dirigido a los jugadores, y ahí es donde realmente brilla, pero incluso para el uso diario, es un placer verlo.

Los controles y menús incorporados son muy fáciles de usar. En la parte posterior, no solo tiene un soporte VESA, sino también una combinación de entradas HDMI y DisplayPort, ubicadas en la parte superior de la parte trasera y mirando hacia afuera, por lo que nunca tendrá que buscar a tientas solo para conectar un cable. Desafortunadamente, no puedes ajustar su altura o rotación.

Lo que gusta

  • 144Hz
  • FreeSync
  • Controles intuitivos y fáciles de usar
  • Muchas entradas de pantalla
  • tiempo de respuesta de 1ms

Lo que no gusta

  • Sin ajuste de altura o rotación
  • Biseles gruesos

Veredicto

Este es un monitor que se destaca sobre todo por su fácil uso y bajo precio. Su mayor falla está en la falta de ajustes, lo que le resta practicidad. 

MEJOR MONITOR CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR POR 100 EUROS OPINIONES

MEJOR MONITOR CURVO 27 PULGADAS OPINIONES

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment