Mejor monitor 2k

Mejor monitor 2k. Los monitores de 1440p aun son muy comunes en todas partes. Los conocemos como monitores 2K o QHD o Quad HD, y a pesar de que claramente se definen como monitores 2K, también pueden producir imágenes en 4k.

Estos monitores por lo general son muy usados para jugar Xbox serie X y S, siendo los favoritos aquellos modelos de 27 pulgadas ya que ofrecen una mejor densidad de pixeles. 

Normalmente podemos usar estos monitores para tareas sencillas, las cuales incluyen Microsoft Office y Google Chrome. La resolución de estos monitores es 1440p, es decir, se encuentran en el medio de la categoría de los monitores 4K y los Full HF. Por lo tanto, son menos costosos que los monitores más modernos sin sacrificar calidad de imagen, ya que se desempeñan muy bien en los cuadros en movimiento. 

Los monitores 2K son entonces una alternativa menos costosa para jugar juegos 4k con una configuración de imagen más baja en cuanto a cuadros por segundo se refiere. 

Aquí dos de los mejores.

Mejor monitor 2k opiniones

Samsung LC32G53TQWRXEN

El Samsung LC32G75TQSNXZA es uno de los  mejores monitores 2k del mercado. Es un monitor de juegos impresionante que ofrece una gran experiencia a la mayoría de los usuarios. Está disponible en dos tamaños y ambos brindan la misma excelente experiencia, por lo que puede elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. 

Aunque está diseñado principalmente para juegos, tiene algunas características excelentes para otros usuarios, incluido un concentrador USB incorporado, y admite imagen en imagen e imagen por imagen, lo cual es excelente para los usuarios de oficina.

Tiene un panel VA con una excelente relación de contraste nativo para negros profundos, lo que lo convierte en una excelente opción para habitaciones oscuras o con poca luz. Tiene una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 240 Hz, lo que brinda una experiencia de juego increíblemente fluida y se ve muy bien para los usuarios de computadoras de escritorio.

Tiene soporte nativo de frecuencia de actualización variable (VRR) de FreeSync y compatibilidad con G-SYNC para reducir el desgarro de la pantalla, y tiene un retraso de entrada increíblemente bajo. Tiene un tiempo de respuesta rápido que hace que el movimiento se vea fluido.

Lo que gusta

  • Tiene un panel VA con una excelente relación de contraste nativo para negros profundos
  • Tiene soporte nativo de frecuencia de actualización variable (VRR) de FreeSync
  • Compatibilidad con G-SYNC para reducir el desgarro de la pantalla
  • Admite imagen en imagen e imagen por imagen
  • Excelente para los usuarios de oficina

Lo que no gusta

  • Poca durabilidad

Veredicto

Un monitor 2K con muy buena relación calidad precio. 


LG UltraGear 27GP850-B – Mejor monitor 2k (2022)

Este es un monitor de juegos de 1440p de gama media, el LG 27GP850-B. Al igual que el Samsung Odyssey G7 LC32G75T, está diseñado principalmente para juegos, con una frecuencia de actualización rápida y un tiempo de respuesta increíble; tiene muy poca borrosidad detrás de los objetos en gran movimiento.

Sin embargo, no es tan versátil, ya que tiene una frecuencia de actualización máxima más baja y no funciona tan bien con frecuencias de actualización bajas.

Brinda una excelente experiencia de juego con un retraso de entrada excepcionalmente bajo, lo que le brinda una ventaja competitiva y lo convierte en una excelente opción para los jugadores de deportes electrónicos.

También tiene algunas excelentes funciones de juego, incluida la compatibilidad con frecuencias de actualización variables compatibles con FreeSync y G-SYNC, lo que garantiza una experiencia de juego casi sin interrupciones, y tiene una función de retroiluminación estroboscópica para mejorar aún más la apariencia del movimiento.

Lo que gusta

  • Tiene algunas excelentes funciones de juego, incluida la compatibilidad con frecuencias de actualización variables compatibles con FreeSync y G-SYNC
  • No se ven borrosos los objetos que se ven rápidamente
  • Tiene una función de retroiluminación estroboscópica
  • Compatible con Free-Sync y G-Sync

Lo que no gusta

  • Le falta versatilidad

Veredicto

Ajustes agradables, sin posicionamiento de ángulo horizontal, pero la altura y el posicionamiento vertical son buenos.

MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR DE ESTUDIO

MEJOR MONITOR PARA XBOX SERIES X

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment