Mejor monitor 4k

Mejor monitor 4k. Hoy por hoy, los monitores son más grandes que en el pasado. No obstante, mucha gente busca monitores que tengan una mayor capacidad immersiva y que proyecten en 4K. Además, el enfoque del usuario está más dirigido hacia modelos multitarea. 

El problema que enfrentaban estos monitores era el precio, pero con el surgimiento de más modelos, el precio empezó a descender gradualmente. Hoy día, vemos una gran cantidad de modelos BenQ, Dell y de otras marcas a precios de ensueño que no sacrifican calidad. 

Estos monitores se ubican en el término medio-alto entre los mejores monitores 5K y 8K y los mejores monitores 1080p, se están convirtiendo cada vez más en las mejores opciones de gama media para muchas personas que buscan un nuevo monitor. 

Te dejamos dos de los mejores modelos. 

Mejor monitor 4k opiniones

Dell 4K S3221QS

El monitor 4K de Dell es impresionante por dentro y por fuera. Nos encanta su aspecto elegante único, lo que le permite destacarse contra el mar de monitores negros y grises que existen.

Su pantalla también es impecable. Además de esa resolución 4K, hay una relación de contraste de 3000:1, compatibilidad con 1070 millones de colores, un tiempo de respuesta de hasta 4 ms y un ángulo de visión de 178/178 que, en conjunto, producen imágenes sorprendentes, nítidas y vibrantes.

Aquellos a los que les gusta realizar múltiples tareas apreciarán sus características adicionales como Picture-in-Picture, Picture-by-Picture y el concentrador USB 3.0. El precio de entrada tampoco es malo, y considerando lo que obtienes, obtienes un monitor de mucho valor.

Lo que gusta

  • Diseño elegante
  • Gran pantalla
  • Funciones multitarea únicas como PiP

Lo que no gusta

  • Sin USB-C
  • Tasa de respuesta lenta

Veredicto

Puede obtener algo como el BenQ EW3270U a un precio similar, pero te terminarías perdiendo de la pantalla curva y el conjunto de funciones multitarea de Dell.


BenQ SW321C PhotoVue – Mejor monitor 4k 2022

Las pantallas de nivel profesional ya no están a un precio inaccesible. Un ejemplo de precios bajos es el BenQ SW321C PhotoVue.

Esta pantalla UHD diseñada específicamente para la edición de fotos no es solo la combinación perfecta de resolución 4K y un tamaño de panel de 32 pulgadas, sino que también ha subido un paso o dos en términos de rendimiento, usabilidad y características.

Cuenta con una gama de colores increíblemente amplia del 99 % del espacio de color Adobe RGB y el 95 % de DCI-P3. Eso es exactamente lo que necesitas si estás en la esfera de la cinematografía o la fotografía. Y eso se suma a todas las demás funciones, como la precisión de color Delta E ≤ 2 en Adobe RGB y sRGB, así como la compatibilidad con HDR10 y HLG. 

Lo que gusta

  • Mejora del brillo y la uniformidad del color.
  • Conectividad USB-C
  • Calibración de hardware con precisión LUT de 16 bits
  • Buena relación calidad precio

Lo que no gusta

  • La función ‘Paper Color Sync’ es mejorable

Veredicto

Este es uno de los mejores monitores 4K para la edición de fotos que encontrarás, y la mejor parte es que lo obtienes por un precio más económico que todos los demás.

MEJOR MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR CALIDAD PRECIO 144HZ

MEJOR MONITOR 24 PULGADAS

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment