Mejor monitor de estudio

Mejor monitor de estudio. Pregúntele a cualquier productor doméstico y le dirá que obtener los mejores monitores de estudio que pueda pagar es una forma segura de mejorar drásticamente sus mezclas.

Es justo decir que muchos DJs han pasado por esos momentos, en los cuales pasan horas en un par de monitor y luego se van a otro: en un estudio diferente, usan el teléfono, en el estéreo de un automóvil o en los parlantes PA, para poder hacer el trabajo.

 Si eres alguien que mezcla música y estás pasando por esto lo más probable es que tengas que cambiar de monitor de estudio. 

Ahora bien, estos monitores deben proveer una visualización de las mezclas que estás creando y esto es solo posible a través de imágenes. Los mejores monitores de estudio le ayudan a mejorar las mezclas y ciertamente la técnica. 

A continuación dos de los mejores monitores de estudio del mercado. 

Mejor monitor de estudio opiniones

KRK Systems Rokit RP7

Si alguna vez ha puesto un pie en el dominio del estudio de un productor de música electrónica, lo más probable es que esté familiarizado con los famosos conos de altavoz amarillos de KRK. La serie Rokit, ahora en su cuarta generación, es la gama asequible de campo cercano de la marca Gibson y tiene una selección de características interesantes que la hacen digna de mención.

Para empezar, la gama G4 se encuentra entre las primeras series de monitores en este rango de precios que incluyen una función de ecualizador gráfico en el propio altavoz.

El procesamiento de señal digital (DSP) incorporado ofrece un conjunto de herramientas, incluido un analizador de sala, para garantizar que la salida de los altavoces compense el espacio en el que se está mezclando para cualquier zona muerta o punto ciego sónico que pueda albergar sin darse cuenta.

Lo que gusta

  • El ecualizador gráfico a este precio es fantástico
  • Los sonidos graves son bastante fenomenales
  • Ofrece un conjunto de herramientas, incluido un analizador de sala, para garantizar que la salida de los altavoces compense el espacio en el que se está mezclando
  • Es la gama asequible de campo cercano de la marca Gibson
  • Incluye una función de ecualizador gráfico en el propio altavoz

Lo que no gusta

  • Hay monitores más adecuados para la producción de música no electrónica

Veredicto

Los KRK Rokits destacan como uno de los mejores monitores de estudio para estudios más pequeños y son ideales para cualquier cosa con graves intensos.


Kali Audio In-8 – Mejor monitor de estudio 2022

La gama IN de Kali Audio tiene su tercer controlador colocado coaxialmente alrededor del tweeter de 1 pulgada, en lugar de entre el woofer y el tweeter, para ayudar a brindar un escenario sonoro detallado. También cuentan con un tubo de puerto de disparo frontal, diseñado para reducir el ruido del puerto mientras mantienen una respuesta ajustada de gama baja.

Kali dice que están diseñados para ser tan fáciles de usar como sea posible, por ejemplo, tienes diagramas que te muestran varias configuraciones de altavoces y sus correspondientes configuraciones de interruptores DIP, y configurarlos es muy sencillo.

Ese diseño coaxial ayuda a brindar un amplio punto dulce y una amplitud fantástica, lo que se adapta mejor a un espacio más grande, ya que su circunferencia, potencia y tamaño físico serán demasiado para muchos estudios pequeños.

Lo que gusta

  • Sonido grande, amplio y espacioso.
  • Muy fácil de configurar con operación de interruptor DIP flexible
  • Gran valor teniendo en cuenta el sonido
  • Diagramas que le muestran varias configuraciones de altavoces
  • Fácil de usar

Lo que no gusta

  • Excesivo para espacios de estudio muy pequeños

Veredicto

Para cualquier otra persona que busque un monitor de sonido barato y para espacios grandes. 

MEJOR MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR CON ALTAVOCES

MEJOR MONITOR 2K

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment