Mejor monitor con altavoces

Para encontrar el mejor monitor con parlantes, deberá examinar una lista de criterios para determinar qué es lo más importante.

Recomendamos el mejor monitor con altavoces con una resolución Full HD mínima, junto con varios atributos que mejoran la imagen, como una cobertura de gama de colores saludable (más del 90 % de sRGB, Adobe RGB) y una profundidad de color de 10 bits o superior para una paleta de colores más amplia. 

También consideramos mucho la ergonomía, enfatizando las tecnologías de filtrado de luz azul baja y sin parpadeos para minimizar la fatiga visual. No se olvide de las altas frecuencias de actualización, compatibles con AMS Freesync y NVidia G Sync para la reducción de desgarros y tartamudeos.

A continuación dos de los monitores con altavoces actualmente en Amazon

Mejor monitor con altavoces opiniones

ASUS TUF VG27AQL1A

Si eres de los que está buscando un monitor de PC para juegos que te salga económico, este modelo de ASUS puede servirte de mucho. 

Se trata de un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2560×1440. Es compatible con G-Sync y tiene funciones para juegos como WQHD.

El monitor reduce enormemente la fatiga ocular y su tiempo de respuesta es de 1 m/s. Su frecuencia de actualización es 170 Hz. Algo importante que recalcar son sus dos conexiones HDMI 2.0 y la forma en que transmite las imágenes oscuras. 

Lo que gusta

  • Frecuencia de actualización de hasta 170 Hz
  • Tiene compatibilidad con G-Sync
  • Rápido tiempo de respuesta de 1 milisegundo
  • Frecuencia de actualización de hasta 170 Hz
  • Dos conexiones HDMI 2.0

Lo que no gusta

  • Solo 400 nits de brillo

Veredicto

Si bien el sonido del altavoz es sólido y excelente para ver programas con otras personas, no va a igualar la calidad y la inmersión de algo como un excelente auricular para juegos.


ViewSonic VX2476-SMHD – Mejor monitor con altavoces 2022

Si está buscando un monitor familiar que pueda hacer un poco de todo, el modelo de ViewSonic lo tiene cubierto. Este monitor de 24 pulgadas incluye parlantes duales de 3 W para brindar sonido, con un diseño moderno y duradero que no distraerá la atención.

 Ofrece una resolución de 1080p, frecuencia de actualización de 75 Hz y funciones de visualización para ayudar a reducir la luz azul y los problemas de parpadeo.

Las conexiones de ViewSonic VX2476-SMHD ofrecen entradas HDMI, DisplayPort y VGA para todo tipo de conexiones. Sin embargo, tenga en cuenta que el diseño no es muy ajustable y no es compatible con VESA. Se adapta mejor a un escritorio central ubicado en una sala familiar o en un salón de clases, especialmente si los auriculares no están permitidos actualmente.

Lo que gusta

  • Tiene parlantes de 3W
  • resolución 1080p
  • Funciones que reducen la luz azul y el parpadeo
  • Para familias o estudiantes que toman clases en línea.
  • Diseño moderno pero discreto que no distrae al usuario

Lo que no gusta

  • No compatible con VESA

Veredicto

Este monitor tiene parlantes duales de 3 W, resolución de 1080p, una amplia variedad de puertos y características de comodidad visual, todas las cuales funcionan bien juntas para respaldar una experiencia productiva de aprendizaje en línea o una divertida noche familiar de películas o juegos.

MEJOR MONITOR Calidad precio

MEJOR MONITOR PARA NINTENDO SWITCH

MEJOR MONITOR DE ESTUDIO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment